Argentina tuvo una producción con muy pocas fallas, ante un rival que dio ventajas y que se vio superado durante gran parte del desarrollo. En medio de esa superioridad, Lionel Messi fue el mejor de la cancha. A continuación el uno por uno.
Juan Pablo Carrizo (6). Aunque no fue muy exigido, cuando le llegaron respondió y brindó seguridad a lo largo de los 90 minutos de partido.
Javier Zanetti (7). Una corrida suya comenzó a abrir el partido, pero por integrar una línea de tres no subió como tiene acostumbrado.
Marcos Angeleri (6). Tuvo poco trabajo y cumplió en la función de líbero, que le asignó Maradona.
Gabriel Heinze (6). Muy firme en la marca. Sus problemas pasan cuando tiene la pelota en los pies.
Maximiliano Rodríguez (7). No puede encontrar su nivel, como ante Francia, pero fue importante en la marca, tuvo sacrificio y en el segundo tiempo pudo destacarse.
Javier Mascherano (7). Siempre es figura. Marca y ahora también ahora hace jugar. El hombre más regular e inteligente del seleccionado argentino, que difícilmente baje de 7 puntos.
Fernando Gago (6). Se complementa bien con Mascherano. Estuvo muy atento a los relevos y con la pelota en los pies siempre aporta claridad.
Jonas Gutiérrez (5). Otro que cumplió, pero a veces va más rápido que la pelota. Acompañó, aunque tuvo algunas lagunas, sobre todo en la primera mitad.
Lionel Messi (9). Maradona le dio la camiseta número 10 y respondió con creces. Fue la figura de la cancha gracias a su desequilibrio.
Sergio Agüero (5). Todavía no puede destacarse en el seleccionado como lo hace en el Atlético de Madrid, pero tuvo un par de apariciones acertadas.
Carlos Tevez (8). Siempre aporta ganas, fútbol y sorpresa. El "Apache" cumplió con creces y quedó a un pasito de la "Pulga" del Barcelona.
Juan Sebastián Verón, Ángel Di María y Diego Milito ingresaron en el segundo tiempo y entraron poco en juego.