Neuquén.- En el transcurso de la tarde, se realizaron allanamientos en el barrio Cuenca XV, donde se habría producido la detención de un persona que se encuentra demorada por el asesinato del taxista, Néstor Navarrete, ocurrido anoche en el sector neuquino denominado la "Meseta".
A pesar de los arrestos, el secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis de Neuquén, Darío Lucca manifestó que las medidas de fuerza se van a levantar cuando realmente sepan que la persona, que en este momento, está imputada en la causa, sea el autor material del hecho.
Además, agregó que a partir de las 20:30, los choferes de los taxis se reunirán con el subsecretario de Seguridad neuquino, Raúl Pascuarelli, para conocer los avances de la investigación y exigir nuevas medidas de mayor seguridad.
Mientras cientos de taxistas se encuentran bloqueando los diferentes accesos a la capital neuquina, camiones, autos particulares y colectivos de larga y media distancia se encuentran en los puentes que unen Cipolletti con Neuquén, Centenario con Cinco Saltos y sobre la ruta 22 camino a Plottier a la espera de una solución del conflicto.
Ver imágenes de la jornada