RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 19 de Octubre de 2009  
   
 
 
21:51
Baja probabilidad de heladas en los valles irrigados
La noche se presenta con períodos de viento que disminuyen hacia la madrugada, leve ascenso de la presión atmosférica y cielo algo nuboso. Informó el Servicio oficial y público de prevención de heladas, por convenio entre la Secretaría de Fruticultura, el Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén y la AIC.
 
20:55
MENDOZA: Despidieron los restos de "La Negra" en Mendoza

Esparcieron parte de las cecinas al canal Cacique Guaymallén. De la ceremonia participaron familiares, amigos y cerca de 5 mil admiradores.


 
20:32
Comunidades mapuches despidieron a Casimiro Huenelaf
Esto pasa en la Comarca Andina, por Fernando Bonansea.
 
20:03
NACIONALES: Incrementan asignaciones familiares
Lo dispuso el gobierno nacional a través del director ejecutivo de la ANSES, Siego Bossio. La medida mantiene sin cambios las bandas salariales. El aumento será del 33% y se aplicaría a partir del 1 de octubre.
 
19:46
SUDAFRICA 2010: Están los cruces del repechaje europeo

Francia se enfrenta con Irlanda y Portugal con Bosnia-Herzegovina. En otro encuentro se cruzarán Rusia y Eslovenia, mientras que Grecia lo hará con Ucrania. Los partidos se jugarán el 14 y 18 de noviembre.


 
19:02
RIO NEGRO: Paran los judiciales rionegrinos
En reclamo de los haberes no abonados este mes, los trabajadores comenzarán mañana un paro por 48 horas. Se extenderán las protestas y no descartan intensificar las medidas.
 
18:50
NACIONALES: Para Carrió el Gobierno quiere "entretener" con la reforma política
La legisladora electa cuestionó la productividad de tal discusión y propuso "concentrarse" en la propuesta de "ingreso ciudadano a la niñez".
 
18:18
MERCADOS: El Merval alcanza su nivel más alto desde 2007
El índice de acciones de la Bolsa Porteña tuvo una suba del 2,1%. El repunte se debió a los papeles energéticos y financieros.
 
17:45
NEUQUEN: Cortan la ruta en el ingreso al Chañar
Desocupados reclaman al municipio fuentes de trabajo. El piquete se ubica a 1 kilómetro de la entrada a la localidad sobre la ruta 7. Sólo permiten el paso de emergencias.  
 
17:29
NEUQUEN : Piden la suspensión por tres años de  la minería a cielo abierto

Son vecinos de Loncopué. Esta mañana presentaron un proyecto de ley ante la Legislatura provincial. El miércoles se reúne la comisión legislativa que discute el tema.


 
17:15
Buenos Aires: Las víctimas de Nordelta murieron ahogadas
Se estima que los cuatro jóvenes no pudieron salir del auto cuando éste cayó a las aguas del lago. Los forenses de la Policía Científica confirmaron que ninguno de los jóvenes presentaba algún golpe o lesión.
 
16:58
Encuentran 32 nuevos planetas fuera del sistema solar
Los hallazgos se produjeron por la investigación de un grupo de científicos que usaron telescopios en el Observatorio Europeo del Sur. Uno de los observados es cinco veces más grande que Júpiter.
 
16:46
Rescataron a dos geólogos de la cordillera
Se extraviaron en Catamarca. Se trata de dos especialistas norteamericanos. Estuvieron perdidos por cuatro días. El rescate estuvo a cargo del personal de Gendarmería.
 
16:10
INTERNACIONALES: EEUU aprueba el uso medicinal de la marihuana
La decisión de la administración Obama era resistida por el anterior gobierno. Ahora los estados federales deben aprobar la medida. 
 
15:33
FUTBOL :: APERTURA 2009: Fabbiani quiere ser titular ante Boca
El 'Ogro' espera mejorar su nivel antes de diciembre, cuando finaliza su contrato. Se mostró autocrítico y dijo que "sería lindo jugar" el superclásico.
 
15:22
VIDEO: Show de goles de la novena fecha

Mirá el compacto con todas las conversiones de los últimos partidos.


 
13:15
Conductores prepara un fin de semana a puro Sabina
Estarán el 23 de este mes en Neuquén, el 25 en Cipolletti y el 26 en Andacollo festejando los 99º de la ciudad. RN Online te invita a escuchar La Magdalena. 
La Magdalena, cover de Sabina.

 
12:41
Neuquén: Nuevas localidades para Arjona
Continúa abierta la venta de entradas para el show que Ricardo Arjona dará en la capital neuquina. RN Online informa sobre precios y puntos de ventas.
 
12:39
Río Negro: Judiciales se manifiestan en toda la provincia
Un grupo de trabajadores de la Legislatura cortaron la calle de la sede judicial en Viedma como respuesta a la falta de pago de sus habéres. En Roca, una treintena de afiliados a SITRAJUR marcharon por el centro.
 
11:55
Neuquén: Robo en balneario municipal
Ocurrió a las 17.30 de ayer; los delincuentes se llevaron dinero, celulares y la llave de una camioneta perteneciente a una familia que compartía una reunión en el lugar. 
 
11:29
Neuquén: Últimos días de preventa para Daddy Yankee y Sabina
El martes finaliza el descuento del 20% que brinda la productora "Five" Entertainment para que los fanáticos puedan disfrutar de los shows en el Casino Magic. 
 
11:20
Habrían inhabilitado a Michael Jackson si no fuese rico
Robbie Williams cree que Michael Jackson habría acabado inhabilitado y encerrado en un centro psiquiátrico si no hubiera sido "tan rico e intocable".
 
11:05
Neuquén: Evadido capturado en San Lorenzo
Sucedió en horas de la madrugada; luego de un tiroteo y fuga la policía logró detenerlo. Estaba prófugo de la Unidad 11.   
 
11:00
Elaboración de queso de cabra en la región: El establecimiento Saneloy apuesta a la producción pese al contexto actual
 Por Andrea Gardón
 
10:59
 ¿Unas "mini-vacaciones" para Lionel Messi? 

El Barcelona estudia conceder al futbolista argentino Lionel Messi varios días de vacaciones para que el pequeño delantero descanse física y mentalmente del estrés acumulado, según afirma  el diario "Sport".


 
10:38
Aníbal Fernández repudió la agresión al lider radical
El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, repudió esta mañana la agresión que sufrió el titular del radicalismo, Gerardo Morales, al ser víctima de un "escrache" en Jujuy, y aseguró que "en reiteradas oportunidades" intent&o
 
10:31
Buenos Aires: Ocho muertos en accidente de tránsito

Ocurrió en la madrugada cuando chocaron un patrullero y un colectivo urbano en el barrio San Cristobal. Seis de los fallecidos pertenecían a la misma familia.


 
10:10
Neuquén: Policía herido en intento de robo
Alrededor de las 22.30 el uniformado sorprendió a una persona dentro de su auto particular, tras intentar demorarlo recibió dos puntazo. 
 
09:59
Tras el escrache en Jujuy: Morales dice que su agresora recibió "millones" de Kirchner

El titular del radicalismo ratificó que hará una denuncia ante la justicia federal contra la dirigente social Milagros Salas. Atribuyó los ataques al haber denunciado al titular del CONFER, Gabriel Mariotto, de haber poseído una radio FM.


 
09:47
Neuquén: Robaron $40 mil en una vivienda del Muten
Sucedió el domingo por la tarde, hasta el momento la víctima no formalizó la denuncia. 
 
09:26
Epidemia de salmonela por tortugas en EEUU
Dos niñas que nadaron con tortugas mascotas en la piscina de una casa estuvieron entre las 107 personas que se enfermaron en la epidemia más grande de salmonelosis atribuida a quelonios en Estados Unidos
 
09:20
Bariloche: Pasajero detenido con marihuana
El hombre viajaba en un colectivo de larga distancia y fue apresado durante un operativo de rutina realizado por Gendarmería en la ruta 40.
 
09:20
cine: George Clooney también ha sufrido por amor

Lo aseguró en declaraciones que salen públicadas hoy en el diario "Daily Mirror"


 
09:14
Un enfermero alentaba a suicidas potenciales por Internet
Al parecer  les brindaba indicaciones detalladas sobre cómo quitarse la vida.
 
09:03
Cultura: "Mundo Alas" en la Patagonia

El espectáculo comenzará a rodar el jueves próximo en Bariloche, el 23 en San Martín de los Andes y el domingo 25 en el estadio Ruca Che de Neuquén.


 
09:02
 : ¿Está su pc preparada para Windows 7?
Para saber la respuesta hay una nueva aplicación, en esta nota te contamos de que se trata y te damos  otros tips para tener en cuenta.
 
08:57
Llega al país la primera gran muestra del rey del pop
Una exposición dedicada al genial Andy Warhol, "Mr. América”, que reúne más 170 obras que recorren todos sus períodos pero pone el énfasis en los años 60, se verá desde el viernes próximo en el Malba.
 
08:53
Salud: El tren sanitario llega hoy a Roca

La formación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación atenderá en la estación de Stefenelli. Se quedará en la localidad por una semana.


 
08:46
 : Medidas para tener una buena alimentación

Recomendaciones del director  de Promoción y Protección de la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Sebastián Laspiur.


 
08:35
EDUCACIÓN: Educación y compromiso social, en Cipolletti
Empieza un congreso nacional en la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional del Comahue.
 
08:35
Entrevista a Monseñor Néstor Hugo Navarro, Obispo del Alto Valle: "Es difícil hablar de Dios a gente con la panza vacía"

La pobreza y la exclusión hacen que la Iglesia Católica renueve constantemente su alerta por la proyección desintegradora que adquiere un fenómeno que algunos sitúan en más del 35 % de la sociedad. Desde ese marco de inquietud, habla el obispo de la Diócesis del Alto Valle, Néstor Navarro. Por Carlos Torrengo


 
08:34
Posible demanda a los padres del niño en globo

El incidente con un globo aerostático que supuestamente voló a la deriva con un niño de seis años fue en realidad una farsa armada por los padres del menor.


 
08:31
Paris: Dos presuntos etarras detenidos en Francia

Uno de ellos sería Aitor Elizarán, el "números dos" de la organización separatista vasca. Fueron detenidos en un operativo a cargo de la Gendarmería francesa, que contaba con información de la Guardia Civil española.


 
08:22
Argentino A: Cipo dejó la punta y su invicto en La Visera

El albinegro ganaba 1 a 0, pero no tuvo un final feliz. Huracán le hizo 4, lo bajó de la cima y terminó con su racha de local. 


 
08:15
F1: Hubo samba a la inglesa

Button terminó quinto en Interlagos, donde Barrichello sumó otra frustración, y consiguió su primer título mundial cuando falta una fecha. También festejó Brawn GP. Ganó Webber.


 
08:13
F1: Multas para Trulli y McLaren Mercedes
El piloto deberá pagar 10 mil dólares por intentar agredir a Adrian Sutil. Y la escudería, 50 mil por derrame de gasolina en boxes.
 
08:05
Corrientes: Colombi responde hoy por el crimen del empresario
El gobernador correntino presentaría hoy su declaración testimonial en el marco de la investigación por la muerte de Hernán González Moreno.
 
07:57
Fútbol de AFA: Dos realidades diferentes a siete días del superclásico

A una semana del superclásico que se desarrollará en el Monumental, Boca Juniors ratificó que sigue en alza, mientras River Plate al menos dejó de caer. El resto de la fecha nos dejó...


 
07:56
TEHERAN : Irán implica a EEUU y Gran Bretaña con extremistas

Afirmó que el grupo rebelde suní, que se atribuyó el ataque terrorista del domingo, opera con el apoyo y bajo las órdenes de la inteligencia estadounidense, británica y paquistaní.


 
07:45
Cipolletti.: Piccinini se reúne con hospitalarios

La defensora del Pueblo mantendrá hoy una reunión con representantes de la asamblea del personal que se halla en retención de servicios en el hospital cipoleño


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Siete de cada diez no logran egresar en las técnicas
2 Cuatro jóvenes mueren al caer con su auto a un lago en el Tigre
3 Ocho muertos en accidente de tránsito
4 Saiz espera que Nación le abra la puerta salarial
5 Entrevista a Monseñor Néstor Hugo Navarro, Obispo del Alto Valle: "Es difícil hablar de Dios a gente con la panza vacía"
1 Siete de cada diez no logran egresar en las técnicas (30)
2 Entrevista a Monseñor Néstor Hugo Navarro, Obispo del Alto Valle: "Es difícil hablar de Dios a gente con la panza vacía" (29)
3 Acción de inconstitucionalidad contra el descuento por huelga (28)
4 Saiz le pone plazos a su intento reformista (15)
5 "Pocas camineras exigen el control vehicular", denuncian (14)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA