El Interventor del INADI, Pedro Mouratian, recibió este martes la visita del director del Centro de Tecnológias para la Salud y Discapacidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) , Rafael Kohanoff, con quien delineó las pautas para un trabajo mancomunado tendiente a la promoción y difusión de las actividades y programas de ese Instituto.
“Continuando con nuestra tarea de lucha contra la discriminación, la xenofobia y el racismo en busca de una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa de las diversidades, abogamos por la ampliación de derechos y la inclusión. Por eso nos reunimos con el INTI, para trabajar
conjuntamente en la difusión de todos los programas que ellos realizan desde el Centro de Tecnológias para la Salud y Discapacidad, como el Cartel de lectura Oftalmológico, los Talleres de Prótesis y Ortesis, o la Rehabilitación y Plasticidad neuronal, entre otras”, sostuvo Mouratian.
Participaron también la directora de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del INADI, Julia Contreras, y el responsable del Area de Discapacidad del INADI, Alfredo Bértola.
INTI-Tecnologías para la Salud y la Discapacidad basa su trabajo en la interacción de los equipos propios del Instituto con los grupos de
desarrollo de las industrias, organismos públicos, el sistema educativo y de ciencia y tecnología y las organizaciones de comunidad.