El abogado Hernán Ferrari, codefensor del viudo, había solicitado al Tribunal que se releve a esos imputados de prestar juramento para poder declarar como testigos, pero los jueces no hicieron lugar al pedido.
Carlos Carrascosa será juzgado en los Tribunales de San Isidro por el asesinato de su mujer. La defensa intentará despegar a la familia de la víctima y acusará a un vecino del country.
Sigue la búsqueda de un hombre de 30 años, como sospechoso del crimen de Leonel Manrique, el joven hallado asesinado en un auto robado. Se refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas.
La chiquita fue asesinada a golpes aparentemente porque lloraba. El imputado tiene 20 años, y también había golpeado a la mujer. La autopsia reveló que la niña de 20 meses había sido violada.
El viudo será el único imputado en este juicio, que tiene 270 testigos citados. La defensa intentará despegar a la familia de la víctima y acusará a un vecino del country.
Diario Río Negro. Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA. Todos los derechos reservados Copyright 2006