BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
> Deportes
Nocioni y Ginóbili volvieron a lucirse en la NBA

El “Chapu” convirtió 24 puntos en la victoria de Chicago Bulls ante Atlanta Hawks, en tanto “Manu” logró 17 puntos para el éxito de los Spurs frente a Philadelphia Sixers. Oberto jugó poco.

Buenos Aires (télam). Anoche salieron a la cancha todos los equipos de la NBA que tienen argentinos en sus filas. Andrés Nocioni fue el más destacado: se erigió como máximo anotador del encuentro que Chicago Bulls (14-10) superó como visitante a Atlanta Hawks (8-15) por 106-104 en tiempo suplementario, para extender su buen momento.

Chapu anotó 24 puntos sobre 39 minutos en cancha, además aportó ocho rebotes y una asistencia. Su compañero Kirk Hinrich marcó la misma cantidad de puntos.

Por su parte, San Antonio Spurs (19-6) derrotó como local a Philadelphia Sixers (5-18) por 103-98 con una buena actuación de Emanuel Ginóbili, quien marcó 17 puntos en los 30 minutos y medio que estuvo en cancha. Manu también capturó nueve rebotes (siete defensivos y dos ofensivos), metió una asistencia, recuperó cuatro balones, perdió tres e hizo dos faltas.

Fabricio Oberto saltó desde el banco y con seis minutos fue el jugador del conjunto texano que menos jugó. Igual, le alcanzó para sumar cinco tantos, dos rebotes ofensivos, una asistencia, una pérdida y una falta.

En tanto que Detroit Pistons (14-8) venció como visitante a New Jersey Nets (9-14) por 90-82. Carlos Delfino arrancó en el banco, jugó poco más de 17 minutos y metió tres puntos. Además, bajó tres rebotes defensivos, dio dos asistencias, robó un balón y cometió una falta.

Mientras que los Charlotte Bobcats (6-20), sin Walter Herrmann, cayeron como locales por 106-100 ante los Boston Celtics (10-13), que acumularon su cuarto triunfo consecutivo.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006