Jonás Gutiérrez recibió otra tarjeta amarilla y por ese motivo se perderá el partido que Argentina afrontará el miércoles ante Bolivia, en el "Hernando Siles" de La Paz.
El ex volante de Vélez fue amonestado al cometer una infracción para detener un contrataque que se originó por un taquito fallido de Maximiliano Rodríguez.
Si bien Maradona lamentará la falta del jugador del Newcastle, como compensación podrá volver a contar con Martín Demichelis, ya que el defensor del Bayern Munich purgó la fecha de suspensión.
De cara al compromiso con los bolivianos, el DT no dio muchas pistas, pero el retorno del ex River es una fija. ¿Saldrá Angeleri? Es muy probable. La otra gran incógnita es saber si seguirá el tridente ofensivo, que ayer funcionó muy bien por momentos, pero también con algunos altibajos.
Uno de los integrantes, Sergio Agüero, habló de la victoria. "Sabíamos que en cuanto le hiciéramos uno o dos goles se iban abrir y que iban a entrar todos. Por suerte les hicimos más de dos goles", afirmó.
Cuando fue reemplazado por Diego Milito, el "Kun" mostró signos de dolor, pero después aclaró que no tenía nada grave. "Terminé bien, me estaban molestando varias ampollas. No voy a tener problemas en seguir jugando", dijo el yerno del DT.