Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 01 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  LOS TORTURADORES
    Simples sirvientes sangrientos
Simples sirvientes sangrientos   Tan viejos como uno se pueda imaginar, la tortura y los torturadores expresan para la Argentina uno de los capítulos más morbosos de su agitada historia.
  ENTREVISTA: LEON ROZITCHNER
    “La crisis de la universidad argentina es la más miserable de su historia”
“La crisis de la universidad argentina es la más miserable de su historia”   Con sus 83 años a cuestas, este pensador de izquierda mantiene intacta su inmensa capacidad de debatir ideas y poner la palabra justa en temas de singular dureza como la Guerra de Malvinas, la universidad pública y los intelectuales y su responsabilidad a lo largo de la historia.
  CRISIS DEL RADICALISMO
    “Que se rompa, pero que no se doble”
“Que se rompa, pero que no se doble”   Es poco imaginable un sistema político argentino sin el centenario partido. Sin embargo, su crisis de identidad siembra dudas sobre su futuro y sirve además para que la fuerza sea blanco de proyectos que, a la larga, pueden terminar desnaturalizándolo.
  NUEVAS TENDENCIAS
    Cuando las modificaciones al cuerpo no tienen límites
Cuando las modificaciones al cuerpo no tienen límites   No satisfechos con el ‘piercing’ y los tatuajes, cada vez más personas experimentan con cambios radicales en su cuerpo: cuernos, lenguas bífidas e imanes en las manos son cada vez más pedidos. Riesgos y polémica.
  DIARIO DE ADAN Y EVA
    Esa nueva criatura de pelo largo
Esa nueva criatura de pelo largo   En este fragmento de su libro, el genial escritor estadounidense (1835/1910) relata el desencuentro  entre hombres y mujeres con fina ironía y humor.
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006