RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Sábado 05 de Septiembre de 2009  
   
 
 
20:05
ARGENTINA-BRASIL A LAS 21.30: Rosario, ansiedad y pasión
Una multitud de celeste y blanco hizo guardia en el hotel donde estaba concentrada la selección. Antes de que el estadio de Central abrió sus puertas hubo mucho movimiento en los alrededores. Más de mil policías controlan que no haya desbordes.
 
19:10
Productores reclamaron los fondos del Plan Frutícola

De la asamblea de productores convocada por la Federación, en Villa Regina, participaron políticos de Río Negro y Neuquén. Les pidieron que intervengan para que las empresas cumplan con el pago de los 29 centavos de dólar por kilo de fruta entregada.


 
18:42
US OPEN: Dulko pasa a octavos de final

Derrotó 6-3, 6-2 a Yaroslava Shvedova. En el segundo game del set final rompió su saque pero más tarde logró dos quiebres a su favor. Igualó su desempeñó en el Abierto de Francia de 2006.


 
18:02
VENEZUELA: Opositores y oficialistas miden fuerzas en Caracas

Bajo la consigna "No más Chávez'' la oposición marchó para repudiar las detenciones de varios dirigentes críticos del gobierno. Para contrarrestar la protesta antigubernamental, varios miles de manifestantes se manifestaron hasta el ministerio de Relaciones Exteriores.


 
17:36
RÍO NEGRO: Mapuches denuncian atropellos por parte de una concejal
Integrantes de la comundidad de Colán Conhué "Mariano Solo" radicaron una denuncia judicial. Acusan a la representante de la Concertación de cortar los alambres de un campo, sobre el que poseen derechos ancestrales, e ingresar animales.
 
16:46
AUTOMOVILISMO :: NEUQUÉN: Werner se quedó con la pole del TC2000 a pesar del viento
Con un registro de 1m.32s.033/1000 el entrerriano consiguió su primera pole position, en el autódromo de Centenario. Seguno se ubicó Rossi y tercero Silva. Mañana, a partir de las 10, se desarrollará la carrera Clasificatoria.
 
16:22
RÍO NEGRO: Manos solidarias para la salud en Jacobacci

La Asociación Civil Cooperadora “Dr. Rogelio Cortizo” entregó equipamiento odontológico para el centro comunitario del barrio Matadero. Buscan desarrollar distintos programas de salud.


 
16:01
LONDRES: G20 acuerda continuar con planes de estímulo

Así quedó plasmado en la declaración final del encuentro de los ministros de Finanzas, preparatorio de la cumbre que se realizará a fin de mes en Pittsburgh. También convinieron medidas de control en el pago de bonificaciones a banqueros.


 
15:12
RÍO NEGRO: Buscan extender el Plan Nacer a las comunidades indígenas
El martes habrá una reunión entre los referentes provinciales del programa, el CODECI y representantes de las diferentes localidades. Convocan a participar a integrantes de las comunidades desde Río Chico hasta Ramos Mexía.
 
14:41
ESTADOS UNIDOS: Encuentran a un niño desaparecido oculto en casa de su abuela

Lo encontraron en buen estado de salud, junto a su madre que ahora quedó detenida acusada de secuestro. Desde hace dos años sus progenitores se disputan la custodia del niño de 7 años.


 
14:20
Morales retomará el diálogo con Carrió para aflojar tensiones
Cimbronazos internos ponen en riesgo la continuidad del Acuerdo Cívico hacia el 2011. Entre ellos se destaca el anuncio de un nuevo partido liderado por "Lilita" que excluye a Stolbitzer. También la foto de Cobos con dirigentes ligados a la cahqueña.
 
13:29
Neuquén : Pechito López dominó en los ensayos del TC

El cordobés José María López fue el más rápido con un tiempo de 1m.36s.902/1000 a un promedio de 160,455 km/h para recorrer los 4.319 metros del trazado neuquino.


 
13:26
Pedirán que la Oficina Anticorrupción "valore" crecimiento de los K

El juez federal Oyarbide anticipó esta mañana que la próxima semana le otorgarán una intervención formal a este organismo para que analice la declaración patrimonial de los Kirchner.


 
12:59
Buscan intensamente a un hombre en Junín de los Andes

Desde la Jefatura de Policía se dispusó multiplicar los operativos para dar con el paradero de Osvaldo Buyones quien desapareció el 14 de agosto.


 
12:23
Para los consumidores la canasta básica aumento el 2 %

Un estudio realizado por Consumidores Argentinos revela que en agosto se registraron subas en carnes, harina de trigo, fideos, en algunas frutas y verduras, y en lácteos de segunda calidad.


 
12:15
Se extiende el incendio forestal de California

Los investigadores trabajan para encontrar al responsable del voraz siniestro que ya consumió 62.600 hectáreas del Bosque Nacional Angeles.


 
11:36
El intendente santafesino afirmó que el choque es "inexplicable"
El intendente de la localidad santafesina de Ramona, Ceferino Mondino, afirmó hoy que el accidente vial que provocó la muerte de ocho personas "es inexplicable" e "irreproducible", y describió que "el pueblo está destrozado" por la tragedi
 
11:25
Confirman que el farmacéutico detenido aportó en la campaña de Cristina

Así lo manifestó el juez federal Norberto Oyarbide sobre la detención de Néstor Osvaldo Lorenzo. Tenía en su casa fotocopias de los cheques aportados por una suma cercana al millón de pesos.


 
10:52
SUPLEMENTO EL RURAL : El gobierno termina apuntalando la sojización
Pese a los anuncios, crece la superficie del "yuyo maldito". Todo sea por la caja fiscal. |Por Javier Lojo|
 
10:35
Vila advirtió que el gobierno tiene un plan con telefónicas
El presidente de UNO Medios, Daniel Vila, denunció esta mañana que "hay un acuerdo mediante el cual Telefónica retira su participación en Telecom y el gobierno se queda con un canal de aire. A cambio la empresa entra al negocio del Triple Play".
 
10:25
Se cumplen 34 años de "Adiós Sui Generis"

El dúo que conformaron Charly García y Nito Mestre grabó el 5 de septiembre de 1975 un concierto en el estadio Luna Park, que selló la despedida del grupo.


 
10:23
La celiaquía puede afectar el ciclo reproductivo de las mujeres

Lo asegura el Instituto Valenciano de Infertilidad, sobre esta enfermedad que se caracteriza por una inflamación crónica de la mucosa intestinal ocasionada por el gluten que está presente en muchos cereales que se consumen en la dieta.


 
09:38
Buzzi reclamó "racionalidad" al gobierno

El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, sostuvo hoy que la protesta de los productores "sigue con movilización, reclamos y protestas" porque "la situación del interior está muy mal".


 
09:22
Trece muertos en dos choques frontales en Lobos y Santa Fe

Cinco personas murieron tras un accidente que involucró a una camioneta tipo combi y otra 4x4 cuando circulaban por la ruta 241. En tanto, en la ciudad santafesina de Ramona, otras 8 personas fellecieron en un accidente sobre la ruta 22.


 
09:15
Las obras de defensa que alejaron a la ciudad del peligro que vivió desde su nacimiento: Roca: 40 años protegida de los grandes aluviones

El nuevo aniversario encontró en Roca una ciudad ordenada, limpia, tranquila y sin mayores sobresaltos que los propios de la vorágine de su crecimiento, comunes a la mayoría de los municipios vecinos. Sin embargo, cuarenta años atrás la calidad de vida era otra.| Por Ana María Alonso|


 
08:59
PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Inestable en toda la región durante el fin de semana

En la cordillera, los valles y la costa Atlántica se anuncia para hoy lluvias durante la mañana. Para el domingo se espera el ingreso de una masa de aire más frío desde el sur provocará un descenso en la temperatura.


 
08:49
Un ajedrecista jugó borracho y se durmió en la partida

El Gran Maestro franco-ruso Vladimir Tkachiev, 58vo. en el ranking mundial de ajedrez, se quedó dormido a causa de una borrachera mientras enfrentaba al indio Kumar Parvee, en partida por la tercera ronda del Open de Kolkata (India).


 
08:25
PODIO - TC 2000: Luz verde para la velocidad

Hoy empieza a escribirse la historia del autódromo "Parque Provincia de Neuquén". A las 9.30 va la primera tanda de ensayos del TC 2000. A la tarde, la clasificación.


 
08:12
La historia los llama

Argentina vs. Brasil: un clásico caliente, inédito y con mucho en juego. Va 21:30. Maradona ante su partido más importante como DT. Messi buscará su consagración.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Por ahora sólo un sillón se mueve en el gabinete rionegrino
2 La nueva ruta del narcotráfico: del Altiplano a la Patagonia
3 Polémica por la ley sobre electrónicos
4 Otro asalto movilizó a Stefenelli
5 Neuquén apunta a unificar el valor de la patente
1 Mapuches denuncian atropellos por parte de concejal (3)
2 Polémica por la ley sobre electrónicos (3)
3 Por ahora sólo un sillón se mueve en el gabinete rionegrino (3)
4 Entregan materiales de construcción a valor lana (2)
5 Bosque nativo resucitó con cenizas del Chaitén (2)

Para doblar

  • moverse al carril más próximo 30 metros antes de la esquina y
  • usar el guiñe
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA