>
"Peronistas de Neuquén, confundidos ¿no?"

Se considera que la confusión es un arma de los astutos para ganar algo. Yo estoy segura de que el verdadero periodismo independiente, cuando quiere, aclara.

En este caso quiero referirme al peronismo de Neuquén. Y cuando hablo de confundidos estoy refiriéndome a los compañeros afiliados, no a los dirigentes. Ellos la tienen clara y además tienen siempre la posibilidad de que algún periodista les haga una nota para seguir alimentando la confusión, privilegio que no tienen los militantes.

Hoy por hoy todos sabemos que se acercan elecciones y, obviamente, empiezan a aparecer los muchachos que no quieren quedarse afuera de algún carguito. A todo esto veo que reclaman internas personajes como Bascur, que integró la mesa "Sobisch presidente", Sergio Rodríguez que pintaba paredones para senador de Jorge Sapag... No se entiende.

Si uno le pregunta a algún trabajador nadie sabe cuándo fueron las elecciones para haber pasado a ser secretario general de la CGT. También se habla de las 62. Quiero recordar que el verdadero nombre es "62 Organizaciones Peronistas". No creo que los medios de comunicación ignoren que está integrada en Neuquén por personas del MPN. No se entiende...

En cuanto al señor Farizano, no se sabe si es radical o peronista. Yo lo vi cantando nuestra marcha el 17 de Octubre en el monumento a Evita.

No se entiende... Gracias a las confusiones de compañeros y/o correligionarios, en la última elección de concejales de la capital no entró ningún peronista. En las del 2005 entró Darío Martínez, un buen chico, respetuoso, agradable, presidente del Consejo local del PJ, que supo agarrar todos los micrófonos, que repartió orejas de burro a conductores y transeúntes que se portaban mal, pero que hoy pinta paredones "Darío concejal 2009" pero parece que no le dieron permiso para agregar "peronista".

Según dicen, ya se sabe que él es el candidato. Ya está arreglado. Dios, Duzdevich y Farizano así lo han querido. Cuando uno hace los deberes que los patrones quieren, siempre hay recompensa. Bueno, ahora viene Parrilli. ¡Se acordó de que en Neuquén hay peronistas! Quiero aclarar algo en lo que no estoy confundida: este gobierno nacional tiene mi total respaldo.

Soy de los setenta y a mucha honra. Y quiero decirles a los compañeros que a todos los que nombré y muchos más no tuve la oportunidad de verlos cuando se realizaba el juicio por "La Escuelita" ni tampoco en las manifestaciones pidiendo justicia por lo de la "cámara oculta". Tampoco cuando "asesinaron a un maestro".

Hay confusión, mucha. Compañero Sagaseta, ya que Parrilli lo puso para presidir el PJ abra la puerta, pero todos los días, no sólo ahora que se vienen elecciones, y en horario administrativo.

Los militantes somos aquellos que lo que decimos con la lengua lo sostenemos con el pechito. No confundan más. Solucionemos nuestras cuestiones, las del PJ Neuquén. No tengan miedo.

No se escondan haciendo creer que, si no estamos con ustedes, no estamos con el gobierno nacional. Al gobierno peronista de la Nación también lo sostenemos nosotros.

Susana Baltar

DNI 12.638.393

Neuquén



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí