RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Domingo 29 de Marzo de 2009  
     
  "Estilo, don de gente, vuelvan"  
 

Leyendo "La Comuna" tomé conocimiento de los pormenores del desplazamiento de la conducción del PAMI local de mi amigo y colega César Di Pascual.

Aclaro que desconozco las razones, si es que las hubo, que motivaron tal decisión.

Pero lo que sí quiero decir es que la forma, tal como la describe el medio citado, como se desencadenaron los actos que llevaron a su corrimiento me provocaron una mezcla de dolor y vergüenza ajena.

La repetición de actos carentes de estilo, de clase, de formas, de modales, a los que pretende acostumbrarnos este gobierno, no deben hacernos olvidar o hacer que tomemos como natural la falta de educación.

Tampoco debemos permitir que nos hagan confundir informalidad con vulgaridad, o que nos hagan olvidar que el estilo debe acompañar siempre todo acto humano.

Señor interventor: "Lo cortés no quita lo valiente".

El haber hecho renunciar a un funcionario sin tenderle una celada no restaba eficacia al despido.

Pero quizá en el país donde la soja es tildada de "yuyo" ya nada deba sorprendernos.

Vaya todo mi respeto y cariño para César.

Héctor Trápaga

DNI 12.262.516

Roca

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
KRISTINA
Capaz tu AMIGO no hizo las cosas bien, y por eso lo rajaron. No es extraño....
 
  "La buena noticia"  
 

En relación con la carta de lectores publicada el 27/2/09, titulada "Es saludable que no haya interés en ingresar a la Policía", y con el respeto que me merece toda opinión que no coincida con la mía, disiento y digo que "la buena noticia" sería la siguiente: "Muchos jóvenes se postulan para ingresar a la Policía, atraídos por el alto nivel de las remuneraciones, por la excelente capacitación y adiestramiento que reciben, por el estupendo equipamiento con que se los dota, por los planes de vivienda que el gobierno les tiene destinados y por el prestigio que significa pertenecer al cuerpo". Espero que en algún momento podamos leer esta buena noticia.

La Policía es una institución que debe ser jerarquizada (como en otros países), pues se encuentra al servicio de la comunidad toda. Ante el accionar de la delincuencia, ante siniestros y accidentes se recurre a la Policía. Hay buenos y malos médicos, buenos y malos abogados... buenos y malos policías, ellos también son humanos (aunque a veces pareciera que no tienen "derechos humanos"), pero las generalizaciones son siempre injustas.

Chicos jóvenes haciendo guardias interminables, patrullando las calles bajo las inclemencias del tiempo, haciendo "adicionales" para incrementar sus magros ingresos, soportando agresiones de todo tipo en las manifestaciones, como si fueran los responsables de las políticas gubernamentales, etc., etc. Mucho hay para decir en favor de la Policía.

Visto que no estamos en un paraíso terrenal y el delito existe, ¿cuál sería la alternativa para no vivir en la anarquía? Para frenar la delincuencia, el primer ministro italiano Berlusconi sacó el ejército a la calle, lo cual no parece muy adecuado y, por otra parte, también autorizó "rondas" conformadas por grupos de vecinos justicieros que recorren las calles a la caza de delincuentes y que sólo Dios sabrá en lo que van a terminar.

Ante la inseguridad existente, creo que lo mejor es tener una Policía capacitada, bien equipada y muy bien remunerada, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones arriesgan la vida en el cumplimiento del deber. Por cierto, cuando muere un policía, no hay paros ni movilizaciones, siguen trabajando silenciosamente y sin tanta alharaca las veinticuatro horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año. Ciertamente, aquellos que usan la institución para practicar el delito, deben ser severamente castigados. Dejo constancia de que no soy "policía" ni tengo pariente alguno en la Policía.

Lucía Bedin, DNI 16.407.296

luciabedinarg@yahoo.com.ar

Neuquén

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
PATITO THOMPSON
sra Lucia es verdad todo lo que ud vuelca en esta carta lo que falla en este momento en lapolicia es la infraestructura es la base de ella es el desprecio hacia la policia es el poco respeto que existe institucional y del comun de la gente sin ir mas lejos es policia baleado el Gregorio Alvarez no tenia chaleco antibalas y solo iba con el chofer otro caso la comisaria 18 no tiene presupuesto para cambiar un tubo en la entrada los pueden matar a todos y no se van a enterar es una oscuridad total y segun comentarios NO HAY PRESUPUESTO para un miserable foco tienen 7 moviles de los cuales 6 estan rotos se puede hacer seguridad asi........ yo creo que no
 
 
CACHO
Estimada LUCIA el contenido de tu carta no tiene desperdicio...ES ASI...TAL CUAL , tambien toda institucion se depura a si mismo de los que no aciertan el camino legal, se llama DEPARTAMENTO ASUNTOS INTERNOS -con sumarios muy severos para los policias que cometen FALTAS -Este y venezuela son los unicos paises que cuando muere un policia en cumplimiento de su deber no concurre el presidente a su entierro; tampoco en el dia del martir:_
 
 
NQN.
Lucía : está buena tu carta. Agrego algo: en los estamentos de jerarquía deben cambiar la cabeza, las lógicas que los sustentan a los actores que están en la cúpula: son muy dados a que les sean obsecuentes los "inferiores", les gusta el servilismo (el servicio personal está prohibido en la Constitución), se resguardan y resguardan a su familiares de la calle.
 
  "No se olviden de los demás"  
 

Señores gobernador, ministro y subsecretario de Salud:

En este momento en que la problemática salarial de los profesionales del sector quirúrgico está en el tapete no se olviden de los demás médicos del sistema de salud. Muchos de ellos también trabajamos en el hospital Castro Rendón en especialidades críticas con escaso recurso humano en la región y con salarios tan exiguos como $ 2.000 o $ 2.100 mensuales por 30 horas semanales, jefaturas de Servicio y cargos de gestión no reconocidos, alta demanda de atención de todos los hospitales de la provincia. La situación actual no soporta más parches sectoriales o soluciones parciales. La población no se lo merece.

Silvia Adela Avila

DNI 17.268.909

Jefa del Servicio de Genética

Hospital Provincial Neuquén

 
Haga su Comentario
  "Gracias, de corazón"  
 

En nombre del equipo de investigación que dirijo, deseo expresar el más sincero agradecimiento a toda la comunidad del barrio Padre Alejandro Stefenelli por la generosidad y calidez con que nos recibió cada uno de los vecinos que tuvimos el honor de conocer en el transcurso de nuestra estadía en dicho lugar.

Como habitante de General Roca me enorgullece que los integrantes del grupo procedentes de otros puntos del país se llevaran consigo un excelente recuerdo de las personas que conocieron aquí.

Puesto que nombrar a todos los que de diversas maneras compartieron su tiempo con nosotros me obligaría a exceder ampliamente el espacio concedido por el periódico para estas comunicaciones, y frente al temor de omitir algún nombre, hago extensivo este reconocimiento y gratitud a toda esa maravillosa comunidad. Por su desinteresada cooperación e inmensa humanidad, Daniel, Victoria, Franco, Federico y quien subscribe les decimos de corazón muchísimas gracias.

Alejandra Estrada, DNI 25.956.542

Roca

 
Haga su Comentario
  "Peronistas de Neuquén, confundidos ¿no?"  
 

Se considera que la confusión es un arma de los astutos para ganar algo. Yo estoy segura de que el verdadero periodismo independiente, cuando quiere, aclara.

En este caso quiero referirme al peronismo de Neuquén. Y cuando hablo de confundidos estoy refiriéndome a los compañeros afiliados, no a los dirigentes. Ellos la tienen clara y además tienen siempre la posibilidad de que algún periodista les haga una nota para seguir alimentando la confusión, privilegio que no tienen los militantes.

Hoy por hoy todos sabemos que se acercan elecciones y, obviamente, empiezan a aparecer los muchachos que no quieren quedarse afuera de algún carguito. A todo esto veo que reclaman internas personajes como Bascur, que integró la mesa "Sobisch presidente", Sergio Rodríguez que pintaba paredones para senador de Jorge Sapag... No se entiende.

Si uno le pregunta a algún trabajador nadie sabe cuándo fueron las elecciones para haber pasado a ser secretario general de la CGT. También se habla de las 62. Quiero recordar que el verdadero nombre es "62 Organizaciones Peronistas". No creo que los medios de comunicación ignoren que está integrada en Neuquén por personas del MPN. No se entiende...

En cuanto al señor Farizano, no se sabe si es radical o peronista. Yo lo vi cantando nuestra marcha el 17 de Octubre en el monumento a Evita.

No se entiende... Gracias a las confusiones de compañeros y/o correligionarios, en la última elección de concejales de la capital no entró ningún peronista. En las del 2005 entró Darío Martínez, un buen chico, respetuoso, agradable, presidente del Consejo local del PJ, que supo agarrar todos los micrófonos, que repartió orejas de burro a conductores y transeúntes que se portaban mal, pero que hoy pinta paredones "Darío concejal 2009" pero parece que no le dieron permiso para agregar "peronista".

Según dicen, ya se sabe que él es el candidato. Ya está arreglado. Dios, Duzdevich y Farizano así lo han querido. Cuando uno hace los deberes que los patrones quieren, siempre hay recompensa. Bueno, ahora viene Parrilli. ¡Se acordó de que en Neuquén hay peronistas! Quiero aclarar algo en lo que no estoy confundida: este gobierno nacional tiene mi total respaldo.

Soy de los setenta y a mucha honra. Y quiero decirles a los compañeros que a todos los que nombré y muchos más no tuve la oportunidad de verlos cuando se realizaba el juicio por "La Escuelita" ni tampoco en las manifestaciones pidiendo justicia por lo de la "cámara oculta". Tampoco cuando "asesinaron a un maestro".

Hay confusión, mucha. Compañero Sagaseta, ya que Parrilli lo puso para presidir el PJ abra la puerta, pero todos los días, no sólo ahora que se vienen elecciones, y en horario administrativo.

Los militantes somos aquellos que lo que decimos con la lengua lo sostenemos con el pechito. No confundan más. Solucionemos nuestras cuestiones, las del PJ Neuquén. No tengan miedo.

No se escondan haciendo creer que, si no estamos con ustedes, no estamos con el gobierno nacional. Al gobierno peronista de la Nación también lo sostenemos nosotros.

Susana Baltar

DNI 12.638.393

Neuquén

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
ARISTARCO
El Bascur que se menciona en la carta es uno de esos personajes reptantes que siempre anda merodeando alrededor del poder y que infaliblemente terminan acomodándose. Este sujeto estuvo a cargo de la clínica Ados y casi la funde. Pero se hizo un hermoso chalet por la calle Linares. ¿Estoy equivocado? Entonces que me corrijan.
 
  "Un simple gracias a todos"  
 

Hace un año y medio escribía unas líneas como éstas para agradecer al hospital de Cipolletti, Pedro Moguilliansky, por la operación compleja que le devolvió la vida a mi papá enfermo. Hoy ni las manos benditas de tantos profesionales excelentes pudieron retenerlo en esta tierra y Dios se lo llevó con él, para abrazarlo en la inmensidad de su amor. El haber compartido y cargado nuestra pena con tantos afectos, que desde todos lados nos llenaron con su preciosa y sincera energía, hace que un simple "gracias" sea sólo una pequeña parte de lo que sentimos.

Faviola Lorena Martínez DNI 23.348.680

Cipolletti

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
OSCAR.A.Y
Ante todo los problemas de distinta indole,que nos marcan a cada uno,es bueno rescatar el jesto de esta perzona que manifiesta su agradecimiento por Nustro Hospital Publico,lo cortes no quita lo valiente,y felicito a esta sra:
 
  "Sólo es cuestión de gusto"  
 

Con respecto a la carta de lectores publicada en este diario el martes 3 de marzo pasado titulada "La carpa avanzó y está pasando por Allen" quisiera hacer algunas observaciones al señor Bilo:

Antes quisiera aclararle que soy un acérrimo protector de nuestro río y coincido en muchas de las cosas que usted expone en su carta.

Primero la carpa es una especie introducida, hoy hasta se pueden ver en el río carpas naranjas, las ornamentales. Esto es nefasto seguramente para nuestro ya deteriorado río. Sin embrago quiero aclararle que las tan preciadas trucha marrón y la arco iris también son especies introducidas. Y son especies que hoy se protegen por ley por el simple hecho de que son atractivas para la pesca.

Pero esto no quita que hayan destruido y competido con las especies que estaban presentes aquí. Cabe mencionar al respecto que existen personas que consideran sumamente loable cuidar y devolver estas especies después de pescarlas. Sin debatir este tema, creo conveniente enfatizar en que ambas especies son introducidas.

Con esto quiero llegar al punto de interés: pescar carpas y pescar arco iris es una cuestión de gustos. Y también una cuestión económica. Es decir: protegemos un recurso económico introducido. No sólo eso sino que sembramos para que siga abundando. No así con nuestras especies que están en muy mal estado y no existen programas para reintroducirlas.

Si nos basamos en que son un recurso económico, pues la carpa también lo es. Y se podría explotar de alguna manera que resulte provechosa.

Insisto: no disiento con usted en lo nefasto de la introducción y ojalá diera el nombre de la persona que las trajo para que por lo menos se lo exponga públicamente por delito ambiental. Pero para mí, personalmente, la carpa, la marrón y la arco iris son la misma cosa. Una plaga para nuestro río. La diferencia está en el gusto de cada uno.

Para finalizar quisiera también llamar la atención sobre muchos comercios que venden mascotas exóticas sin control. Muchas de éstas, extremadamente peligrosas para nuestra producción y para las especies locales. Y también las que se han introducido intestinalmente sin ningún tipo de estudio de impacto ambiental. Como ejemplo podemos citar el camoatí, la chaqueta amarilla, el jabalí, el visón, el castor y otras tantas. Esto también es un problema tan grave como la introducción de la carpa.

Como reflexión pues ya los he visto en algunas pajarerías: espero nunca ver a bandadas de estorninos pinto (una de las plagas más nefastas) devorándose nuestras frutas.

Gustavo García

DNI 22.139.287

Roca

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
JOSE
Querido el Flaco… lamentablemente seguimos ensimismados en nosotros mismos… eso hará que el planeta vuele por os aires con nosotros… se que tal vez este tema para vos es irrelevante… sólo quiero recordarte que no vivimos fuera de la naturaleza, sino en ella. Y que cuando el agua, los suelos, el clima, y todo nuestro soporte de vida estén deteriorados irremediablemente. Los problemas sociales serán mucho peores. Hoy culpamos a la crisis internacional. Mañana culparemos al desastre ecológico. Desastre que para muchos es irrelevante y cuestión de ecologistas nomás… El falco: el mundos e va por la borda… ¿Qué vas hacer vos cuando tus hijos, si los tenes, te pregunten? : ¿Qué hiciste vos para que yo merezca un mundo así? Ese tupper del que hablas es el planeta… no tu mundito limitado y egoísta. EL gordo.
 
 
ELFLACO
la verdad que tiene razon ,pero falto agregar la introduccion de los alemanes italianos españoles ingleses..y ahora bolivianos paraguayos y nuestros vecinos chilenos que ya parecen como de la familia..no puedo entender como puede haber gente que se preocupe x estas cosas cuando tenemos una provincia en crisis. o viven dentro de un tupper..
 
  "¿Qué se hace si el municipio no lo resuelve?"  
 

¿Qué se hace en el caso de que un vecino obstruya la vía pública?

Los inspectores municipales comprobaron dicha situación y no hicieron nada. Porque la misma sigue bloqueada con palos para que nadie pueda circular por la vereda.

Es una vergüenza que la municipalidad de Chos Malal no pueda resolver problemas tan simples como éste.

José Antonio Cuello, DNI 27.166.424

Neuquén

 
Haga su Comentario
  "Tres pilares básicos de todo grupo organizado"  
 

El 27 de febrero pasado, en página 20, publicaron una carta de lectores titulada "Es saludable que no haya interés en ingresar a la Policía". Mi propósito es reflexionar respecto a que, si analizamos el pasado humano, podemos comprobar claramente que hasta los grupos más primitivos han estado siempre organizados sobre la base de tres pilares esenciales: la salud, la educación y la seguridad.

Tratándose de seres humanos, es comprensible que desde tiempos inmemoriales esos tres estamentos fundamentales estuvieran integrados por seres abnegados que se sacrificaban por su comunidad y también por seres abyectos indignos de que se los considerara humanos.

Teniendo en cuenta el e-mail que nos suministra el autor de la mencionada carta, debo suponer que no se trata de un iletrado y por tal motivo me resulta disparatado el que considere saludable el hecho de que este año no haya suficientes interesados en ingresar a la Policía, basándose en algunas discutibles y puntuales falencias registradas en el accionar policial, habida cuenta de que con similares argumentos también podrían descalificarse, y a la lectura de las noticias que diariamente nos traen los periódicos me remito, los procedimientos reprobables de algunos docentes que violan, corrompen y maltratan a sus alumnos, como así también la circunstancia de que haya médicos que desempeñan su profesión sin un verdadero sentido humanitario y sólo se manejen por el simple lucro material y a veces pongan en peligro la salud de sus pacientes.

Creo que de manera elementalmente sensata no se puede descalificar, como lo hace el señor Eduardo Luis Serralunga, a de ninguna de esas instituciones basales de todo grupo humano por el comportamiento individual de algunos de sus integrantes, con el agravante de que, en términos estrictamente humanos, nunca deberíamos perder de vista la circunstancia de que la generalidad de los médicos y la de los docentes, cuando salen de sus hogares para realizar sus diarias tareas, tanto ellos como sus familias saben a qué horas volverán.

En cambio los buenos policías, que también existen entre nosotros, nunca están seguros de si ése será no su último día de vida, porque la han puesto y la sacrifican al servicio de la sociedad.

Por algo el refrán, que suele sintetizar la sabiduría popular, nos dice que "De Dios y del Policía la gente sólo se acuerda cuando los necesita".

Tengamos presente entonces que, si fuéramos ángeles, no serían necesarias ni las Fuerzas Armadas ni las Fuerzas de Seguridad y, en cambio, lo realmente saludable sería que nos preocupáramos para que quienes dedican sus vidas a cubrir esos tres pilares básicos de lo comunitario reciban una excelente educación profesional y una retribución acorde con la importancia de sus innegables sacrificios y abnegación, sin los cuales no podrían desempeñar vocacionalmente esas vitales funciones.

Santiago Polito Belmonte

DNI 4.035.638

Neuquén

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
CACHO
LOS FELICITO DON SANTIAGO, a propocito este señor que escribio en esa oportunidad esa carta , si UD., observa la opinion de los comentaristas repudiaron energicamente respondiendole , todos tenemos derecho a opinnar sin lugar a dudas pero no se puede ser tan irresponsable y descalificar de esa manera . nuevamente gracias y felicitaciones por sus expresiones.
 
 
KIKE
El Sr Santiago habla de "discutibles y puntuales falencias" ahora bien, entiendo que es tratar muy livianamente actos que rayan en la violacion de los derechos constitucionales de las personas, como ser golpizas malos tratos Etc. las cuales y desgraciadamente son materia casi diaria de los medios de comunicacion. GRACIAS
 
 
MARITA123
Totalmente de acuerdo con este análisis, claro y contundente.
 
  "Estoy desesperada"  
 

Mi carta es un pedido de ayuda. Vivo en Zapala, en el barrio 48 Viviendas. Soy mamá soltera con dos hijos.

Días atrás sufrí una grave agresión a mi persona empezando por mi hijo Ramón, destruyendo mi casa totalmente por parte de una familia.

Llevó 16 años sufriendo todo tipo de abuso, agresión. Teniendo a mi hijo Matías encerrado, sin poder disfrutar de su patio, con graves problemas psicológicos.

Cientos de denuncias. En un momento se me investigó a mí por esta causa vecinal, arrastrándome a todo tipo de situación (psicológica), yendo y viniendo del juzgado civil.

Pero todo quedó ahí, cero solución. Siguieron las contiendas, los abusos de estas dos familias vecinas.

Sufriendo hasta quedar sin fuerzas, sin ganas de vivir, de seguir... Porque estoy sola, sufriendo este abuso, el destrozo de mi casa. Las palizas que les propinaron a mis dos hijitos estos dos señores junto a sus respectivas señoras... Viviendo durante 10 años un verdadero calvario.

Pido ayuda por medio de este diario, porque tiene mucha llegada, para que se intervenga en mi situación lo más pronto posible.

Pido ayuda por mis dos hijos. Si hay algún abogado (de Zapala) que pueda tomar mi caso, se lo voy a agradecer y pagar como pueda, sólo quiero vivir en paz en mi casa con mis hijos, con todos los derechos de cualquier ciudadano.

María Isabel Torres

DNI 14.742.701 - Zapala

 
Haga su Comentario
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Fin de semana sin diálogo y con piquete en la 22
2 Condenan a empresa por un relator que se mofó de un espectador
3 Un hombre murió tras volcar en la 22
4 Mataron de un tiro a un joven en Neuquén
5 Tiempo perdido
1 Fin de semana sin diálogo y con piquete en la 22  (633)
2 Tiempo perdido  (49)
3 ATEN definió otro paro, hasta el viernes  (28)
4 Preocupación y malestar en el STJ  (28)
5 Condenan a empresa por un relator que se mofó de un espectador  (25)

Para transitar en automotor se necesita llevar

  • carnet de conductor,
  • seguro que cubra a terceros
  • último recibo de patente
  • revisión técnica obligatoria si el vehículo tiene más de 2 años
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA