RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 13 de Mayo de 2009  
   
 
 
20:40
RIO NEGRO Y NEUQUEN: El Tren del Valle debería estar en marcha en 90 días
Lo informó el subsecretario de Transporte Ferroviario de Nación, Antonio Luna. Se reunió con los vicegobernadores de Río Negro y Neuquén.
 
20:08
LIGA NACIONAL DE BASQUET: La gran final tiene su cuarto capítulo en el "Islas Malvinas"

Peñarol vuelve a ser local y necesita ganar. Atenas busca el match point para definir en casa. El partido se juega desde las 21, televisa TyC Sports.


 
19:35
GRIPE “A”: Analizan diez casos en Santa Fe
Las autoridades sanitarias de esa provincia esperan las pruebas. En La Plata se recomendó el aislamiento de un joven recién regresado de México. El 19 de este mes se podrían reanudar los vuelos con el país del norte.
 
19:28
Mañana los bancarios van al paro

La medida tiene alcance nacional y afectará la normal atención al público, de 8 a 13. En la región, confirmaron que adherirán a la protesta y estiman que tendrá mayor impacto que la huelga del 24 de abril.


 
18:44
ESPAÑA :: COPA DEL REY: Barcelona, con Messi, encontró el primero de los tres títulos que disputa
El líder de la liga española ganó 4 a 1 en la final ante el Athletic Bilbao que se jugó en Valencia. La Pulga fue el autor del segundo tanto del partido. Es la 25ta. vez en su historia que gana este torneo.
 
18:36
TENIS: Operaron con éxito a Nalbandian

Lo confirmó el médico personal del tenista desde Barcelona. El cordobés fue intervenido quirúrgicamente por una dolencia en la cadera. La rehabilitación lo mantendrá fuera de las canchas todo el año.


 
18:20
NEUQUEN: ATE para el 20 de mayo

El gremio lo resolvió en un plenario provincial. La medida responde a la negativa del Gobierno de acercar al reclamo salarial del sector.


 
17:59
Hallan en Alemania la figura humana más antigua del mundo

Es una "venus" de 6 centímetros de altura y está tallada en marfil de mamut. Estiman que fue creada hace unos 40 mil años. El descubrimiento arroja una nueva luz al descubrimiento del arte en Europa.


 
17:55
LA BANDERA QUE NO FUE: Olé se disculpó

Tras publicar ayer en tapa una bandera falsa, el diario deportivo realizó hoy su descargo. Utilizó el mismo programa informático y modificó una vez más el “trapo” de la discordia, esta vez con la leyenda “el peor Olé  de la historia”.


 
17:41
Juicio por abuso: La Cámara condenó a Fasanella y a Reguera

Fueron sentenciados a 19 y 12 años de prisión respectivamente por el delito de promoción y corrupción de menores. Reguera, quien gozaba de libertad bajo caución, ya fue detenido. El expediente vuelve a instrucción para investigar a otros sospechosos.


 
17:10
ELECCIONES EN JUNIO: Constitucionalistas rechazan las justificaciones del oficialismo
Los constitucionalistas Félix Loñ, Daniel Sabsay y Fernando Barrancos y Vedia cuestionaron hoy las justificación del oficialismo a la candidatura a diputado del ex presidente Néstor Kirchner, al sostener que "no cumple los dos años de residencia en Buenos A
 
17:08
La moda: otra dura competición en la alfombra roja de Cannes

En Cannes, donde hoy se inició el más importante festival cinematográfico del mundo, la competición no sólo tiene lugar en la pantalla, sino también en la alfombra roja, en la que las estrellas rivalizan en elegancia y glamour a costa de las casas de moda, que se las disputan para aprovechar tan excepcional vitrina.


 
16:59
ELECCIONES EN JUNIO: El pedido de impugnación para las "testimoniales" llegará a la Corte
Es la evaluación de Manuel Blanco, el magistrado que analiza la causa. Se trata de la presentación judicial de la oposición contra las candidaturas de Néstor Kirchner y Daniel Scioli. Constitucionalistas rechazan las justificaciones del oficialismo.
 
16:40
Según el INDEC, la inflación de abril fue del 0,3%
Analistas privados habían pronosticado una suba del 1,2%, impulsada por aumentos en educación y medicina privadas. En tanto, los precios mayoristas crecieron 0,5% en el mes y 1,7 en el acumulado desde enero. Los
 
16:28
Una recogepelotas sufre una lipotimia en el partido de Nadal
Una modelo recogepelotas sufrió hoy una lipotimia durante el primer set del encuentro en el que el español Rafael Nadal, número uno del mundo, superó al austríaco Jürgen Melzer. El incidente se produjo en el tercer game del primer set, cuando un fuer
 
15:05
TENIS: Gran victoria de Mónaco sobre Ferrer

El tenista argentino venció al español por 6-4 y 6-4 en una hora y media de juego. En los octavos de final del Master 1000 de Madrid enfrentará a Fernando Verdasco.


 
15:00
La bolsa porteña se desploma un 4,85%

De esta manera, el Merval corta una racha de nueve sesiones consecutivas en alza. El índice se hundió por debajo de las 1500 puntos, presionado por una fuerte toma de ganancias.


 
13:47
Edición impresa: El asesinato de Gangeme: Diez años de impunidad

El crimen a quemarropa del editor periodístico en Trelew sigue sin condenados y bajo silencio cómplice. Un testigo se empeña en reactivar el caso y relata a "Río Negro" lo que vio esa madrugada.


 
13:21
Docentes de Santa Cruz denunciaron ataques en las carpas

Desde el gremio aseguraron que en la madrugada de hoy un grupo de personas en una moto arrojaron una bomba molotov hacia la carpa instalada en Casa de Gobierno. No hay heridos.


 
13:21
Neuquén: Se derrumbó un galpón lindero a una obra clausurada
Ocurrió esta mañana en Castelli al 275. El terreno habría cedido a raíz de la lluvia y la falta de apuntalamiento de la obra en construcción.
 
12:13
Consejos: cómo evitar inconvenientes por el frío
El monóxido de carbono no puede ser detectado ni por el olfato ni por la vista. Por ello: " Revisar y limpiar, a cargo de un profesional, los artefactos domésticos que utilicen combustibles una vez por año." Evitar el uso de hornallas y hornos para cal
 
12:02
Suple Sabores!: Una receta con tomate, rica y fácil

Esta receta es rica, fácil, y la podés hacer para cualquier ocasión. Probala!


 
12:01
Suspendieron las clases en la Escuela Laboral

Se trata del colegio N° 3 de Allen debido a la filtración de agua en el techo y en las rejillas de los desagotes del establecimiento. El edificio fue refaccionado el año pasado en marzo. La dirección tomó la decisión por la cantidad de maquinarias que hay los talleres.


 
11:59
Neuquén: Dos muertos por inhalación de monóxido en un incendio

Se trata de un hombre de 89 años y su mujer de 78. El fuego tendría origen en una estufa a leña que habría tomado contacto con un mueble. Son las primeras víctimas del frío en la ciudad.


 
10:33
|BLOGS ON LINE: VIEJOS LAS PELOTAS| : Por qué hacemos este blog

Allá por agosto del año pasado comenzamos a recibir las herramientas que nos permitirían perder el miedo a sentarnos a escribir y relatar historias propias y ajenas gracias al taller de escritura implementando entre el PAMI y la Universidad Nacional del Comahue.


 
10:20
Energía: Aprueban dos proyectos de exploración para Neuquén

La concesión de las áreas "Umbral" y "Ramos Mexia" quedará en manos de la Petrolera Piedra del Águila S.A. La producción de gas natural que se obtenga se regirá por las reglas de un programa que prevé un esquema de incentivos a la incorporación de nueva producción .


 
10:19
Un joven fue asesinado durante un intento de robo en Lanús

La víctima llegaba esta madrugada desde El Calafate a la casa de su madre cuando fue sorprendido por tres ladrones armados. Intentó pedir ayuda y recibió tres balazos en la cabeza.


 
09:59
Frío en la región sur: Se registran 9.3 grados bajo cero en Jacobacci

La zona se encuentra bajo los efectos de una masa de aire polar, por el momentos sin nevadas. Ayer se sintieron 14° bajo cero en Maquinchao.


 
09:18
Tres países más registran casos de gripe porcina

Cuba reistró un caso, Finlandia y Tailandia, dos cada uno. Según las últimas cifras de la OMS, existen 5.728 contagios confirmados en todo el mundo.


 
08:31
Ganó Del Potro en Madrid

El tenista checo Tomas Berdych se retiró y en su debut el tandilense pasó a la tercera ronda del torneo español. Juan Mónaco, tendrá un difícil duelo ante el local David Ferrer.


 
08:22
Crisis financiera mundial: Alemania: proyecto de ley para liberar a los bancos de sus activos tóxicos

Se pretende devolver capacidad de gestión al sistema financiero, que no sale de su crisis a causa del enorme volumen de activos de valor escaso o nulo. El organismo de supervisión bancaria "Bafin" calcula que el volumen de títulos tóxicos asciende a unos 200.000 millones de euros.


 
07:50
Gira por Tierra Santa: El Papa pide levantar el embargo israelí a Gaza

Benedicto XVI celebró una misa frente a la basílica de la Natividad de Belén, a la que asistieron cerca de un centenar de residentes. "Reciban mi solidaridad para la inmensa tarea de reconstrucción".


 
07:41
Malasia: Mueren ahogados seis inmigrantes indonesios

Entre los muertos hay dos niños y cuatro mujeres. En la embarcación viajaban 30 personas. Un barco mercante habría rescatado a varios sobrevivientes.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Razones para no bajar la edad de punibilidad a los 14 años  (131)
2 Computadoras portátiles para las escuelas  (60)
3 Otro pedido de jury contra el fiscal Vignaroli  (38)
4 Duzdevich defendió la utilización de los recursos de la Anses  (24)
5 Insisten con intervenir Coopetel  (14)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA