Las especialidades de audiología, psicología y el método Feldenkrais, unidas para mejorar la calidad de vida de personas con vértigo, mareo y dificultades auditivas.
El primer Centro Auditivo de Bariloche, a cargo de la fonoaudióloga, María Julia Mónaco, abrió sus puertas el pasado sábado, con el objetivo de ofrecer en un solo lugar distintas alternativas terapéuticas para patologías referidas a la audición, abordándolas de manera conjunta con otras disciplinas.
Mónaco cuenta con una amplia trayectoria en la evaluación y rehabilitación de pacientes con dificultades en el equilibrio, estudios audiológicos y equipamiento de audífonos en bebés, niños y adultos. Su formación y experiencia laboral en la ciudad de México (Clínica Lomas Altas), sumado a su actual desempeño como docente en la Universidad de Asunción del Paraguay, hacen de esta profesional un gran trabajo de vanguardia.
Además acompañarán el trabajo de la fonoaudióloga la licenciada Paulina Polak, Psicóloga/Psicoterapeuta, quién ha trabajado en el exterior muchos años, en la ciudad de México y en España, lugar donde homologa su título; y con la Profesora acreditada en el Método Feldenkrais, Evelyn Grunthal, conocida profesional de nuestra ciudad, abocada al trabajo corporal.
Las tres profesionales abordarán un trabajo interdisciplinario tendiente a la recuperación de personas con dificultades en la audición, el equilibrio y la contención emocional. El nuevo Centro Auditivo, funciona en calle Mitre 265, piso 7 G, Galeria Nahuel Huapi.
Para consultas comunicarse al teléfono (0294) 443 6620 o a través del e mail centroauditivobariloche@yahoo.com.