Número de Visitas  
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 22 de Octubre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  DISEÑO!
    La arquitectura aplicada en “INTA Expone 2006”
La arquitectura aplicada en “INTA Expone 2006”   El diseño del espacio de esta gran muestra tecnológica agropecuaria no descuidó la más mínima metáfora que la producción y la investigación sugieren y proponen desde la Patagonia. Un adelanto de lo que se vivirá en Roca entre el 10 y el 12 del mes próximo.
  MODA!
    Inspirados en los ’70
Inspirados en los ’70   La onda disco para la tarde y la noche; telas de seda, con colores fuertes, como el rosado y celeste. Esta es la idea de Milano Moda.
  CONSTRUCCION!
    Claves para el éxito del negocio inmobiliario
Claves para el éxito del negocio inmobiliario   La constante evolución y cambio del mercado inmobiliario están determinados no sólo por factores externos, como la situación política y económica, sino también por su propia dinámica y crecimiento. Los principales temas fueron desarrollados en la reciente XIVº Fematec.
  ARQUITECTURA & DECO!
    Cirugía mayor para ganar espacio y luz natural
Cirugía mayor para ganar espacio y luz natural   Patricia, una RRPP, y Tom, un inglés dj, muestran su loft reciclado de la mano de los profesionales Rodrigo Cunill y Juana Grichener.
  EL JARDIN DE CASA!
    “Kiri”: rápido, bello y resistente
“Kiri”: rápido, bello y resistente   Puede resistir hasta 20ºC bajo cero pero requiere suelos profundos. Es el árbol que más rápidamente crece en el Reino Vegetal y sería interesante probarlo en plantaciones comerciales.
  MASCOTAS!
    Estois \"perros de lujo\"...
Estois \  
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006