>
"La fiesta"

Dígame, señora, ¿no le dio un poquito de tristeza ver a los americanos capitaneados por Tom Hanks desembarcando en Normandía y siendo recibidos por los brazos abiertos de los alemanes?

¿No le dio cosita ver cómo quedaba Hiroshima por la bombita que tiraba un amigo de Tom a los pocos días? ¿No se le cerró el estómago cuando veía a los rusos violar alemanas en los suburbios de Berlín? ¿Y los alemanes muriéndose de frío en la impenetrable Stalingrado? ¿No le dio ternura ver cómo se salvaba el nenito de la lista de Schindler de los hornos de Treblinka?

¿No le dio bronca ver cómo moría un nenito en la Franja de Gaza por las balas del hijo del nenito que salvaron en Treblinka?

¿Sabe, señora, por qué no le dio bronca ni tristeza ni pena? ¡Porque empieza la "fiesta" y viene el Club del Clan, señora! ¡Sí, con "Palito" a la cabeza!

Ahora, señora, le pido un favor... ¿Cómo se le ocurre pensar que "Roca en acción" es por el general fusilando mapuches? ¡Señora! ¡Es por la fiesta!... ¿O no está igual "Palito"?

Marcelo Villablanca

DNI 20.989.371 - Roca



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí