Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 06 de Agosto de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  CUBA
    No habrá “Shopping ya”, pero
No habrá “Shopping ya”, pero   El mundo académico de Estados Unidos descree, en general, de acelerados cambios en el sistema político cubano cuando Fidel no talle, pero sí admite que ese día empezará a rodar otro tiempo.
  ENTREVISTA: HORACIO GONZALEZ, SOCIOLOGO
    “La democracia alfonsinista era de algún modo patológica”
“La democracia alfonsinista era de algún modo patológica”   El gobierno de Raúl Alfonsín procuró nutrirse de contenido intelectual mediante una permanente consulta con distintos planos del pensamiento, un tema central que da forma a las reflexiones que aquí vuelca Horacio González.
  ENTREVISTA A MADELAINE ALBRIGHT
    “Irak puede terminar en un desastre”
“Irak puede terminar en un desastre”   La ex secretaria de Estado de la administración Clinton critica  contenidos de la política exterior del gobierno de George Bush y estima que se está desvirtuando el concepto de democracia.
  VIOLACION, ABORTO, DERECHO
    El drama de no tener $ 1.000 ó 1.500
El drama de no tener $ 1.000 ó 1.500   En Argentina hoy hablan de “lo que debe ser” y quiénes cotidianamente deben manejarse con “lo que es “ la realidad, encuadre apropiado para reflexionar sobre la discapacitada que fue violada, quedó embarazada y no pudo abortar.
  A 50 AÑOS DE LA TRAGEDIA EN ISLA CHICA
    Cuando el río Negro segó 29 vidas
Cuando el río Negro segó 29 vidas   El hecho más lamentable en esta zona ocurrió el 10 de noviembre de 1946. Un esperado paseo familiar hacia la Isla Chica se transformó en tragedia cuando un camión descontrolado hizo naufragar la balsa en la que viajaban 39 personas. Días de desesperación y luto para varias familias y la comunidad.
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006