RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Sábado 24 de Enero de 2009  
     
  "Nada pasa"  
 

Sra. jueza del Juzgado Nº 2 de Familia Neuquén: la saludo respetuosamente. Seguramente mi nombre no lo recuerda, debido a la infinidad de causas que tiene. Así que le cuento escuetamente:

En el año 2006 inicié ante la Justicia el pedido de sanción de una cuota alimentaria para mis dos hijos menores de edad. Entre idas y venidas he estado averiguando sobre leyes que existen al respecto, porque pese a sus varias intimaciones al padre deudor, nada pasa todavía y pareciera que cada feria judicial es el recreo de él, para no pagar.

Señora jueza: en la provincia del Neuquén, su provincia, esta tierra nueva, hay una ley, la 2.333, sobre el registro de deudores de la provincia, no puede tener carnet de conducir y no puede ser proveedor o gozar de cargos en el municipio o la provincia. El padre de mis hijos, señora jueza, adeuda mucho más que eso y usted todavía no ha solicitado la inclusión en este registro (pese a que he canalizado este pedido por intermedio de mi abogada). ¡Ah!, también consiguió un carnet de conducir, goza de un sueldo, figura dado de alta en Anses como trabajador en actividad.

Le pido que lea usted mi expediente, detenidamente. Todas las dudas lo benefician a él en detrimento de mis hijos. Yo tengo que andar averiguando qué hace o no, viendo cómo se burla de mí, de mis hijos, de usted que representa a la Justicia. Y para colmo, se dilatan las cosas por las ferias judiciales sagradas. Jamás se me ocurriría no trabajar u ocultar alguna información que perjudique a mis dos hijos. Él sí, él se escabulle, se jacta de su "viveza". Gracias a Dios tengo un trabajo, aunque hay cientos que están terriblemente más desamparados porque quien debe velar los descuida dolosamente.

Por último, le comento que he presentado un proyecto en la Legislatura para que a usted se le facilite el trabajo del seguimiento de deudores alimentarios.

La saludo atentamente y por favor le pido que no sólo mire los papeles. Ellos son el testimonio de criaturas que esperan una respuesta beneficiosa y justa en tiempos lógicos. No quiero andar dando vueltas 10 años en su juzgado. Mis hijos siguen creciendo y es el día a día el que quiero que vivan y no que sufran injustamente.

Sigrid Tamara Naimo Hassanie

DNI 26.442.020 - Neuquén

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
YO
estimada Tamara.... me parece que tendías que haber pensado bien como arrancar la relación antes de traer dos criaturas al mundo, una relación que empieza con traición es una relación enferma y por lo tanto enferma todo a tu alrededor, tenes mucho que remediar y en primer lugar tu conciencia..... pensalo!!!!
 
 
PATRICIO
Chapulin, no creo que vos no te hayas equivocado nunca. De los errores aprendemos y desgraciadamente todos nos equivocamos, asi es la vida. Si la tuya es perfecta... entonces serás Dios.
 
 
DARIO
Pero de donde salio este "chapulin"?? Es lo mas cercano a un tarado qe he leido. Loco.. no podes ser tan obsecuente y nabo a la vez por qe te produce un vaciamiento neuronal importante, pero bueno, si seguis pasando por aca te vamos a seguir puteando y tal vez eso te ayude a no gastar en psicologo. Deja el porro, la merca y los anabolicos.... ah!!! El viagra tambien te esta afectando, dejalo.
 
 
EMILCE
perdón por un comentario tan idiota chapulín, ¿ quién sos, la venda de la justicia, la espada?.
 
 
STELLA MARIS
Sigrid: No bajes los brazos, aunque todo parezca imposible Dios abre sendas donde piensas que no hay, EL es el único que te va a dar la respuesta, estaré orando por vos y tus hijos, son muy lamentable los comentarios que se ven en ésta nota, deprimente, gente que no tiene empatía, que no sabe lo que se siente cuando a una le dañan lo más preciado, nuestros hijos. Sigrid, el padre de tus hijos puede evadir la justicia y leyes de los hombres, pero hay una ley espiritual que Dios se encarga de que se cumpla en ésta tierra,"Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará", Te aliento a seguir adelante, con paciencia, búsqueda del Señor Jesús y estoy muy segura que pronto tendrás respuesta a lo que se te debe, Dios tocará el corazón de aquellos que tienen que decidir ésta situación. Stella Maris
 
 
CHAPULIN
Sigrid tenes mucha razon y quien no le importa un hijo es un pedazo de mal nacido.pero te hace falta un mea culpa querida.QUE MAL ELEGISTES EN LA VIDA. O NO?porqu este sinverguenza fue mal nacido toda la vida no solamente despues de que abandono a los hijos.Asi que hacete cargo de algo tambien,no todo es culpa de la Justicia.
 
 
ADRIANO
Que queres con los Juzgados de Familia !!!. Son un antro de puestitos para los cuidasueldos atrincherados detras de escritorios para funcionarios publicos.
 
 
S.R.
Ingrid: te felicito por tu carta. Muy bien redactada y con contenido. No te olvides que las mujeres solemos ser transmisoras de cultura machista y la Señora Jueza no debe escapar a ello.
 
 
NQN ON LINE
Señora Jueza: nobleza obliga urgentemente a leer los expedientes, todos !!! y brindar soluciones expeditivas. Sabemos que deben concursar por esos cargos, y Ud. ganó por favor no ponga excusas y colabore con su deber ciudadano.
 
 
LIANA
Equivoqué el nombre! A Sigrid... te deseo suerte!
 
 
LIANA
Leyes sobran estimada Ingrid!! La Legislatura rebosa de proyectos de ley (encajonados, que se vencen y quedan sin tratar, etc. etc.) así que no te preocupes en enviar uno más. Falta decisión política de hacerlas cumplir, en este caso como en tantos otros. Además si el padre de tus hijos es por casualidad un "apadrinado del poder" ... olvídalo!!! No hay ley que le haga mella!! Pero está bueno tu ejemplo de la persistencia en el reclamo, tus hijos deben saber qué les corresponde, y que su madre no renunció a ello ... te deseo lo mejor.
 
 
YO
Es una vergüenza que aán hoy estos casos deban peregrinar por todos los despachos, cuando deberían ser simples, sencillos: se divorció, DEBE PASAR LA CUOTA ALIMENTARIA A SUS HIJOS. Después nos quieren hacer creer sobre los derechos del niño... si ni siquiera la justicia los respeta.-
 
 
LUNA
Coincido con la opinión de "rionegrina" aunque en mi caso ni siquiera con 2 causas penal sobre sus espaldas, la segunda por reincidencia, jamás me pagó un peso, pese a tener en ese momento un sueldo más que elevado, haber probado que lo gastaba (con sus tarjetas) en exclusivos restaurants, ropa de marca, viajes al exterior, etc.Siempre lograba la excarcelación. Ingrid te deseo toda la suerte del mundo, no bajes los brazos, lamentablemente los hijos crecen en este estado de cosas, y luego sacan sus propias conclusiones, tampoco eso es bueno, porque son mas severos que los jueces que nos tocan en suerte.
 
 
RIONEGRINA
ingrid,solo lleyendo tu carta me recuerda mi largo peregrinar,en juzgados defensorias,buscando al padre etc,sabes lo que tuve que hacer,no con ganas,pero por el derecho de mis hijos -denuncia penal por incumplimiento de asistencia familiar,y tuvo que venir porque sino marche preso,- no te conozco pero mi consejo hace la denuncia todo lo demas no da resultado suerte
 
  ¿PAMI escucha?  
 

El 13 de diciembre de 2008 tuve la mala dicha de sufrir un accidente automovilístico, en Circunvalación, en Cipolletti. Las consecuencias que me dejó fue fractura de ambos brazos y como si esto fuera poco se me rompieron los lentes. Soy jubilada y vivo sola.

El propósito de esta carta es que llegue a oídos de la institución que debería hacerse cargo de mi salud, ya que el día del accidente fui asistida en el hospital de esa localidad, donde me enyesaron los dos brazos y el médico que me atendió solicitó de forma urgente que PAMI se ocupara de mandar a mi domicilio a la asistente social, quien debía encargarse de mejorar la calidad de vida que estoy llevando debido al accidente. Tras varias solicitudes, me comunicaron que la persona que debería verificar mi condición (asistente social) se encuentra en unas placenteras vacaciones, mientras yo ni siquiera puedo alimentarme por mis propios medios y como se imaginan mucho menos poder escribir esta carta.

Sé y soy consciente de que mi caso no es el único. Necesitamos la atención que nos merecemos y no por solidaridad ni lástima hacia los mayores sino porque a nosotros nos descuentan de la jubilación, o sea que, pagamos para que seamos atendidos. Espero que después de esto PAMI empiece a hacer su trabajo. Que nos escuchen y atiendan como nos merecemos. A ustedes, señores jubilados, no dejen que los pisoteen, pidan respuestas y no favores.

Beda Hernández, DNI 93.888.919 - Cinco Saltos

 
Haga su Comentario
  "La fiesta"  
 

Dígame, señora, ¿no le dio un poquito de tristeza ver a los americanos capitaneados por Tom Hanks desembarcando en Normandía y siendo recibidos por los brazos abiertos de los alemanes?

¿No le dio cosita ver cómo quedaba Hiroshima por la bombita que tiraba un amigo de Tom a los pocos días? ¿No se le cerró el estómago cuando veía a los rusos violar alemanas en los suburbios de Berlín? ¿Y los alemanes muriéndose de frío en la impenetrable Stalingrado? ¿No le dio ternura ver cómo se salvaba el nenito de la lista de Schindler de los hornos de Treblinka?

¿No le dio bronca ver cómo moría un nenito en la Franja de Gaza por las balas del hijo del nenito que salvaron en Treblinka?

¿Sabe, señora, por qué no le dio bronca ni tristeza ni pena? ¡Porque empieza la "fiesta" y viene el Club del Clan, señora! ¡Sí, con "Palito" a la cabeza!

Ahora, señora, le pido un favor... ¿Cómo se le ocurre pensar que "Roca en acción" es por el general fusilando mapuches? ¡Señora! ¡Es por la fiesta!... ¿O no está igual "Palito"?

Marcelo Villablanca

DNI 20.989.371 - Roca

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
GUIGO
Marcelo, de que se trata todo esto, la sra. es la doña rosa de Neustad??? o palito ortega viene con charly garcia regenrado???, que van a cantar, soria, lala, las rotondas de soria alala. Guigo y Charly
 
 
COLGADA
Como??? Roca mandó a matar a los del Club del Clan? Pero... todavía viven? demasiado nivel literario para mi entendimiento...
 
 
PATO
A que señora le escribe?, a Violeta Rivas? La verdad no se que quiso decir, o acaso seré muy tonto para entender.
 
 
LAPULGA
eltate: no seas ladrón, devolvele tu tierra a los mapuches y trabajales gratis de peon por ser parte de la escoria blanca que ocupa sus tierras. Y si no estás dispuesto cerrá el culito y disfruta igual que ellos y gracias a roca de la cultura europea que te permite leer el diario, ver la tele, andar en auto y quejarte en democracia. Ah! ¡me olvidaba! Ahora como no podés refutar nada con argumentos me tenés que tratar de facho, pero te digo: el concepto de genocidio se acuñó en los cincuenta y no cuenta para hechos anteriores. Y si cuenta, nadie en la historia se salva. Lo de los buenos y los malos también es un cuento yanqui.
 
 
ELTATE
aristarco, no es problema de cantidades, cuantos puede haber matado, cuantos puede haber mandado matar. Cuantos compañeros mato Videla, o Massera, a cuantos mando matar. Cuantos docentes mato el diablo, pero a cuantos mandó matar??.
 
 
BETTY
marcelo, me podes esplicar que tiene que ver el cu.. con la coope? cuando años atras se robaron todo,y esto no era mas que pueblo,y te hablo de 25 años atras,que pensastes?,hoy hay accion,roca es accion,conocida por una fiesta que esta a nivel nacional,ciudad limpia pujante con crecimiento,obras,y oportunidades,me fui de aca,en la miseria,cada vez que venia de visita,me alegraba haberme ido,recien volvi ahora,por todos los cambios que hubo,hay que seguir,pero donde esta la plata de estos años,sera que molesta que tienen que trabajar? y no ser ñoquis?vamos soria ,ladran sancho,señal que cabalga
 
 
LITO
Que es esta carta escrita en un codigo indescifrable.A quien va dirigida ??? esta tan cargada de ironias y a titulo personal que no se que sentido tiene publicarla
 
 
MAGIA
¿Campaña al desierto?;¿Con que fines?;¿Por que desierto?;¿Por que nos molestamos cuando se cuestiona el accionar de algunos generales?;¿Que posibilidad de avanzar intelectualmente tendremos si no cuestionamos lo que se da por conocimiento y peor aun si reaccionamos de manera violenta cada vez que alguien opina diferente?;¿Sera que los violentos no tienen manera de consolidar con palabras sus "erudiciones" y recurren a "defensas" como el camion hidrante?;¿Sera que llevan en la sangre pensamientos como el que se daja ver en el escudo chileno "por la razon o la fuerza"?;¿Sera que que tenemos escuelas plagadas de chupacirios?
 
 
DARIO
Aclarandoelpanor., este cabaiero habla de qe para la fiesta de la manzana han invitado a una de las noches al "club del clan" con sus "estrellas", entre ellos palito, juan ramon,yoni tedesco (jsjsjs) en fin... toda esa troupe qe "culturizò" musicalmente al pais alla x los años 60/70 y qe hoy andan x la vida "robando" con la misma propuesta y qe segun parece todavia hay gente qe Le beneplace escuchar... PAUPERRIMO!!!
 
 
HISTORIA
No es cuanto indios mato Roca por mano propia, sino los miles que se mataron por sus órdenes. Ejemplo, en las Malvinas murieron 300 ingleses, pero a ninguno lo mato por mano propia el presidente de facto. Un poco de conocimiento, en primer lugar, y sensatez basados en lo primero, sería.-
 
 
NQN ON LINE
El gral Roca no abrá empuñado su arma, pero convengamos que las ordenes fueron impartidas con " fundamentalismo" Leer y ser parte de la historia ... y en la actualidad... a quienes juzgaron recientemente por crimes de lesa humanidad? no estamos hablando de lo mismo?
 
 
UNA PATAGóNICA
No entiendo nada. Yo estoy leyendo a las 11.33. Ya me desperté. ¿a quién dirige la carta?
 
 
GRAN GENERAL
Roca= Heroe de Pavon y Cepeda, Heroe de la guerra del paraguay, general y presidente (2 veces) por su merito mas juven de la republica argentina. Gracias por la ley 1420 de educacion libre, gratuita y laica que permitio tener uno de los procesos educativos mas exitosos, y una argentina que le dio a nuestros abuelos tenerla como opcion para salir del hambre europeo. Los que decendemos de espanoles y tambien de mapuches (que trabajaron de todo menos de indios quejosos y pediguenos) te lo agradecemos.
 
 
DARIO
Aristarco.. te tomaste la pastilla??? me parece qe no viejito, y este otro qe escribe debio tomarla antes de escribir esta gran cantidad de estupideces... Y el qe emite esta pobre nota en el diario tampoco la tomo... Asi no mejora nadie cheeee... Yo me la tome tempranito... Aunqe no se note.
 
 
YO
Además que omitís varios hechos perpetrados desde otros lados... creo que confundís todo. Sólo se me ocurre que le faltó tomar la medicación.-
 
 
DARIO
Y este marcelo manda esto para mostrar su disconformidad por Palito ortega y esa otra gente qe viene a la fiesta??? y el pasqin le emite la carta??? QE PAIS GENEROSO REALMENTE.. !!!
 
 
ARISTARCO
Todavía hay gente ignorante, o "mala leche", que sigue hablando sin fundamento alguno de los indios que mató Roca. Este general inició la marcha el 20/4/1879 desde Azul, llegó a la "confluencia" el 11 de junio y al otro día emprendió el regreso a Buenos Aires. ¿Cuántos indios pudo haber matado, por más ganas que tuviera, en 52 días atravesando un desierto en el que prácticamente no había nada? Un poco de sensatez y conocimientos, ché.
 
 
ACLARANDOELPANORAMA
que delirio es este??? no entendí un carajo, pero se que es por la hora en que lo lei... que alguien me aclare por favor!!!
 
 
CHICA ALMODOVAR
cuidado!!....en roca andan mamuts picando gente!!......que bledo tiene que ver el tio sam con el general roca??....que rara concordancia hay entre la bomba de hiroshima con palito ortega??..... tu dia "D" era este??..... aflojale con el etilico !!!!!
 
  "Apostando a la vida"  
 

Al equipo de Cuidados Paliativos del hospital de Cipolletti queremos expresarle nuestro profundo agradecimiento por la contención y atención a quien en vida fuera nuestra querida madre, María Hilaria Flores.

Este equipo concurrió a nuestro domicilio en días y horarios en los que la necesidad así lo requirió, brindando todo cuanto a su alcance estuvo. Resaltamos la disposición y vocación de servicio de todos los profesionales de este prestigioso grupo.

Sandra y María N. Juliano Cipolletti

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
KBZA
Quiero sumarme como Presidente de la Fundación Apostemos a la Vida, al agradecimiento de Sandra y María Juliano, quienes expresan su reconocimiento al área de cuidados paliativos del Hospital de Cipolletti, a los profesionales y demás integrantes de ese equipo, que trabajan incansablemente en beneficio de quienes necesitan una atención y contención. Nuestra institución les da las gracias al aporte solidario y desinteresado de toda la comunidad cipoleña, que hizo su generoso aporte a la campaña de socios protectores para la compra de un vehículo Fiat Uno cargo 0 Km, que fue entregado el 5/02/08 para el trabajo que realizan con tanto altruismo estos trabajadores de la salud. A pesar del lamentable deceso de la madre de Sandra y María, lo más importante es reconocer la ayuda brindada por los responsables del área mencionada. Un saludo afectuoso a la flia. Juliano. Leandro Martínez de Viedma.
 
  "¿Por qué no nos quieren"  
 

Hasta ahora sólo se escuchó por parte de algunos concejales de la mayoría argumentos para descalificar a los impulsores que solicitan que se cumpla con la ley, que es la normalización de las juntas vecinales; y por parte del intendente municipal sólo la negativa a esa normalización.

¿No sería más honesto, para ellos que son los representantes del pueblo, que nos dieran argumentos sólidos de: por qué no quieren a esta organización, antes de descalificar por los medios que tal o cual es un muerto político o que acusen falsamente a otros, como cuando regía la dictadura militar que con el solo hecho de decir que ése era comunista porque usaba pelo largo automáticamente esa persona quedaba expuesta ante la sociedad con el riesgo de perder la vida?

Decimos: ¿sirve la descalificación o sólo se usa cuando se carece de argumentos sólidos? ¿Será que las juntas vecinales una vez constituidas se transforman en un peligro para la sociedad?, ¿será que podrían molestar al intendente por enterarse de todas las falencias que tiene cada uno de los barrios?, ¿será que como son juntas vecinales de barrios tienen menos valor que otras organizaciones como los colegios de profesionales u organizaciones comerciales?

No sabemos y nos gustaría saber el motivo por el cual no nos quieren. No queremos imaginarnos que sea por cuestión racial, si fuere así sería un hecho muy grave.

Nos preocupa seriamente cómo piensa el intendente municipal y los concejales de cómo tendríamos que llevar nuestras inquietudes y necesidades barriales al municipio.

No estamos dispuestos a aceptar mansamente el criterio autoritario y recibir las migajas de lo que sobra de las obras que se hacen en el barrio centro.

Queremos discutir el presupuesto que les corresponde a cada uno de nuestros barrios. También queremos que así como se embelleció y cambió la cara de nuestra ciudad que está muy linda, lo mismo queremos para nuestros barrios para que sea una Roca integrada y no sentirnos discriminados por el solo hecho de vivir fuera del barrio centro.

Claudio D. Gómez

DNI 24.055.367 - Roca

 
Haga su Comentario
  El ombú  
 

Quiero agradecer y felicitar a Teodorico Hildebrandt por los buenos consejos que semana a semana aporta a través de este medio, que hace que los jardines de nuestra querida y árida región cada día estén más bellos y armónicos.

Y por otro lado quiero hacer un aporte respecto a la nota que se publicó en el suplemento de este domingo, donde comenta la presencia de un ombú en la zona de Ing. Huergo, en la chacra de la familia Frasson. Conozco este ombú, al igual que a don Luis Frasson y señora, dos personas muy trabajadoras, atentas y emprendedoras. El aporte que quiero hacer es que en Luis Beltrán, localidad más austral aún que la localidad de Ing. Huergo, hay otro ombú, éste con dimensiones también muy importantes pero sin ánimo de entrar en comparaciones con el de don Luis.

El ombú al cual hago referencia se encuentra en el establecimiento llamado justamente "El Ombú" que fuera propiedad de la familia Burrel, luego de Juvencio Fernández (a quien se le debe el nombre de dicho establecimiento) y hoy perteneciente a la familia Parra, el mismo se encuentra camino hacia "El Sifón" (lugar este donde el canal principal que trae toda el agua que riega la isla de Choele Choel ingresa a la misma luego de pasar por debajo del lecho del brazo sur del río). Este árbol o arbusto (creo que así se denomina, aun cuando su aspecto imponente nos muestre un gran árbol) fue plantado allí hace más de 80 años, según comentan los más ancianos vecinos, por alguien de la familia Burrel. Esta familia de origen galés es una de las que llegaron a Luis Beltrán a principios del siglo pasado y que fueron los creadores del que ahora es uno de los sistemas de riego más interesantes de Río Negro. Al lado del ombú hay una construcción de esa época y algunos ejemplares de acacias, cipreses, pinos, eucaliptos, palmeras y hasta un laurel y un romero que muestran la pasión por plantar árboles de los primeros habitantes del predio. A través de sus portes nos podemos dar una idea de la edad de los mismos, como también así de la riqueza del suelo donde están implantados, lo cual los ha transformado en ejemplares imponentes.

Espero que mi aporte sirva para que el ombú de don Luis no se sienta tan solo, ya que a 130 km -más o menos- tiene un pariente, como también ayudar a que se conozca un poquito más de nuestro tan querido Valle Medio del Río Negro.

Santiago Fernández Martín

DNI 18.232.958

Luis Beltrán

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
S.R.R
Moderador/a: si permite la publicación de "el ombú tiene la hoja y aristarco..." y no publica mis comentarios, realmente este espacio está en decadencia. Y es Ud. el/la responsable de mantenerlo. De cuarta realmente. Hasta ahora no decía nada por ser respetuosa de su decisión y no querer imponer mi voluntad, pero veo que hay una falta de criterio lamentable.
 
 
EL OMBU TIENE LA HOJA
La Pampa tiene el ombu, el ombu tiene la hoja, Aristarco tiene una hermana milica para qe yo me la sarasasasa... jojojoj
 
 
LITO
Muy buena la idea de difundir lo que tenemos en nuestros valles, fruto del trabajo, visiòn y dedicaciòn de los que nos precedieron. Estas cosas hacen que arraiguemos nuestra identidad como regiòn. Y ojala consigan que comencemos a ver lo mucho que tenemos en lugar de ver solo lo que nos falta. Salud !!!!!
 
 
SUSANA
Gracias por su carta ya que aporta conocimiento que a veces no tenemos.
 
 
ARISTARCO
Cada comarca de la tierra / tiene su rasgo prominente, / Brasil su sol ardiente, / minas de plata el Perú, / Montevideo su cerro, / Buenos Aires, patria hermosa / tiene su pampa grandiosa, / la pampa tiene el ombú.
 
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un muerto y dos heridos graves en la Ruta 251
2 Asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza
3 Nación ofreció el laudo: CAFI aceptó y el gremio responderá recién mañana
4 Dudas y divisiones entre los obreros
5 Carrascós
1 La conducción de ATEN ya pide una reunión  (21)
2 "La fiesta"  (18)
3 "Nada pasa"  (13)
4 Los planteos mapuches  (11)
5 Lo detuvieron tres veces en cuatro días  (11)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA