Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Martes 16 de Julio, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Lago Nahuel Huapi
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
El Lago Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar como indican sus costas profundamente ramificadas y numerosas bahías tales como Brazo Huemul, del Rincón, Machete, Ultima Esperanza, Las Balsas, Península Quetrihué y Bahía Huemul.
 
 
Lago Nahuel Huapi. El Lago Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar como indican sus costas profundamente ramificadas y numerosas bahías tales como Brazo Huemul, del Rincón, Machete, Ultima Esperanza, Las Balsas, Península Quetrihué y Bahía Huemul. .

El lago Nahuel Huapi abarca una superficie de 570 Km2 y en su cauce guarda una riquísima  fauna ictícola comprendida por truchas marrones, arco iris, fontinalis y percas. que permite la pesca deportiva. Las costas del lago también son aptas en muchos puntos para campamentismo.

Villa La Angostura se encuentra en la costa Norte del Nahuel Huapi y por tanto resulta un punto perfecto para conocerlo.

El sector norte del lago es ideal para los aficionados a la pesca embarcada. También a través de veleros o del catamarán Futaleufú se realizan excursiones lacustres hasta la Isla Victoria y al Parque Nacional Nahuel Huapi.

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
  Región , Altos
  Localidad: Villa La Angostura
  Actividades:
  Avistamientos
Balnearios
Buceo
Cabalgata
Campamentismo
Canotaje
Pesca
Pesca con mosca
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar