BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 12 de Noviembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  Los empresarios y el gobierno
    El miedo a las represalias pone una
El miedo a las represalias pone una   El deslucido coloquio de Idea dejó patente el temor reverencial que tienen los empresarios a quedar “pegados” con cualquier cuestionamiento a la política económica oficial. Más allá del acuerdo con el crecimiento, el todopoderoso secretario de Comercio, Moreno, simboliza la política de “apriete” a los díscolos.
  ENTREVISTA: NELIDA RITCHIE
    “Nos cuesta vivir en una sociedad plural, con diversidad de opiniones”
“Nos cuesta vivir en una sociedad plural, con diversidad de opiniones”   Es la primera argentina y la segunda latinoamericana en ser designada máxima autoridad de una iglesia. Dice que la sociedad argentina tiene un conflicto de poder-autoridad y que tiende más a la imposición de ideas que al consenso. El Caso López y el crecimiento de los evangélicos .
  CRISIS EN EL ESTADO MEXICANO
    Oaxaca como metáfora
Oaxaca como metáfora   Como todo movimiento que termina en noticia internacional, comenzó como un conflicto menor. Pero fue transformándose en un espejo extremo de la tensión social, política e institucional del país.
  EL TRIUNFO DEMOCRATA EN LAS LEGISLATIVAS
    Tras el cachetazo electoral, Bush se juega todo en Irak
Tras el cachetazo electoral, Bush se juega todo en Irak   Gran parte del futuro político del golpeado presidente de EE.UU. se definirá en el Golfo, donde la oposición exige cambios. ¿Habrá investigación a funcionarios?
  LOS 70 AÑOS DEL GUERNICA
    España y su tragedia en óleo
España y su tragedia en óleo   Ese país comenzará pronto las recordaciones de la obra de Picasso que retrató con sensibilidad la crueldad de la Guerra Civil.
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006