Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 23 de Mayo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Avistamientos  
     
 
  Villa La Angostura
  Isla Victoria desde Villa La Angostura
  Desde Villa La Angostura se puede visitar la mayor isla del Lago Nahuel Huapi: Isla Victoria. La excursión se realiza sobre el catamarán Futaleufú y ofrece avistaje e aves y flora nativa´, el bosque de arrayanes y otros paisajes de gran belleza.
 
 
  Villa La Angostura
  Lago y Río Correntoso
  De enorme belleza, el Lago Correntoso, permite en la zona cercana a Villa La Angostura realizar actividades náuticas, pesca e incluso acampar en sus márgenes.
 
 
  Villa La Angostura
  Villa La angostura: Paso Internacional Cardenal Samoré
  El Paso Internacional Cardenal Samoré se encuentra a unos 15 kilómetros de Villa La Angostura. Parte del recorrido está asfaltado y parte es aún de ripio. Los bosques por los que se transita en este cruce son sencillamente maravillosos en un buen ejemplo de la llamada Selva Valdiviana.
 
 
  Villa La Angostura
  Lago Nahuel Huapi
  El Lago Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar como indican sus costas profundamente ramificadas y numerosas bahías tales como Brazo Huemul, del Rincón, Machete, Ultima Esperanza, Las Balsas, Península Quetrihué y Bahía Huemul.
 
 
  Villa La Angostura
  Senderismo y Avistaje de Ciervos
  Desde hace varios años el trekking o “senderismo” es una de las vedettes del turismo aventura o ecológico en Villa La Angostura. Es considerada la actividad turística ideal donde el deporte y el contacto con la naturaleza se unen en una simbiosis perfecta. 
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar