RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Jueves 09 de Julio de 2009  
   
 
 
20:01
EL LLAMADO DE LA PRESIDENTA: Para la oposición es "positivo" pero faltan "precisiones"

Morales, por la UCR, pidió que "precise a quiénes convoca y para tratar qué temas". "Siempre tuvimos vocación de diálogo" dijo Macri del PRO. La Coalición expresó su anhelo de que "la discusión se de en el Parlamento".


 
19:53
CHOS MALAL: Un joven murió aplastado por su camioneta
El vehículo habría sufrido un desperfecto cuando se tiró debajo para repararlo. Ocurrió esta madrugada en la Andacollo. La víctima fatal tenía 21 años y era de Huinganco.
 
19:27
GRIPE A: Buscan flexibilizar restricciones en Allen

La Cámara de Comercio presentó una nota al Consejo Local de Salud que, mañana, deberá determinar cómo se sigue con el plan de lucha. Piden atender a los clientes tomando medidas profilácticas.


 
19:13
Sin fecha para los aguinaldos en Neuquén
En declaraciones a los medios la vicegobernadora Ana Pechén dijo que "están buscando los recursos" y que la definición del tema "no está en sus manos".
 
19:01
Miedo útil o ansiedad contraproducente

El doctor Hirsch y la licenciada Castronovo aportan consejos para superar el miedo a la gripe A. El temor es "una reacción fisiológica de defensa natural", aclaran. ¿Cómo controlarlo mejor?


 
18:33
Messi galardonado como el mejor jugador de la temporada

Recibió el Alfredo Di Stéfano concedido por el diario deportivo Marca. Para la 'Saeta Rubia', "ha realizado una campaña extraordinaria y fue un espectáculo para los aficionados".


 
17:44
Zelaya y Micheletti frente a frente en Costa Rica

Las conversaciones se desarrollarán en la casa privada del presidente costarricense Oscar Arias quien actuará como mediador. Podrían demorar más de lo previsto por la negativa de Micheletti para desplazarse a la vivienda.


 
17:35
Los casos por gripe A en el mundo superan los 100 mil
Los países más afectados siguen siendo Estados Unidos (34.000) y México (10.000). Los datos fueron dados a conocer por el Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la Unión Europea.
 
17:11
DÍA DE LA INDEPENDENCIA: La Presidenta convocó "al más amplio diálogo"

Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy en Tucumán el acto por el día de la Independencia. Además llamó a una reforma política con eje en los partidos políticos y la sociedad.


 
15:24
JUNIN DE LOS ANDES: Desocupados levantaron el piquete sobre la ruta 234

Autoridades muncipales se comprometieron a acompañarlos a la capital provincial para iniciar gestiones ante el gobierno provincial. Tras 32 horas de corte el tránsito quedó normalizado pasadas las 15.


 
15:00
Premian a Mempo Giardinelli en Italia
Fue distinguido con el Premio Giuseppe Acerbe por su obra ""Final de Novela en Patagonia". Esta distinción es otorgado por los lectores y es fruto de una iniciativa de lectura comunitaria.
 
13:09
La Iglesia pidió honestidad y transparencia
El arzobispo de Tucumán, Luis Villalba, advirtió hoy que "el país" reclama honestidad y transparencia, y exhortó a la clase dirigente a "edificar la Patria", privilegiando los "gestos valientes" de diálogo y la "convergencia po
 
13:03
Cristina salió en medio de manifestantes hacia el gobierno San Miguel de tucumán
La presidenta Cristina Fernández encabezó este mediodía el acto por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, tras lo cual partió del lugar a pie, rodeada de gran cantidad de manifestantes. La jefa de Estado participó del T
 
12:56
VOLEY: La argentina ante dos encuentros fundamentales

El seleccionado argentino masculino de voleibol afrontará mañana ante Serbia, el primero de los dos partidos que podrían decidir su suerte en la Liga Mundial.


 
12:48
Camuzzi adhiere al asueto sanitario de mañana viernes
Sólo atenderá situaciones de emergencia o riesgo. Es en adhesión al asueto sanitario decretado por el Poder Ejecutivo Nacional a causa de la gripe N1H1, previsto para mañana.
 
12:25
Rey del pop: En Internet ya circulan rumores de que Michael Jackson "vive"

 Michael Jackson aún no ha sido enterrado y ya corren los primeros rumores en Internet de quienes afirman haber visto con vida al "rey del pop".


 
12:04
LA OTRA EPIDEMIA: Prevenir el dengue en invierno

Médicos y alumnos del Hospital Universitario Austral dan charlas y talleres en escuelas y en salas de atención primaria de Derqui. El peligro sigue latente aún en época invernal.


 
11:46
GENERAL ROCA: Actividad a puertas cerradas el viernes en el municipio

Todo el personal que desempeña sus funciones habituales deberá asisitir. No se atenderá al público ni se efectuarán cobros de ningún tipo en las cajas municipales.


 
11:08
HONDURAS: Para Insulza no hay solución en Honduras sin Zelaya

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) afirmó que los gobiernos de la región no aceptarán una solución que margine del gobierno al mandatario depuesto.


 
11:01
Obama y Lula, unidos por el fútbol en L'Aquila
 Además de sobre temas como energía, clima, economía, la situación en Honduras y en Irán, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, departieron hoy en la ciudad italiana de L'Aquila sobre uno de los temas
 
10:53
GENÉTICA: Bebé de diseño salvará a hermano en Israel

Tiene 2 meses y ayudará a su hermanito de 3 con un trasplante de médula. Como era baja la posibilidad de que encajara genéticamente, se hizo una inseminación artificial.


 
10:44
SALUD: Una opción inteligente para disminuir la pobreza
Invertir en la salud reproductiva de la población es afianzar el ejercicio de derechos humanos y consolidar las estrategias de superación de la pobreza. Por Eleonor Faur, columna especial para la Red de Diarios.
 
10:39
CASO GANGEME : Das Neves: "Es totalmente insuficiente el trabajo de la Justicia"

El gobernador del Chubut expresó su "enojo y preocupación" por la falta de esclarecimiento del asesinato del editor periodístico Ricardo Gangeme, ocurrido diez años atrás en Trelew, y consideró que "es totalmente insuficiente el trabajo de la Justicia".


 
10:24
arquitectura: La Bienal Internacional de Arquitectura será en octubre

Entre el 3 y el 12 de octubre se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta. El evento congregará actividades académicas nacionales e internacionales, concursos y una importante exhibición de obras.


 
10:19
JAPÓN: Novela escrita en papel higiénico puede convertirse en best seller

"Drop", de Koji Suzuki, vendió 80 mil ejemplares tras un mes de distribuirse en el mercado. Cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés.


 
09:57
COSTUMBRES, en plena Gripe A : Crece el uso de servicios on line para evitar salir de casa

En algunos casos los nuevos clientes aumentaron un 100%. Muchos recurran a formas alternativas de conexión para realizar gestiones, hacer pagos, o incluso hacer la compra del supermercado.


 
09:52
MUNDO FASHION: La alta costura entre la espada y la pared

La crísis llegó a la moda de grandes diseñadores. El futuro es bastante incierto para las casas de alta costura. En mayo, Christian Lacroix se declaró en bancarrota; no está en condiciones de pagar sus deudas.


 
09:49
test: ¿Soy ansioso/a?, test para comprobarlo. 

La adolescencia es una etapa llena de cambios: cambio de primaria a secundaria, de secundaria a facultad, cambios de amigos, cambios en el cuerpo, empiezan los novios, la relación con los padres se va modificando, en fin… todo va cambiando!


 
09:46
BUENOS AIRES: Fueron rescatadas unos 150 niños y jóvenes víctimas de explotación sexual

Es el resultado de un programa del gobierno porteño puesto en marcha en noviembre del año pasado. La mitad de ellos tiene entre 14 y 18 años.


 
09:33
gripe a: Más laboratorios para análisis y acceso gratis a la medicación

Lo ratificó ayer el ministro de Salud, Juan Manzur, en el Senado. Durante la reunión con los jefes de bancada, el funcionario desmintió que la tasa de mortalidad en Argentina sea más alta que en otros países.


 
09:29
NACIONALES: Evalúan que los cambios en el gabinete fueron "un poco apurados"

El economista Marcelo Lascano opinó hoy sobre los cambios entre los ministros del Gobierno. Estimó que en la administración de Cristina Fernández "hay una desorientación que se acentúa".


 
08:31
Copa Davis: Mónaco abrirá la serie

Juan Mónaco jugará mañana ante Tomas Berdych el primer punto de la serie entre Argentina y la República Checa, en Ostrava. El segundo punto lo jugarán del Potro y Minar.


 
08:28
Reunión G8 En L'Aquila: Condenan pruebas nucleares 

Los siete países más industrializados y Rusia (G8) criticaron los lanzamientos de misiles y las pruebas nucleares de Corea del Norte. La declaración señala que "son un peligro para la paz" en la región.


 
08:24
Internacionales: Mueren 13 niños en un atentado frente a escuela en Afganistan

Una explosión frente a una escuela de Afganistán mató hoy a 25 personas. Entre ellas había 13 alumnos de primaria. Es el atentado más letal en un año, según las autoridades.


 
08:18
DIA DE LA INDEPENDENCIA: La Presidenta encabezará en Tucumán los actos centrales por el 9 de Julio

Por el 193 aniversario de la declaración de la Independencia, Cristina arribó poco antes de la medianoche a esa provincia. Según lo previsto, participará cerca de las 11 del Tedeum en la Catedral. Luego, se trasladará a la Casa Histórica, donde rendirá homenaje a los próceres de 1816.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Terminó en escándalo nota de Romera con CQC
2 En Internet ya circulan rumores de que Michael Jackson "vive"
3 ¿Soy ansioso/a?, test para comprobarlo. 
4 Piden custodia policial tras tensión con Soria
5 Fueron rescatadas unos 150 niños y jóvenes víctimas de explotación sexual
1 "¿Quién ganó?" (15)
2 Terminó en escándalo nota de Romera con CQC (11)
3 Quieren un monumento a la Biblia (11)
4 Efluentes de la meseta están altamente contaminados (7)
5 Piden custodia policial tras tensión con Soria (6)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA