¨REGULACION DEL ALERTA Y LA ATENCION desde una perspectiva de Integración Sensorial”

CAPACITACION DOCENTE
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE – CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO BARILOCHE
¨REGULACION DEL ALERTA Y LA ATENCION desde una perspectiva de Integración Sensorial”
Aportes teóricos para una mejor comprensión del comportamiento del niño frente a sus procesos de aprendizaje
Sábados 7, 14, 21 y 28 de Septiembre del 2013
Dictado por: Lic. Lorena Leive (Terapista Ocupacional)
Horario: 13 a 16 hs Costo: $300 (Se otorgan 3 becas a alumnos de la Universidad del Comahue)
Inscripción únicamente en: CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO BARILOCHE. Calle Quintral 1250
Destinatarios: DOCENTES (Directivos, Maestros, Preceptores, Prof. De Música y Ed. Física), con experiencia en Nivel Inicial y Maternal
CURSO CON PUNTAJE DOCENTE en TRAMITE
Consultas: loreleive@hotmail.com
¿Cómo se relaciona el procesamiento sensorial del niño a lo largo de su desarrollo evolutivo en el alerta y la atención, para el logro de los procesos de aprendizaje y participación significativa en las distintas actividades cotidianas?
¿Cómo se relaciona el perfil sensorial tanto del niño como del propio docente en la interacción cotidiana en el ámbito escolar?
¿Qué estrategias que focalicen en la capacidad de alerta y atención, se podría implementar en el aula que permitan en el día a día de los niños promover mayor organización del comportamiento?
Cabe destacar que este NO es un curso de Integración Sensorial, sino que se promueve desde esta capacitación la divulgación de sus postulados, para la prevención y promoción de la participación ocupacional del niño SIN trastornos del desarrollo.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>