Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 15 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  AMENAZA NUCLEAR
    Corea del Norte: ¿el país de un loco?
Corea del Norte: ¿el país de un loco?   El politólogo brasileño Helio Jaguaribe expuso hace tiempo una especie de tipología de sociedades. En el último escalón colocaba a la que calificaba como “societas sceleris”, una sociedad brutal y coercitiva. Los comportamientos de Corea del Norte de los últimos días invitan a una consideración de ese tipo.
  AMENAZA NUCLEAR
    Brasil y un proyecto que acunó en la sombra
Brasil y un proyecto que acunó en la sombra  
  AMENAZA NUCLEAR
    ¿Qué hacer?, se pregunta EE.UU.
¿Qué hacer?, se pregunta EE.UU.   Estados Unidos se siente desafiado por los proyectos que en el campo nuclear llevan adelante Irán y, ahora, Corea del Norte, todo un dilema sobre cómo manejar una situación que ya es pura realidad.
  Entrevista: SUSANA BANDIERI, GRACIELA BLANCO, Lisandro Galucci y Joaquin perren: INVESTIGadores del CENTRO DE ESTUDIOS DE HISTORIA REGIONAL (CEHIR)
    Visión propia de la historia patagónica
Visión propia de la historia patagónica   Lejos de la imagen de aislamiento y soledad que se pobló desde el Atlántico hace poco, investigadores de la región muestran, en su libro, una Patagonia habitada desde hace 10.000 años, productiva, dinámica e integrada hacia ambos océanos.
  MARTINEZ ESTRADA DESMENUZA EL AJEDREZ
    “El peón, la única pieza solidaria”
“El peón, la única pieza solidaria”   Polémico, cuestionado, admirado, Ezequiel Martínez Estrada sostenía que los peones no participan de planes brillantes, pero son expresión de entrega total.
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006