BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007 22:15
   
 
 
22:15  
RÍO NEGRO: La Jornada Extendida se debatió en Roca
El gremio docente organizó un encuentro donde se reunieron representantes de distintas instituciones educativas, para reflexionar respecto de la implementación del proyecto que incorporará este año 30 escuelas.
 
21:44  
JUNIN Y SAN MARTIN DE LOS ANDES: Comienzan las actividades en la Fiesta del Puestero

Con la recepción de las primeras delegaciones montadas se inició formalmente el tradicional festival cordillerano. Las actividades en el campo de destrezas comenzarán mañana. Los organizadores esperan buen marco de público ya que las ciudades desbordan de turistas.


 
21:44  
Los partidos respaldan el voto electrónico

La "urna electrónica" se puso a prueba, en el contexto de un seminario del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales.


 
21:25  
ZAPALA: El Consejo de Educación se quedó sin luz por falta de pago

La Cooperativa de Energía Eléctrica cortó el suministro al Distrito Escolar consecuencia de una deuda acumulada de 387.000 pesos. Las autoridades anunciaron que de no regularizarse la situación la suspención se extenderá hacia todos los establecimientos escolares. 


 
21:09  
CHOS MALAL: Levantan un corte de ruta que duró 12 horas
Un grupo de jóvenes desempleados interrumpieron, hasta el mediodía de hoy, el tránsito en la ruta nacional 40. La medida se suspendió ya que algunos de los que consiguieron trabajo en las empresas petroleras, debido al primer corte del pasado 29 de enero, les solicitaron que desistan porque peligran los veinticinco puesto conseguidos.
 
20:59  
Consejo de la Magistratura: Mañana los abogados eligen representantes

El comicio será entre las 9 y las 18 en las cinco circunscripciones en que está dividida la provincia, con cabeceras en Neuquén capital, Cutral Co, Zapala, Chos Malal y Junín de los Andes.


 
20:11  
Los taxistas se reúnen con la policía (+ imágenes de la jornada)

 
18:52  
Río Negro: Las elecciones serán el 20 de mayo

El gobernador Miguel Saiz firmó este medio día el decreto que pone fecha a las elecciones para gobernador. Los comicios serán el 20 de mayo. Las intendencias podrán optar por hacerlas esa fecha o en conjunto con las presidenciales, el 26 de octubre. En Bariloche se abrió la polémica por la decisión del ejecutivo.


 
13:38  
Río Negro: Las elecciones serán el 20 de mayo
El gobernador Miguel Saiz firmó este medio día el decreto que pone fecha a las elecciones para gobernador. Los comicios serán el 20 de mayo. Las intendencias podrán optar por hacerlas esa fecha o en conjunto con las presidenciales, el 26 de octubre.
 
12:34  
Capital Federal: Apagón en la Casa Rosada

Un desperfecto técnico provocó el apagón que afectó a todas las oficinas de la sede gubernamental. La Casa de Gobierno se encuentra desde hace meses en refacción.


 
12:01  
Otro taxista asesinado: Taxistas se reunieron con el gobernador

El secretario del gremio de los taxistas, Darío Luca, mantuvo un encuentro de media hora con el gobernador Jorge Sobisch, quién se comprometió en el esclarecimiento del caso.


 
11:42  
Taxista asesinado: El jefe de la policía neuquina brindó una conferencia de prensa (audio)
Carlos Salazar aportó datos sobre la investigación que se está realizando tras el asesinato. Afirmó que están realizando rastrillajes para dar con los culpables de la muerte del taxista Néstor Navarrete que serían dos individuos. (AUDIO)
 
10:51  
Madrid: Isabel Perón se encuentra internada en terapia intensiva
Desde medios periodísticos madrileños afirman que surgieron complicaciones luego de que la ex presidenta fuera operada de una fractura de cadera.
 
10:05  
Papeleras: Los tres pasos a Uruguay quedarán bloqueados esta tarde

Los asambleístas pretenden generar "un mayor impacto" con el bloqueo simultáneo, en una fecha clave de recambio turístico.


 
09:11  
Otro taxista asesinado: Mantienen bloqueados los accesos a Neuquén

Un importante caos vehícular se vive en los diferentes ingresos a la capital neuquina donde, desde anoche, los taxistas interrumpen el paso tras el asesinato de un colega. En Centenario también hay piquetes y practicamente no existen caminos alternativos para llegar a la ciudad.


 
08:44  
Neuquén: Choferes de Indalo paran hasta las once

La medida de fuerza es por el rechazo al cobro del boleto urbano a través de máquinas monederas. La protesta de la UTA se suma a la de los taxistas que mantienen cerrados los ingresos a la capital neuquina tras el asesinato de un colega.


 
08:37  
Neuquén: Discuten salarios en la paritaria de Salud

En el sector recrudeció una crisis en la que tanto el gobierno como los empleados encuentran elementos vinculados a la retracción de los haberes del sector. ATE y el gobierno oficializarán su propuestas.


 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006