RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 15 de Octubre de 2008  
   
 
 
22:20
ELIMINATORIAS 2010: Argentina cierra el año con una derrota
No pudo superar la defensa chilena y cayó como visitante por 1-0. El gol de Chile fue de Orellana en el primer tiempo. Basile puso a Bergessio y sobre el final probó con Sand.
 
21:48
NACIONALES: Diputados sigue debatiendo el Presupuesto 2009
Las discusiones dentro del recinto llevan casi diez horas y especulan que el proyecto se apruebe durante la madrugada. La iniciativa propone un crecimiento del 4% y una inflación del 8%.
 
21:24
ELIMINATORIAS 2010: Argentina arranca el segundo tiempo 0-1
Con un gol de Orellano en la primera mitad, el equipo trasandino está en ventaja. Basile mandó a la cancha al delantero de San Lorenzo Rubén Bergesio.
 
20:38
ELIMINATORIAS: Paraguay es el imparable

Venció de visitante a Perú y estira la diferencia como puntero de las eliminatorias. Los dirigidos por Martino sufrieron más de lo esperado pero, sobre del final, se llevaron la victoria.


 
20:03
RÍO NEGRO: Bariloche rechaza el cambio de horario

Mañana los concejales aprobarían una comunicación en contra del cambio de horario. Argumentan que el último verano la decisión de adelantar una hora los relojes trajo múltiples trastornos a la ciudad.


 
19:58
RIO NEGRO: En Viedma las discotecas cerrarán a las cuatro
Una ordenanza aprobada hoy regulará la actividad nocturna a partir de diciembre. En locales bailables con ingreso de público de entre 15 y 25 años, no se podrá vender alcohol. Se obligará a cerrar más temprano.
 
19:08
RIO NEGRO: Unter se movilizó en Villa Regina
Los docentes rionegrinos volvieron a marchar aprovechando la visita de la Presidenta. Le acercaron un petitorio con su reclamo a la provincia. Desde el gremio indicaron que el paro provincial alcanzó un 70% de adhesión.
 
18:20
CRISIS FINANCIERA: La mayor caída del Merval en diez años: -12,4%
El índice de las operaciones en la Bolsa Porteña se hundió anulando las ganancias de ayer. El dólar se mantuvo y cerró en 2,23 pesos. Volvió a subir el riesgo país.
 
17:46
CRISIS FINANCIERA: Volvieron a desplomarse las bolsas del mundo
Wall Street se precipitó tras el repunte récord del pasado lunes. Los mercados europeos reaccionaron de igual modo y acompañaron con pérdidas. Brasil y Argentina entre los más afectados.
 
17:40
TRAS LOS ENFRENTAMIENTOS EN CONFLUENCIA: Acuerdo entre ocupantes y Gobierno

Provincia gestionará ante la justicia que les permitan regresar a la toma, ingresar materiales precarios y conectarse al agua. En ocho días habrá un nuevo encuentro para definir la posible reubicación de las 89 familias.


 
17:12
Causa por contrabando de armas en Croacia : Menem mañana faltará porque "no puede soportar" el juicio

Así lo informó el abogado defensor, Omar Daer, quién informó que el diagnostico lo dieron los médicos del ex presidente Carlos Menem. El tribunal deberá resolver si puede comenzar la audiencia sin el principal imputado en el banquillo de los acusados.


 
16:59
Córdoba : Investigan la muerte de una mujer durante un implante mamario
Se trata de una mujer que falleció en una clínica donde se práctico la cirugía. El fiscal que interviene en la causa espera los resultados de la autopsia y aseguró que la institución "no estaba habilitada" para ese tipo de operaciones.
 
16:48
NEUQUÉN: Nuevo paro municipal por 48 horas

La medida fue sorpresiva y se extenderá hasta el viernes. Afecta la atención al público y el servicio de riego de calles. Para Sitramune el nivel de adhesión alcanza el 90%. Se tensa la relación entre el Ejecutivo y la dirigencia gremial.


 
16:24
TENIS: Nalbandián y Del Potro frente a frente en Madrid

Los argentinos se enfrentarán por los octavos de final del torneo madrileño y reeditarán el duelo del año pasado. En aquella ocasión ganó el cordobés. Los dos reconocen que va a ser un partido duro y difícil.


 
15:51
RÍO NEGRO Y NEUQUÉN: Lanzaron el Plan Frutícola Integral

El plan se financiará con parte de las retenciones a la fruta. Los programas sobre modernización productiva, calidad integral y asociativismo se implementarán a mediano plazo. Estarán destinados a empresarios y productores.


 
15:30
BUENOS AIRES: Violentos enfrentamientos entre trabajadores de la UOCRA

Un tiroteo arrojó el saldo de 4 heridos de bala y 2 detenidos. En medio de una protesta, dos grupos de los obreros de la construcción se enfrentaron en la sede del sindicato en Lomas de Zamora.


 
15:26
RÍO NEGRO Y NEUQUÉN: Anunciaron apoyo al sector frutícola por 79 millones de pesos

Serán destinados, a partir del 2009, a programas de apoyo de pequeños y medianos productores frutícolas de las provincias de Río Negro, Neuquén, San Juan y Mendoza. Para el resto del año habrá fondos para seguro agrícola, fertilizantes y carpocapsa.


 
14:55
Concluye la visita presidencial a Río Negro: Para Cristina el país está “mejor preparado” para soportar la crisis

En su discurso, pronunciado en el Círculo Italiano de Villa Regina, dijo que la crisis financiera mundial "es una oportunidad para mostrar que otro orden económico es posible”. Lo hizo en el marco del lanzamiento del Plan Frutícola Integral.

  Prometió que el Gobierno observará el desarrollo de la crisis para "cuidar el trabajo de los argentinos"  

 
13:37
Blogs on line||Quien mueve: El fútbol, asfixiado y en coma
El escándalo que se desató el domingo 5 de octubre en la cancha de Unión de Allen no es más que el fiel reflejo de la realidad del fútbol. La situación es realmente preocupante, más allá de que los dirigentes de clubes se hagan los distraídos...
 
13:37
Suple Viajes: Surfing en Australia

Te invitamos a pasear por las costas Autralianas y te contamos como es surfear en Manly


 
13:00
Crisis financiera mundial: Se desploma el Merval en su apertura: cae mas del 8%

En esta misma línea se ubica la bolsa brasileña con perdidas superiores al 7% y Estados Unidos cede un promedio del 3%. Las bolsas europeas cerraron con bajas de hasta el 8%. Continúa la inestabilidad financiera y crece la incertidumbre frente a los anuncios del lunes. El barril del crudo se desploma otro 5%: ya está en los 74 dólares.


 
12:03
|BLOGS ON LINE: INVISIBLES|: Escuelas Hospitalarias

Construir redes, articular es lo que permite constituir el tejido social. En esta ocasión la elección no es de una organización sino de un sitio que esta en plena construcción.|Por Bibiana Misischia|


 
11:52
Visita presidencial a Río Negro: Cristina llegó al Alto Valle

Fue recibida en el aeropuerto de General Roca por el intendente de la ciudad y varios funcionarios municipales. Cerca de 200 personas se hicieron presentes en el lugar. Enseguida abordó un helicóptero que la llevará a Regina donde será el lanzamiento del Plan Frutícola.


 
11:50
|BLOGS ON LINE: EN DEFENSA PROPIA|: Reclaman investigar la falta de monedas

El Centro de Educación al Consumidor hará una presentación ante el Banco Central para que se investigue la falta de monedas que perjudica a los usuarios de trenes, colectivos y subterráneos.|Por Mariana Benitez|


 
11:08
El dólar abrió sin cambios

La moneda norteamericana no variaba su valor respecto del cierre de ayer,  se vendía a 3,23 pesos en los bancos y casas de cambio porteñas en la apertura de la jornada cambiaria, en tanto el euro se ofrecía a 4,46 pesos. En San Pablo, la divisa cotizaba a 2,14 reales y en Montevideo lo hacía a 22,40 pesos uruguayos


 
10:56
Citación por fatal accidente de Bariloche

El juez que instruye la causa por la muerte de una jovencita llamará a declarar al dueño de la camioneta que la aplastó, al deslizarse sin conductor por una pendiente.


 
10:47
Nalbandian se impuso en el Masters Series de Madrid

El cordobés derrotó al checo Thomas Berdych por por 6-2 y 6-7 (5-7) y 6-1, en su debut en el certamen español, que se disputa en canchas de cemento y reparte 2.270.000 euros en premios.


 
10:29
El huracán Omar avanza sobre el Caribe

Las autoridades emitieron una advertencia para las Islas Vírgenes Estadounidenses como también para las islas puertorriqueñas de Vieques y Culebra.


 
10:26
Santa Cruz: La mamá de Sofía viajará a Buenos Aires

María Elena Delgado, madre de la pequeña desaparecida hace 17 días en Río Grande, buscará ser recibida por funcionarios nacionales. Asimismo, se entrevistará con la agrupación Madres del Dolor.


 
09:41
Crisis financiera internacional: Randazzo asegura que el país "está muy solvente"

El ministro del Interior dijo también que la crisis mundial puede ser "una gran oportunidad" para profundizar el crecimiento.


 
09:02
Eliminatorias: Despedida anual del otro lado de la cordillera

La Argentina ante Chile, en el último choque del 2008. La albiceleste va por otro éxito tras el 2-1 a Uruguay. Los próximos compromisos oficiales que deberá afrontar la selección serán a fines de marzo y comienzos de abril de 2009.


 
08:27
Tras los enfrentamientos en Confluencia: El gobierno y los manifestantes se reúnen en el Obispado

La reunión está prevista para las 10 con la presencia del obispo Melani. El gobierno municipal y el de la provincia de Neuquén le harán una nueva oferta a los vecinos que tomaron un predio en la calle Obrero Argentino hace un mes y medio. Ayer se vivió una violenta jornada en el lugar.


 
08:07
Tratan en Diputados el presupuesto 2009

El bloque oficialista buscará la media sanción sin modificaciones de su proyecto. En tanto, la oposición advirtió que el proyecto representa otro "dibujo" más del gobierno.


 
07:56
Kabul: Enfrentamientos en el sur de Afganistán dejan 24 muertos

Ocurrieron en el marco de un un nuevo ataque de la milicia integrista talibán a la ciudad de Lashkar Gah. Entre los muertos hay seis policias y dieciocho rebeldes.


 
07:50
Maestros en paro se movilizarán hoy a Regina con la llegada de la presidenta

Los docentes rionegrinos agrupados en la Unter harán hoy un paro total de actividades, en coincidencia con la visita presidencial a Regina. Hasta allí se movilizarán para plantearle a la primera mandataria, Cristina Fernandez de Kirchner, los reclamos del sector.


 
07:40
Villa Regina: Cristina finaliza su visita con el lanzamiento del Plan Frutícola

El arribo de la mandataria a la ciudad está previsto para las 10:45. Diferentes sectores, entre ellos los docentes, se movilizan al cine teatro del club Círculo Italiano, donde se realizará el acto oficial.


 
07:39
Crisis financiera internacional: Retroceso bursátil en el mundo tras dos días con avances

Resurgió el temor por una recesión a escala mundial y las bolsas de Europa operaban en baja. En Asia sólo cerró en positivo el mercado de Tokio.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una violenta jornada por el desalojo de la toma concluyó con una tregua
2 Cristina en Viedma: fuerte defensa del modelo y frío aval a la Concertación
3 Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes
4 VISTO Y OIDO EN NQN
5 Vuelven a parar mañana los gremios estatales neuquinos
1 Una violenta jornada por el desalojo de la toma concluyó con una tregua  (58)
2 Cristina en Viedma: fuerte defensa del modelo y frío aval a la Concertación  (22)
3 Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes  (21)
4 Sapag dialoga pero critica a los sindicalistas  (19)
5 Vuelven a parar mañana los gremios estatales neuquinos  (16)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA