BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Miércoles 14 de Febrero de 2007
 
> Sociedad
Los tres pasos a Uruguay quedarán bloqueados esta tarde

Los asambleístas pretenden generar "un mayor impacto" con el bloqueo simultáneo, en una fecha clave de recambio turístico.

Buenos Aires (Télam).- Los pasos internacionales a Uruguay quedarán interrumpidos a partir de las 18 de hoy, cuando los asambleístas de Concordia, Colón y Gualeguaychú bloqueen simultánemente los puentes por cuarta vez en el año.

En Concordia, los ambientalistas comenzarán luego de las 17 el corte del acceso al puente que une con la ciudad uruguaya de Salto, indicó a Télam el asambleísta Leandro Pozzi, quien agregó que aunque está previsto concluir la protesta a las 22, es posible que se decida continuarla por tiempo indeterminado.

Los asambleístas pretenden generar "un mayor impacto" con el bloqueo simultáneo, en una fecha clave de recambio turístico.  Por su parte, Colón anunció anteayer que cortará de manera ininterrumpida desde hoy a las 18 hasta el domingo, dejando de lado la modalidad de cortes programados de siete horas que venía desarrollando.

En Gualeguaychú, se mantiene desde el 20 de noviembre un corte contínuo sobre el puente que une con la localidad de Fray Bentos, en protesta por la contaminación que creen producirá la pastera Botnia.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006