RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Viernes 16 de Octubre de 2009  
   
 
 
23:20
Accidente en la ruta 22: Choque frontal dejó un saldo de tres muertos
Fue en la zona de Chelforó. Hubo 3 vehículos involucrados en el accidente. Un mayor y sus dos sobrinos menores de edad fallecieron tras el impacto.
 
20:56
RIO NEGRO: Hospitalarios continuarán con las retenciones
Lo resolvió la asamblea interhospitalaria realizada en Villa Regina esta tarde. La semana que viene profundizarían la protesta con manifestaciones locales.
 
20:24
NACIONALES: Agreden al Senador Gerardo Morales
Ocurrió en Jujuy antes de una conferencia en el edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de esa provincia. Manifestantes le arrojaron huevos.
 
20:06
CONFLITO EN LA EX –TERRABUSI: Kraft: acuerdos y disidencias en Trabajo

Se fracturó la comisión interna de los trabajadores. Una parte aceptó la reincorporación de 70 despedidos, sobre un total de 160. Otros exigen la totalidad de los puestos.


 
19:32
FRANCIA: El campo le reclama medidas a Sarkozy
Exigen planes por 1.000 millones de euros debido a la crisis que atraviesa el sector por la baja de los precios. Cortaron calles en distintas ciudades y piden igual trato que automotrices y bancos.
 
19:17
FUTBOL :: EGIPTO: Ghana campeón mundial Sub 20

Venció por penales a Brasil y se convirtió en el primer equipo africano en obtener una copa del mundo. La definición desde los doce pasos fue 4-3.


 
18:59
MEDICAMENTOS ADULTERADOS: Piden embargar los bienes de Zanola
Lo planteó el fiscal federal Luis Comparatore. También requirió que el titular del gremio bancario se presente "ante el tribunal de forma periódica" hasta que se resuelva su situación procesal.
 
18:32
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS: Irá al Congreso reforma de ley de entidades financieras
Lo aseguró hoy Osvaldo Cornide, titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El objetivo de la reforma es "fijar una política monetaria que sirva a los consumidores y a las pymes", indicó.
 
17:26
FERIA DEL LIBRO: Los libros digitales tienen su lugar en Francfort

Este año y por primera vez muchas editoriales presentaron versiones electrónicas de sus libros en el tradicional evento. Son más convenientes, ocupan menos espacio y están disponibles para más lectores.


 
17:09
NEUQUÉN: Se levantó el piquete en Centenario
Así lo resolvieron los desocupados durante una asamblea. Protestaban por la decisión del Ejecutivo provincial de pagar los planes sociales en la Ciudad Deportiva de Neuquén.
 
16:51
La economía crece 0,1% pero sigue el peligro de recesión
El dato corresponde a agosto y se compara con el mismo mes del año pasado. En ocho meses se acumuló una expansión del 0,2%. Así lo indica el Estimador Mensual de Actividad Económica que elabora el INDEC.
 
16:34
INSOLITO :: FUTBOL : Investigan “incentivos” en la segunda brasileña

Un equipo venció a otro por 11 a 0. Necesitaba la diferencia para ascender. Hizo nueve goles en nueve minutos. Mirá el video.


 
16:23
DEBATE: Maradona, "un señor que consiguió que nadie le crea"
"Es muy duro haber sido Maradona y es muy duro ya no serlo", escribió el periodista Martín Caparrós en su columna del diario Crítica de la Argentina. Su opinión es áspera pero invita a pensar. ¿Cuál es la tuya?
 
16:12
PARIS: Subastarán cuatro botellas del Armagnac Vieux de 1875
Se trata del distinguido restaurante Tour d'Argent (que atiende desde 1582), donde se ocultaron los mejores vinos tras la ocupación nazi. La subasta incluye 450.000 botellas, aunque la destacada es un coñac Clos du Griffier de 1788.
 
15:54
SUDÁFRICA 2010: FIFA podría castigar con cinco partidos a Maradona

Así lo contempla el artículo 58 del Código de Disciplina de la organización para quien ofenda la dignidad de una persona con palabras despectivas. También establece una multa de al menos 30 mil francos suizos.


 
15:48
FORMULA 1: Barrichello y Vettel, los más rápidos
Uno como local el otro como favorito, ambos se destacaron en los ensayos del Gran Premio de Brasil. El domingo podría consagrarse Janson Button, quien con un tercer puesto obtendría el título.
 
15:44
Para Oyarbide "son asesinos" los comercializadores de la leche contaminada
El juez federal Norberto Oyarbide calificó hoy de "delincuentes asesinos" a los responsables de la comercialización de la leche en polvo medicamentosa "Neocate Infant", que en una de sus partidas está contaminada con un virus mortal. "Esto es u
 
15:23
JORNADA DE PROTESTA: Los productores franceses también reclaman ayuda
Exigen al gobierno un plan para salvar a la agricultura, de la manera en que lo hizo con bancos y automotrices. Montaron un piquete en Champs-Elysées pero la escena se repitió en toda Francia.
 
14:51
Recomiendan no consumir leche en polvo contaminada

Se trata del alimento para lactantes Neocate RNPA 0680016, lote P90357A con vencimiento febrero 2011. Lo informó la  Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).


 
14:38
TENIS: Duelo español en las semifinales de Shangai
Nadal sobrevivió a un encuentro complicado antes el croata Ljubicic quien tuvo que retirarse por una lesión en el cuádriceps. López comenzó en desventaja frente a Soderling pero luego se recuperó.
 
12:45
Cipolletti: La Moto en Kimika

La banda liderada por el Mono Salvi se presentará mañana en el boliche de la Ruta 22, cerca al puente carretero, con un show que evocará la magia, la memoria, el sentimiento y la intensidad de un espectáculo roquero. RN Online te invita a disfrutar de un video junto al recordado Rulo Salvi. 


 
12:38
Estados Unidos: Bloguera cubana gana premio más antiguo de periodismo

Se trata de Yoani Sánchez quien recibió una mención especial de la Universidad de Columbia de Nueva York por su blog Generación Y, donde habla del diario vivir cubano a través de observaciones personales.  Entrá y mirá el video.


 
12:10
EN EL VERANO: "Por el momento" no se cambia la hora

Lo confirmó esta mañana el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien precisó que "ante las condiciones en la que se encuentra la Argentina, no se necesitaría por el momento ningún tipo de cambio" de hora.


 
11:49
Neuquén: La joven voz del folclore argentino
Abel Pintos dará un show imperdible esta noche y mañana sábado, perteneciente a su gira patagónica "Acústico", en el casino de la capital neuquina. RN Online informa sobre los lugares y horarios de compra de los tickets para el evento. 
 
11:48
Allen: Estudiantes de enfermería se movilizan

Marchan al municipio y mantienen una ocupación pacifica en la sede de la Escuela. luego de conocer la decisión del Ministerio de Salud provincial de terminar con el convenio que mantenía con la UNC para el dictado de la Licenciatura en Enfermería.


 
11:23
Neuquén: Cerca de dar con el presunto asesino
La policía comentó que ya tiene datos concretos de quién podría ser el autor de los dos disparos que dejaron sin vida a una persona, ayer en el oeste de la ciudad. 
 
11:15
Roca: Denuncia del FPV

Los concejales de ese bloque aseguran que hay un operación del gobierno provincial para montar "un escenario de conflicto" en el municipio. "Quieren desacreditar y ensuciar la gestión de Carlos Soria", remarcaron.


 
11:01
Especial on line: Aventuras en parapente

Un grupo de amigos viaja todos los años para volar los cielos del continente. Este año estuvieron participando de una competencia en Andradas, Brasil. Te contamos el viaje y te mostramos los detalles de un lugar ideal.


 
10:23
Sudáfrica 2010: FIFA vs. Maradona, otro capítulo
Joseph Blatter comentó que la organización que preside le abrirá un expediente disciplinario a Diego Armando Maradona por sus declaraciones después del partido contra Uruguay. Además, felicitó al seleccionado nacional por ingresar al Mundial, pero afirmó que la Copa del Mundo no depende de ningún jugador o país. 
 
10:03
Hospitalarios rionegrinos definen los pasos a seguir

Esta vez el encuentro se hará en Regina, donde analizarán la marcha de la retención y la falta de respuesta del gobernador a un pedido de audiencia. Habrá movilización en la ciudad.


 
09:56
Neuquén: Accidente en cadena en la multitrocha
Sucedió durante la mañana en la intersección Río Negro y Ruta Nacional 22 en dirección hacia la localidad de Plottier. El conductor de la camioneta perteneciente a la empresa Coca Cola fue derivado a un nosocomio de la capital con un golpe en la zona del cuello.  
 
09:36
Campo: La campaña actual de trigo "será la peor en 35 años"

Lo aseguró el vicepresidente de CARBAP, Jorge Srodek, quien subrayó que "los productores ya no saben qué hacer", y afirmó que "la situación en muchos lugares es desesperante".


 
09:30
Impresionante choque frontal sobre la Ruta 22

Los dos protagonistas del accidente salvaron sus vidas de milagro. Están seriamente lesionados e internados, aunque "estables". Ocurrió pasadas las 9 de ayer, a la altura de Guerrico.


 
09:28
Liga Confluencia: Un partido de dos días
Esta noche desde las 23 horas el escolta Unión visita al Depo en Roca, buscando liderar el torneo. Un extraño horario ya que el encuentro finalizará mañana a la 1 de la madrugada.  
 
09:27
Una selección de los mejores jugó en Bariloche
Cuatro eximios músicos deleitaron a numeroso público. La mayoría de los artistas pasó por la Camerata Bariloche.
 
09:15
Anécdota con final feliz, el día después: El niño del globo: 'Me escondí en el desván porque mi padre me gritó y me asustó'
La familia temía que estuviera en un globo que se soltó de sus amarras.  En realidad se quedó dormido en el desván sobre el garaje de su casa
 
09:13
La princesa Carolina no confirma que se divorció pero ya volvió a Mónaco
La distancia es evidente pese a que ellos insisten en que no hay divorcio a la vista.
 
09:09
A un bebé le pasó el subte por encima y se salvó

Su mamá olvidó ponerle el freno al cochecito y el nene cayó a las vías. Mirá el increíble video.


 
08:53
Argentina sexta en el ranking FIFA
La posición incidirá en la elección de los cabezas de serie en el sorteo de la copa. Nuestro país ascendió dos escalones. Primero se ubica... ¡sí, Brasil!
 
08:34
Fútbol de AFA: River sigue con el pie izquierdo
A la crisis deportiva e institucional que vive el club, ahora se le suma otro problema: el doping positivo de Archubi. 
 
08:21
Fútbol de AFA: Comienza la novena, con la punta en juego
El líder Vélez visitará a Lanus a las 21.10. Antes el escolta San Lorenzo recibe a Rosario Central a las 19. 
 
08:17
Otro round de la pelea estado vs mercado: La ley de medios creó nuevo monopolio que ahogará creatividad

Por Adrián Lucardi


 
08:12
Suplemento Esc.: 22 años en el aire
La FM 103.7 Universidad Calf cumple hoy su vigésimo segundo aniversario de música y noticias. Por Florencia Lazzaletta.

 
08:10
Odisea de una mamá de 20 años por recuperar a su bebe arrebatado
La tenían secuestrada y la obligaron a a firmar un papel en el que consentía la entrega de su hijo, según informaron fuentes policiales.
 
08:08
Neuquén: Movilización contra la represión estatal
Los movimientos sociales se concentrarán hoy por la tarde en el centro de la capital neuquina y marcharán por la forma en que el gobierno reprime la protesta. 
 
08:06
Crece la resistencia a Cobos en la UCR

La dirección del partido que encabeza Morales le demanda que blanquee qué alianzas políticas baraja. (Por Arnaldo Paganetti)


 
08:04
Sudafrica 2010: Brasil ya sueña con choque con Argentina: "Será excelente ganarles"

Brasil vio el lado positivo de la clasificación de su archirrival Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010: la posibilidad de derrotar a la albiceleste en el mayor evento futbolístico posible.


 
08:01
Las nuevas modas saltan de las pasarelas a la calle

Las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Milán anuncian cuáles serán las nuevas tendencias en la próxima temporada y generalmente pasan meses antes de que los modelos de los diseñadores salgan a la venta.


 
08:00
El desempleo seguirá aumentando en Argentina hasta 10,8% en 2010  
Así lo prevé la consultora Adecco Argentina
 
07:55
YAKARTA: Sismo de magnitud 6,4 estremece a Indonesia
El movimiento telúrico sacudió la costa cerca de Ujung Kulon, a unos 260 kilómetros al oeste de la capital, sin que por el momento se haya informado de víctimas o daños.
 
07:51
Una mujer rionegrina se convirtió en primera motosierrista certificada en Argentina
El Programa de Formación Continua y Certificación de trabajadores forestales le otorgó las credenciales en la Central del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA