RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Sábado 06 de Diciembre de 2008  
     
  "Me robaron mi dignidad"  
 

Hace más de 4 meses fui despedido de una empresa de servicios petroleros por un robo que no cometí. Me despidieron sin causa, para que yo no pueda defenderme legalmente de una mentira y una injusticia. Estas personas, haciendo uso y abuso de autoridad, usaron mi nombre y mi persona para tapar un gasto exagerado de viandas, acusándome de haberlas robado y usado, las cuales gastaron en un supermercado de renombre en Neuquén capital.

Con pruebas y testimonios falsos me despidieron, involucrándome en algo en lo que no tuve nada que ver. Y nunca me dieron la oportunidad ni el derecho a demostrar lo contrario. Llevaba 6 años trabajando en la empresa, con un legajo intachable. Siempre respondí con esfuerzo y compromiso, cumpliendo mi trabajo con responsabilidad.

Hoy estoy saliendo de una depresión, con ayuda profesional y de mi familia y amigos, que me conocen y saben la clase de persona que soy. Esto fue un golpe muy duro a la moral y los principios. Mi reputación fue ensuciada por este grupo de personas que no tuvo escrúpulos para causarme semejante mal, valiéndose de soberbia y poder.

Sé que hay otras denuncias de corrupción y coimas de personas con altos cargos directivos, con años en la empresa, incluso con pruebas y testigos que lo demuestran, y sin embargo se tapan: prueba que la torta es grande y alcanza para todos.

Hace pocos días fui a la empresa para terminar un trámite pendiente y pasé un momento muy feo cuando al cruzarme con ex compañeros de trabajos éstos me evitaron e incluso ignoraron mi presencia. Esa amarga sensación fue la que me impulsó a escribir esta carta, que para muchos no significa nada, pero para mí y la gente que me conoce y aprecia sí.

Tengo que agradecer a mi esposa y a mis hijos por ayudarme a salir del pozo; ellos son los pilares de mi vida y por los que me mantengo en pie. Gracias a mis familiares por la fuerza y la energía positiva que me dieron y me siguen brindando, por todo el cariño. También a los amigos de siempre, que se acercaron y me ofrecieron su ayuda de una u otra forma: gracias por estar y ser como son. Gracias a esos compañeros del grupo de trabajo, a los amigos que coseché en la empresa, que nunca me abandonaron y se preocupan por mí.

Miguel A. Arias, DNI. 22.236.672 - Plottier

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
OSCARJULIONQN
Me da pena lo sucedido a este trabajador, a cualquiera le puede pasar y más si no acostumbra a callar y mirar para otro lado. Es duro perder el empleo, pero más duro es perder el buen nombre, creo que a pesar de todo la verdad siempre triunfa. Espero que encuentre su reparación a la brevedad. Mi solidaridad hacia él y mis respetos a su Familia, (los otros, tienen familia?)
 
 
A VECES........ HABLO EN SERIO
16 comentarios.... solo 5 referidos exclusivamente a la nota. Conclusion: esta es una nota intrascendente que si no fuera por mi estaria lejos en el ranking. puede que el problema no este en "la provocadora profesional" sino en los "provocados" por un simple comentario..... porque tienen que contestar?, no se pueden quedar callados? chicos: no se crean cualquier verdura !! no tienen nada interesante para decir?.....y que hacen aca?.... No me contesten.... ya lo se........lo mismo que yo !! El unico que se paso de la raya fue 08 que ocupo su tiempo investigando a una persona que no soy yo....(entre tantos algun idiota total tenia que haber).....Chica Almodovar
 
 
JOSEFO
Si es cierto que te hecharon siendo inocente te dire que hicieron mal, ahora te dire que hoy por hoy hay muchos vivitos en las empresas petroleras que no laburan, llegan tarde, se hacen hechar para cobrar sus buenas indemnizaciones o se accidentan de repetente muy tontamente para cobrar indemnizaciones de la ART, etc etc etc, incluso algunos que andan mal economicamente ven como muy buena opcion tirarse enfrente de alguna camioneta de alguna empresa y cuanto mas grande la empresa mejor porque con el juicio se paran para toda la vida... OJO esta lleno de vivos el hambiente..podria dar muchos ejemplos, como aquel que se rompio el dedito gordo del piè y cobro 250 000 dolares vamosssssssssssss.
 
 
LOS MIL Y UN PERSONAJES DE LUPIN
chichi….te cuento: es una novela protagonizada por Juan chocho (un joven y apuesto investigador privado) y chica ( una viejarda fea, narigona, tonta, internada en un geriatrico que sufre una rara enfermedad conocida como esquizofrenetismo). Ambos dos se encuentran en una pag de solas y solos en la Web y comienzan a mandarse cartitas de amor, luego el cuerpo de Juan es invadido por el espiritu maquiavelico de michel de notre dame y tras un loable esfuerzo encuentra a chica que resulta ser su madre (y travesti). The end.
 
 
CARAMBA
Para el autor de la carta de lectores, quédese tranquilo don, usted y quienes lo aprecian sabe bien como actuó, no tiene caso que se deprima. Métales un juicio por daño moral y otras yerbas, que hay jurisprudencia en tal sentido. Para los demás lectores que comentan en base a la provocadora profesional uno de cuyos (muchos) seudónimos es el conocido "chica almodovar", no tiene caso que sigan insistiendo, la mejor opción es ignorarla completamente, sino seguirá contaminando todos los foros como lo ha hecho con este, y ese tipo de notoriedad intrascendente es lo que busca.
 
 
MAVI
PERDON, DE QUE HABLAN LOS QUE COMENTAN? METELE ABOGADO Y JUICIO MIGUEL, Y AUNQUE NO RECIBAS PLATA, AL GANARLES, LOS VAS A MIRAR DE FRENTE , TE LES PODES REIR EN LA CARA, RECUPERAS TU DIGNIDAD , SE TE LLENA EL CORAZON DE ORGULLO Y QUE SE METAN EL LABURO EN YA SABES DONDE! te lo digo porque a mi me paso.LA VIDA TIENE UNA VUELTA.... ACORDATE HNO.
 
 
JAVIER
Miguel, la diferencia está en que vos podés dormir tranquilo. Además desde Arriba siempre hay alguien que está mirando... Suerte y Adelante. Javier
 
 
JUANCHO08
che, cuando nos "atendiste a todos", te olvidaste de nombrar a Marys stella viviane Jacquet, que tambien te ataco. porque a ella no la atendes?? sera que esta señora es LA CHICA ALMODOVAR??? ves que sos tan predecible.....reconocelo querida! ademas porque te defendes de todos esos numeros que dije si no di nombres! al que le quepa el poncho que se lo ponga!!jajajaj otra prueba mas...salta, salta, pequeña langooosta.....
 
 
CHICHI
Uy... que quilobo armaron m.e.v.j. juancho08, la chica almodovar... creo q no me olvido de ninguno. Che, si se conocen tanto llamense y no ocupen este espacio. O cuentenos asi nos enteramos todos. Asi no se entiende nada y lo q le paso a este señor es serio. Fuerza Flaco...nombra a la empresa y a todos sus directivos corruptos.
 
 
UNA CIUDADANA
Los comentarios realmente dejan mucho que desear.Escriban algo que valga la pena leer. Sr. Miguel lamento su situación, pero quiero decirle que aunq no parezca los q no roban y mienten son los que salen adelante vivan donde vivan; aunq sufran más, solo en apariencia, porque les queda el corazon tranquilo, a los otros NO. Seguro ya conseguira un trbajo. No se desanime!! Siga adelante!! Tiene mucho por lo q luchar!
 
 
CHE
che el nombre de la empresa por favor... por las dudas viste?
 
 
CHICA ALMODOVAR LOS ATIENDE A TODOS JUNTOS (FROI INCLUIDO)
Bien…. Ya tome mi te de gota kola (es bueno para la moralina)…. Fran…. Como siempre ese problemita tuyo…. No te podes “contener”….. pedile pastillitas a juan8 ….hetitor: 03 49 19 en argentina zona oeste que hora es en otros lugares?.... si el acertijo es muy difícil pedile ayuda a Tedigolaposta…. Que dilucidando es una luz….(apagada) y si no decile a cacho que tiene una lamparita que él se frota solo (si no le arranca dale uno de los triangulitos que vos tomas). Pseudointelectualoide según wikipedia es una palabra pronunciada por un rebuznador. 27658/8/g/22400/235 ? me suena…. Es el codigo de barras de un yogurt? Fotos no tenes? Googlear un nombre es hacer los deberes? Ummm que inteligente!!.Fellini cuando tengas algo para decir….decilo!!...Soc… bienvenido al juego, el pass esta en camino! Ah….. no era un nick pero lo siento….segui participando
 
 
ALFILPATAGONICO
Para los desinformados: la corrupción no es privativa de los organismos estatales, también existe, y abundante, en la actividad privada. Por eso reinvindico los principios de la "RSE" ("RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA"), que es la otra pata que de la mesa que debemos asegurar para pensar en una paulatina humanización del capitalismo salvaje que nos domina. Pero cambiando de tema, el affaire de los referentes 08 alcanza ya ribetes escandalosos, y sería bueno que diriman sus diferencias (o finales felices coincidencias) en el campo de la interpersonalidad; auguri!
 
 
CHICA ALMODOVAR
bobo: todavia seguis sin entender las ironias...... lee la nota de rouco. mevj ? o cab?
 
 
JUANCHO08
perdon?? porque no firma con su verdadero apodo señora. Me gustaba mas antes, cdo no sabia a quien me dirigia. ahora que se su profesion, edad, lugar de residencia, etc. ...mis respetos señora, ahora me cierra todo....pero toooodo. Me subestimo, pero asi como me conoce, con este cociente de 08, la agarre. Y ojo....no la persigo, solo queria saber a quien me enfrentaba. pero ahora que ya lo se, no voy a malgastar mas mi tiempo.adios señora M.E.V.J
 
 
JUAN DE CIPOLLETTI
segui adelante. nada mas, hay muchos trabajos.-
 
 
MARIA ESTELA VIVIANA
comparto tu dolor...... a mi me persique un contador con un abaco grande y unos numeros inentendibles...... justicia !! Devuelvanme la matriculita !!
 
 
PENSALIBRE
Y tramitá el pasaporte y andá a un país de verdad,acá es un territorio sin patria ni nacionalidad...yá pronto ni propiedad privada va haber. ¡ Rajemos "negro" !
 
  "Lo popular, guardado en el bolsillo"  
 

En relación a los expuesto el 28 de noviembre, atribuido a José Brillo, expreso mi total desacuerdo con el mensaje. Dice: "...que nos sentemos los dirigentes, empezando por ellos (Sobisch y Sapag), e incorporemos a la conducción del partido a todos los que lograron representatividad a través del voto: intendentes, senadores, diputados nacionales y provinciales, conce- jales, presidentes de bloque. Incluso los que perdieron. Que de ellos surjan las conducciones de la Junta, la Convención y las seccionales. Reflejarían la representación del partido".

El diputado, con esta manifestación, me hace pensar que con tantos años en la vidriera en las altas esferas gubernamentales ha perdido el sentido de los principios básicos de nuestro Movimiento, la Carta Orgánica: "El Movimiento Popular Neuquino se constituye respondiendo a las aspiraciones de amplios sectores populares de nuestra provincia. Su esencia es profundamente democrática, inspirada en principios simples, prácticos y populares, cristianos y humanistas, fundando su actuación en intergiversables manifestaciones del pueblo neuquino, cuya voluntad consulta y aspira a representar. Los enunciados de su Carta Orgánica demuestran claramente que quienes conciertan su acción para crear y llevar adelante este nuevo partido sentarán su actividad futura sobre la base sólida de las expresiones puras de su masa de afiliados".

Eso en relación a lo que está escrito, porque yendo a lo práctico también el Dr. Brillo omite tener en cuenta las innumerables "campañas de afiliación". Me pregunto: ¿para que los queríamos afiliar si hoy no los queremos consultar? ¿Otra vez se tienen que sentar únicamente "los dirigentes"? Sólo en el padrón de Centenario y Vista se cuentan más de 10.000 voluntades y corazones del MPN. ¿Otra vez "cien" afiliados o "dirigentes" van a decidir los destinos de un partido con casi medio siglo de vida? Acciones como las que propone el Dr. Brillo, ya llevadas a cabo antes, sólo hacen que lo popular, que los orígenes de los movimientos, nos los guardemos en el bolsillo.

Carlos A. Villagrán

DNI 16.503.472 - Centenario

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
PARA JUANCHO08
Hermano, me parece que lo mejor es dejarla hablando sola a esta colifata. Lo que busca es precisamente ésto, notoriedad en estos foros, reconocimiento a través del repudio, etc. Es una patología bastante conocida en la web. Ahora que todos ya sabemos que estudió en la Sorbona, que aprendió el versito de la economía neoliberal en Boston, y que hizo guita sembrando en las banquinas, mejor quedemonos en el molde y que ella siga su viaje. Me temo que en realidad lo que necesita es un hombre que la atienda bien, y después se tranquiliza. Por las dudas yo no me ofrezco...jajaja... saludos a vos y a los demas hartos de esta colifata eh...
 
 
CHICA ALMODOVAR
mejor dedicate a "contar"..... como investigador sos de Kinta!
 
 
JUANCHO08
carlos villagran dijiste?? KIKO querido como andas? que es de la vida del chavo y de la chilindrina?? Viste querida almodovar...encontre donde residia kiko (en centenario) y no te voy a encontrar a vos??
 
  "¿Toma o toma de conciencia?"  
 

Hoy nos rasgamos las vestiduras por la toma de terrenos por parte de quienes con justo derecho los necesitan y salimos hipócritamente a decir que tenemos que defender el patrimonio de San Martín y aparecemos en la foto increpando a los políticos. Reconozco que la dirigencia política actual no es santa de mi devoción. Son ellos los culpables de esta situación y, como nosotros los votamos, nos convertimos en cómplices y tan culpables como ellos.

El patrimonio de San Martín hace rato que lo perdimos. No es el terreno el verdadero patrimonio, es lo que estaba plantado en el mismo: araucarias, maitenes, raulíes, árboles frutales que ya no están más, cursos de agua que en pos del gran negocio inmobiliario están siendo contaminados. Nos olvidamos de que nosotros somos responsables de preservar el capital que la naturaleza nos ha puesto en custodia y de que a nuestros hijos y a nuestros nietos tenemos que dejarles los intereses de ese capital para que ellos puedan, el día de mañana, disfrutar lo que hoy nosotros tenemos la obligación de preservar.

Hoy nos molesta (no a mí) que un par de familias reclamen lo que es justo para todo ser humano, pero estos seres humanos fueron, sin tener otra alternativa, a vivir cerca de un vertedero de basura y a estar expuestos a contraer enfermedades que son irreversibles, como el cáncer de hígado, riñón, vejiga y de cerebro, leucemia, especialmente en las mujeres para las que el riesgo es más elevado, basta leer un informe de Greenpeace ("Resumen de los impactos ambientales y sobre la salud de los rellenos sanitarios", mayo de 2004).

Mientras haya personas que vivan a orillas del arroyo Maipú en la zona de área mixta o vivan cerca del vertedero está todo bien, porque están lejos y no los vemos, pero cuando se acercan demasiado a la llamada "aldea de montaña" eso molesta. ¿Nos hemos preguntado alguna vez cuando vemos pasar una ambulancia o un carro de bomberos si llegarán a tiempo para salvar una vida o una vivienda de la gente de Chacra 30? ¿También nos vamos a sacar una foto con los políticos de turno los que vivimos en la "aldea de montaña", obligando a los funcionarios a que hagan lo que hay que hacer? Porque, como dijo el gobernador, "no debemos pelearnos entre argentinos ni entre vecinos". El único patrimonio que tenemos que defender es la vida. Los árboles que vos mataste muertos están, pero mataste tu futuro y el de las próximas generaciones.

Luis de Brun

DNI 18.602.131 - Neuquén

 
Haga su Comentario
  "Descalificación"  
 

En la edición del miércoles 19 de noviembre publicaron una nota realizada con el testimonio de los vecinos de Fuerte San Javier.

En la misma reclamamos por una serie de problemas básicos que afectan nuestra calidad de vida y por el derecho a elegir al comisionado municipal que, hasta la fecha, es designado por el gobernador.

Sobre el final de esa nota el actual comisionado, Eduardo Zabala, señala que no es comparable el caso de San Javier con el de Dina Huapi, declarada comuna hace poco. Los vecinos de Dina Huapi, dice el Sr. Zabala, pagan los impuestos mientras que en San Javier apenas son siete los que pueden pagar la recolección.

Es lógico que una persona que acepta ser designada a dedo comisionada desde hace 20 años, en un pueblo en el que ya ni siquiera vive, tenga esta forma de pensar. Sólo los pudientes tendrían así derecho al voto. Es una vieja aspiración de los reaccionarios recalcitrantes: el voto calificado. Sería bueno que el Sr. Zabala pidiera disculpas por la descalificación que implican sus palabras y que aproveche para renunciar a este puesto de comisionado elegido de espaldas al pueblo, encabezando nuestro reclamo, y demostrar así que es democrático. Sobre todo ahora que el gobierno hace una publicidad diciendo que: "Votar es un acto de conciencia".

Orlando Espósito, DNI 7.764.899

Fuerte San Javier

 
Haga su Comentario
  "365 días/8.670 horas"  
 

Recuerdo el vacío, el silencio. El fuego había llegado a nuestras vidas para marcarnos y nunca dejarnos.

Nuestra casa, nuestro hogar, nuestro cobijo y refugio se había quemado... Había lágrimas en los ojos... había consuelo en muchas palabras... y había promesa de seguridad.

Muchos van a decir que exagero, pero no fue tan malo, que podría haber sido peor... Afortunados ellos que no saben lo que es sentirlo en carne propia. Afortunados ellos que pueden leer esto y no entender...

La memoria nos lleva al 13 de noviembre de 2007.

Esa mañana toda mi familia cambió. Todo por lo que mis padres soñaron, lucharon, cumplieron y previeron se vio truncado, cercenado por una llama. Una llama que nos consumió y todavía hoy nos sigue quemando.

Cuando todo pasó, nos reconfortó la promesa, la seguridad de tener respaldo. Algo que nos aseguraba el poder seguir adelante. Pero cuando sólo quedó esperar, cuando sólo podían ellos responder, el miedo, el temor, la incertidumbre aparecieron... la única luz en el túnel, la única esperanza, nuestro resguardo, nuestro seguro se volvió nuestra condena...

La impotencia sobrevendría. La confianza de años se desvaneció. El que otros, desconocidos, nadies, ausentes, rigieran sobre nuestras vidas. Ellos decidirían cuánto valdrían nuestras cosas, nuestros recuerdos, nuestros sueños. Ellos nos dirían qué se habría de valorar y qué de olvidar. Ellos nos demostrarían que cumplir nunca asegura nada.

Para cada pregunta hubo evasivas... para cada respuesta, un pretexto... para cada promesa, una dilación. Así hemos llegado al año, a la fecha fatídica donde todo parece que vuelve a empezar.

En un mundo justo yo no tendría que escribir esto. En un mundo razonable los contratos serían cumplidos. En un mundo cuerdo, este año hubiera sido distinto. Más alegre, positivo, reparador...

Lejos estamos de la utopía de un mundo mejor, más equitativo y solidario. Pero ¿es mucho pedir por un mundo donde cada cual cumpla con sus obligaciones y se respeten sus derechos? ¿Donde por cada vez que confiemos y cumplamos nuestra parte, el otro haga lo mismo con la suya?

Se dice que uno "los llama apenas se inicia en los pasos de la vida". Se dice que uno los llama pidiendo ayuda, seguro y protección... Hace ya un año que los llamamos.

Hace ya un año que mi casa se quemó. Hace ya un año que nos prometieron que cumplirían la cobertura.

Hace ya un año que seguimos esperando...

Milva Desprini

DNI 34.403.526

Roca

 
Haga su Comentario
  OTROS COMENTARIOS  

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

 
ROCCO363
ESTIMADA MILVA: USTED TIENE DOS ENTES QUE LA PUEDEN AYUDAR,UNA ES DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LA OTRA ES LA DIRECCION DE COMERCIO INTERIOR,Y SI ES COMO VOS DECIS TE ASEGURO QUE FUNCIONAN,Y MUY BIEN,NO PERDES NADA CON PROVAR,SUERTE
 
 
PATRICIO
Milva lamentablemente en este pais estamos tan pero tan desamparados. Realmente entiendo tu dolor y bronca.
 
 
ALFILPATAGONICO
El que no es vendedor de bien o servicio alguno, es decir, el que percibe ingresos solo por labores en relación de dependencia y no realiza actividad indepedendiente económica alguna, en este nuestro querido paik, solo puede poner el gañote para que lo amasijen todos los garcas comerciantes y recaudadores de lo que fuere - Te hablo de bancos, empresas de servicios públicos, estado con sus impuestos, empresas comerciales con prostituidas rentabilidades y "ASEGURADORAS" - Las figuras de Defensa del Consumidor, Defensor del Pueblo, ... y todos los defensores de pobres y ausentes, son el hazmereir de los que tienen la manija - Te queda la alternativa de suicidarte visitando algún bufete de abogados con la ingenua intención que hagan valer tus derechos - La letra de este canto al pesimismo (léase realismo brutal) la compuse "de este lado del mostrador" y agradeciendo que soy un poligrillo pero sin deudas.
 
 
CHICA ALMODOVAR
juance: dije exactamente lo mismo que vos solo que con otro tono...... eso te ofende?.... a mi NO me ofenden los tipos que hacen comentarios prejuiciosos solo porque provengan de un negrito, un judio, un seudonimo o cualquier otra cosa..... queres hablar en serio? .... fijate en lo que decis papanatas !!
 
 
CHIQUITA
para "pensalibre" y/o marua estela y/o chica almodovar y/o tantos otros apodos: realmente que persona insignificante que sos, una verdadera maleducada que se escuda en diversos seudónimos para agraviar a esta pobre gente que fue estafada. Me gustaría saber si en persona sos así también, si te animás a faltarle el respeto a quien tienes enfrente. No lo creo, debes ser de esas pusilánimes que se escudan en el anonimato para atacar e intentar ridiculizar al prójimo, y en realidad tus acciones no hacen otra cosa que ponerte en ridículo a vos misma.
 
 
JUANCE
La Verdad que Los comentarios fuera de lugar de pensalibre, Maria estela, o Chica almodovar o cuanto seudonimos tengas, son estupidos. Lo ocurrido a Milva y a su Familia, no fue un simple hecho como para tomarlo en Joda. Una compañia de seguros que no cubre con sus responsabilidades, una casa destruida por el fuego, tu lugar de residencia, tu cuarto, tus recuerdo, tus muebles destruidos te llevan a una depresión total, Pero como Escribe Milva, a ellos les reconfortó la promesa, la seguridad, el respaldo. Pero Las promesas son promesas y el contrato con la compañia nunca se cumplio. Espero que esta carta que tu escribes sirva para algo, para concientizar a las personas que las compañia de seguros no son confiables, por mas que la póliza se encuentre al día. Hay que luchar mucho para recuperar el 80 % de lo asegurado, no bajar los brazos, eso fue lo que yo logre despues del siniestro que me ocurrio a mi.
 
 
YO
En Argentina las aseguradoras sólo se aseguran de cobrarte, ahora pagar???? Estoy hablando de todas, incluso las que aseguran contra terceros en accidentes de tránsito, que el Estado te obliga a pagar pero cuando la aseguradora debe responder, el Estado está ausente. Entiendo tu dolor, más con lo que cuesta poder tener algo. Fuerza, ya vendrán tiempos mejores.-
 
 
MARUA ESTELA
y si....las companias aseguradoras son de terror..... te prometen coberturas por las que luego siempre encuentran excusas para no pagar !! Autoridad....atrapelos !!
 
 
PENSALIBRE
Pero ahora vienen las legislativas,a lo mejor ligan un chiripan y CD de cumbia...!
 
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Un desmayo y se fue al lago
2 Murió el científico Rodolfo Casamiquela
3 Secuestran cocaína, armas y dinero en Neuquén
4 Etcheverry asume en la petrolera neuquina
5 Finalmente, la UNC logró reformar su estatuto
1 "Me robaron mi dignidad"  (18)
2 Los obreros de Zanon piden subsidios por la crisis  (11)
3 El gobierno prevé un aumento de la conflictividad social  (8)
4 "365 días/8.670 horas"  (8)
5 Murió el científico Rodolfo Casamiquela  (7)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA