RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 05 de Noviembre de 2008  
   
 
 
20:44
NACIONALES: Aprueban el presupuesto 2009
La Cámara de Senadores convirtió en Ley el proyecto de ejercicio económico para el próximo año. La votación consiguió 48 votos a favor y 14 en contra.
 
20:06
El dólar bajó a 3,33 y el gobierno agudizó los controles

La divisa norteamericana cayó cinco centavos con respecto al cierre de ayer y 7, en los últimos dos días. Hubo inspectores en las mesas de dinero donde se bloquearon compras por más de 2 millones.


 
19:24
NEUQUEN: Dos sismos se sintieron en Chos Malal
El epicentro de los temblores se manifestó a 25 kilómetros al noreste de la localidad. La magnitud del fenómeno fue considerada leve. Alcanzó una duración de 10 segundos y no produjo daños ni heridos.
 
18:53
Oposición manifiesta contra el proyecto de reestatización de AFJP
Participaban militantes del PRO, del radicalismo y la Coalición Cívica así como también productores rurales y trabajadores de las administradoras de fondos. El oficialismo intentará mañana aprobar la iniciativa en la Cámara Baja.
 
18:45
GENERAL ROCA: Caso Torres: El juez ordenó nuevas detenciones
El magistrado de la causa, Rubén Norry, dispuso el arresto de seis agentes policiales. La investigación por la muerte del interno de la Alcaidía, Pablo Torres, tiene 11 detenidos.
 
18:39
DERECHOS HUMANOS: Duras condenas por los crímenes en la Mansión Seré

El ex coronel Barda fue sentenciado a prisión perpetua por el Tribunal Oral Federal 5. A los ex oficiaes Mariani y Comes les impuso la pena de 25 años de cárcel. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.


 
18:07
CHOS MALAL: Se declaró culpable por muerte en accidente de tránsito

El conductor de un vehículo que arrolló a un menor y lo mató, reconoció su responsabilidad en el hecho. La confesión canceló la participación de los testigos. El lunes se conocerá la sentencia.


 
17:19
ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS: Bush resaltó el triunfo de "los ciudadanos que lucharon por los derechos civiles"
El presidente de Estados Unidos aprovechó su anuncio para remarcar el sistema democrático en su país. Felicitó al mandatario electo y aseguró que "hay tiempos de cambio, pero algunas cosas no cambiarán".
 
17:16
DERECHOS HUMANOS: Se conocerá la sentencia por los crímenes en la "Mansión Seré"
Desde las 18, el Tribunal Oral Federal 5 leerá su veredicto que será transmitido por TV. Esta mañana dos de los acusados afirmaron que son inocentes. La Fiscalía y la querella pidieron condenas de 25 años de cárcel y hasta 50 de reclusión.
 
17:04
NEUQUÉN: Robo a una agencia de quiniela

Ocurrió este martes en un local ubicado en calle Catriel al 1500, en la zona oeste de la ciudad. Con u arma tres hombres redujeron a la empleada y la obligaron a entregarle la recaudación. Se llevaron 70 pesos, cigarrillos y caramelos.


 
16:22
Elecciones en Estados Unidos: Barack Obama: "El cambio ha llegado"

En su discurso el presidente electo realizó un enfático llamado de unidad. El representante Demócrata alcanzó poco más del 52% de los votos, mientras que su contrincante, John McCain, alcanzaba el 47%. Obama contará con mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes. |Mirá el discurso de Obama| |GALERÍA DE IMÁGENES|


 
15:39
REGIONALES: Estatales neuquinos finalizan el paro de 72 horas
Se movilizaron a Casa de Gobierno exigiendo la anulación del convenio salarial firmado entre el Gobierno y UPCN. Hay cortes de ruta, hasta las 18, en Plaza Huincul, Picún Leufú y Junín de los Andes. ATEN estaría dispuesto a dialogar y ATE pone reparos.
 
15:17
Más de 1 millón de hombres ya se vacunaron contra la rubéola

La campaña comenzó hace cinco semanas y se desarrollará hasta fin de año. El obejtivo es vacunar a 6 millones en todo el pais. Con una única dosis quedarán inmunizados y no contagiarán el virusa embarazadas e hijos en gestación.


 
15:02
Infantería impidió que manifestantes ingresaran al Senado

Estaban encabezados por el dirigente agropecuario Alfredo De Angeli. Querían entrevistarse con legisladores para expresar su rechazo al proyecto oficial de presupuesto que, desde el mediodía, se debate en la Cámara Alta.


 
14:33
TENIS: Nadal puso en dudas su participación en la Davis
"Voy a hacer todo lo posible, pero si estoy sólo al 40 por ciento no voy a ir", dijo al diario español Marca. El tenista español tiene una tendinitis en la rodilla derecha.
  AUDIO: Rafel Nadal habló con Radio Marca de España  

 
13:31
Diputados uruguayos aprobaron la despenalización del aborto

El proyecto fue aprobado esta madrugada por 49 votos contra 48. Pero volverá al Senado porque recibió cambios. Como pocas veces, el resultado de la votación se mantuvo incierto hasta el final, tras doce horas de sesión.


 
13:16
Internos de la Penal N° 2 siguen con la huelga de hambre

Alrededor de veinte presos del Establecimiento de Ejecución N° 2 de Roca están hace más de diez días con la medida de protesta tras el crimen de Pablo Torres. Piden que no asuman efectivos de la Policía que tienen causas por abuso de poder.

  Entrevista de Luis Leiva a uno de los detenidos que está haciendo la huelga de hambre.  

 
12:43
RÍO NEGRO: Piden juicio político para Pega

Lo anunciaron legisladores de bloques de la oposición. Consideran que hay elementos de prueba "suficientes" para iniciar el proceso contra el ministro de Familia.

  Declaraciones del legislador Carlos Peralta, titular del Partido Justicialista.  

 
11:38
Estados Unidos: CNN estrenó una tecnología revolucionaria para cubrir las elecciones
Sorprendió con el uso de un holograma que hizo posible teletransportar, como si fuera una película al más puro estilo futurista, a la corresponsal desplazada a Chicago.
 
11:36
El dólar se desploma seis centavos: 3,32 pesos

La Bolsa de Comercio abrió hoy con un retroceso de 1,62 por ciento en el índice Merval, caída atribuida a una toma de ganancias tras la fuerte recuperación de las últimas seis ruedas (+33,74%). En las agencias de cambio del microcentro porteño, la cotización del dólar al público descendía tres centavos a 3,30 pesos para la compra, y 3,32 pesos el tipo vendedor.


 
10:52
Para el gobierno argentino es "un mensaje de esperanza"

Así lo manifestó el canciller Jorge Taiana esta mañana sobre el triunfo de Barack Obama. Hasta el momento no está previsto un encuentro entre el nuevo presidente de Estados Unidos y la mandataria argentina.


 
10:52
Villa La Angostura: Reviví la carrera más intensa de la Patagonia

El sábado se realizó la sexta edición del K-42. Con la geografía de la montaña como telón, más de mil de atletas se dieron cita a orillas del Lago Espejo. Te invitamos a repasar las imágenes y esperamos la tuya!


 
10:21
Seguí al instante los resultados por Google

 
09:48
El candidato republicano McCain admitió la derrota

El senador republicano John McCain aseguró que "el pueblo estadounidense habló, y habló muy claramente".


 
09:04
Tras las elecciones en Estados Unidos: Brasil y Bolivia saludan el triunfo de Obama
Los gobierno latinoamericanos de Brasil y Bolivia saludaron este miércoles la victoria del candidato demócrata Barack Obama.El canciller brasileño Celso Amorim espera que ahora haya una "distensión de las relaciones de Estados Unidos con Latinoam&eacut
 
08:50
Tras la elección en Estados Unidos: Las bolsas de Europa y Asia reaccionan con disparidad a la victoria de Obama

La mayoría de los mercados asiáticos se dispararon este miércoles tras el anuncio de la victoria del candidato demócrata. Sin embargo, las europeas operaban con fuerte pérdidas.


 
08:32
Comienza un esperado juicio en Chos Malal

Se realiza contra el conductor de un auto que el 30 de setiembre del año pasado se quedó sin frenos y sin dirección, atropellando a David Hualmes, un niño que murió a raíz de las graves heridas.


 
08:14
Elecciones en Estados Unidos: Obama afianza un triunfo histórico

Computados el 92% de los votos, el candidato demócrata tenía el 52% de las preferencias y 349 votos electorales, mientras que McCain sumaba el 47% y 147 votos electorales. Hacían falta 270 votos electorales para ser elegido presidente. |Mirá el discurso de Obama| |GALERÍA DE IMÁGENES|


 
07:49
Se quemó una vivienda en Roca

No hay heridos y las pérdidas materiales fueron totales. El incendio ocurrió a las 6.30 en una casa precaria ubicada en Cardenales 1413 en Barrio Nuevo. Participaron cuatro dotaciones de bomberos.


 
07:49
Neuquén: ATE culmina hoy su huelga de 72 horas con una marcha

Se movilizarán cerca del mediodía a Casa de Gobierno. Rechazan el convenio colectivo de trabajo firmado entre el otro gremio estatatl, UPCN, y el ejecutivo provincial.


 
07:37
Tras las elecciones en Estados Unidos: Las bolsas de Asia cerraron en alza

Tras el anuncio de la victoria de Barack Obama en la presidencial norteamericana los principales mercados asiáticos registraron importantes subas. En Europa, los mercados operaban con bajas generalizadas en sus cotizaciones a media rueda.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 El gobierno tiene una propuesta para los gremios
2 Dos nenitas caminaban solas en la madrugada
3 Había denunciado cuatro veces a su pareja
4 Procesamiento y preventiva por abuso en Roca
5 Masiva concurrencia y triunfo en Estados clave coronaron a Obama
1 El gobierno tiene una propuesta para los gremios  (36)
2 Dos nenitas caminaban solas en la madrugada  (24)
3 Había denunciado cuatro veces a su pareja  (23)
4 Procesamiento y preventiva por abuso en Roca  (11)
5 Octava excusación en la cámara oculta  (10)
En las rotondas tiene prioridad quien circula en ellas a menos que haya señalización en contrario.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA