BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
todos los Titulos
Ultimas noticias
edicionES ANTERIORES
Tapa edicion impresa
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006 21:02
   
 
 
21:02  
Cinco muertos y cientos de evacuados por el temporal

Fuentes policiales aseguraron que tres jóvenes murieron en un túnel subterráneo en el barrio de Belgrano cuando participaban de una "exploración urbana", en la cual también hay un muchacho desaparecido.


 
20:54  
Pinochet no se consideraba un dictador

Esta afirmación la habría hecho en inéditas entrevistas el ex dictador Augusto Pinochet, que fueron publicadas en medios chilenos este domingo.


 
20:41  
Recrudece la violencia entre las facciones palestinas

Un grupo armado disparó hoy contra el convoy en el que iba el ministro de Exterior palestino, vinculado a Hamas, mientras que horas antes fue atacada la guardia del presidente Mahmud Abbas, dirigente del partido Al Fatah.


 
19:55  
Un problema técnico provocó cancelaciones y demoras en Aeroparque

Fue por la avería en el anemómetro electrónico, aparato que mide la velocidad del viento. El inconveniente, que comenzó esta mañana, fue solucionado por la tarde pero las demoras en algunos casos superan las ocho horas.


 
19:51  
Conflicto por las papeleras: Uruguay retiró las tropas de la planta de Botnia
A pocas horas de la audiencia ante la Corte Internacional de la Haya, el presidente Tabaré Vázquez resolvió en forma sorpresiva suspender la medida.
 
19:15  
El albinegro va por el pase en el Argentino B
A partir de las 20:30 en la "Visera" se enfrenta a Sporting de Punta Alta. El partido será el más importante del semestre para Cipolletti. Si logra la victoria, estará entre los nueve mejores del Apertura.
 
19:06  
Murió Julio Salto en Buenos Aires

Alrededor de las 3.15 perdió la vida el secretario de Familia, ex intendente de la ciudad de Cipolletti y presidente del MPP. Falleció en el Hospital Italiano de la Capital Federal. El cuerpo será trasladado vía terrestre hacia Cipolletti.


 
18:49  
Tras la tormenta, hallan a dos jóvenes ahogados en alcantarillas de Belgrano

Murieron anoche en los túneles subterráneos del Arroyo Vega, que dan a las cloacas de la calle Blanco Encanada. Eran dos estudiantes que, según la Policía, estaban realizando una "expedición urbana", y se vieron tapados por el agua.


 
18:46  
Receso del municipio de Cipolletti
Durante el mes de enero la municipalidad solamente atenderá los casos de emergencias, los vecinos que necesiten realizar trámites deberán hacerlo antes de fin de año o a partir de febrero del 2007.
 
18:36  
La UBA tendrá mañana una nueva oportunidad para salir de su crisis

Con un fuerte operativo de seguridad y un vallado perimetral rodeando el Congreso Nacional, la Asamblea Universitaria intentará elegir a su rector, tras ocho meses de bloqueos de parte de la FUBA, quienes adelantaron que saldrán a la calle para impedir la reunión.


 
18:27  
Basquetbol: Nocioni y Ginóbili volvieron a lucirse en la NBA

El “Chapu” convirtió 24 puntos en la victoria de Chicago Bulls ante Atlanta Hawks, en tanto “Manu” logró 17 puntos para el éxito de los Spurs frente a Philadelphia Sixers. Oberto jugó poco.


 
17:39  
El temporal dejó al menos 255 evacuados y graves daños en la región metropolitana

Hubo anegamientos en varias zonas, voladuras de techos y caídas de árboles. Los que debieron ser resguardados de sus viviendas son en su mayoría de las localidades de Almirante Brown y Quilmes.


 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006