Aportes para viviendas

Serán para financiar la adecuación de los hogares donde residen estas personas que están vinculadas a organizaciones civiles.

Este acuerdo busca promover “cambios en los valores y conductas sociales tendientes a generar actitudes solidarias y articulando mecanismos de colaboración con el propósito de que grupos de familiares y personas pertenecientes a la asociación, puedan realizar el mejoramiento de sus unidades habitacionales, permitiendo así que las mismas sean dignas y funcionales a las necesidades de los mismos y de sus grupos familiares”.

Las entidades beneficiarias son la “Asociación regional del enfermo renal” (Arder), con 21 créditos; la “Asociación de padres y amigos del discapacitado” (APAD), con 10 créditos; el grupo de padres “Nehuenquen”, con 4 créditos; la “Asociación plena de integración y desarrollo de las personas con discapacidad” (Apidd), de Plottier, con 4 créditos; la asociación civil “Compromiso”, de Centenario, con 4 créditos; el grupo pro talleres de capacitaciones laborales “Integración”, con 3 créditos; y la “Liga argentina de lucha contra la artritis reumatoidea” (Lalcar), con 2 créditos.Los aportes están contemplados en un acuerdo marco de cooperación institucional, firmado entre el IPVU y las asociaciones. La ayuda se destinará a reacondicionar las viviendas donde residen las personas con alguna discapacidad vinculadas a cada organización.

Esta entrada fue publicada en Derechos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>