Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Jueves 18 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Cabalgata  
     
 
  Villa La Angostura
  Parque Nacional Los Arrayanes y Península Quetrihue
  El Parque Nacional Los Arrayanes y Península Quetrihue está ubicado al sur de Villa La Angostura. El bosque de arrayanes es una de las visitas más típicas en la lista de imperdibles para quienes visitan Villa La Angostura
 
 
  Villa La Angostura
  Lago y Río Correntoso
  De enorme belleza, el Lago Correntoso, permite en la zona cercana a Villa La Angostura realizar actividades náuticas, pesca e incluso acampar en sus márgenes.
 
 
  Villa La Angostura
  Puerto Manzano
  El Puerto Manzano es otra atractiva propuesta para recorrer en el área de Villa La Angostura.
 
 
  Villa La Angostura
  Lago Nahuel Huapi
  El Lago Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar como indican sus costas profundamente ramificadas y numerosas bahías tales como Brazo Huemul, del Rincón, Machete, Ultima Esperanza, Las Balsas, Península Quetrihué y Bahía Huemul.
 
 
  Villa La Angostura
  Camino de los Siete Lagos
 

El Camino de los Siete Lagos une Villa La Angostura y San Martín de los Andes y goza de una merecida fama. La ruta 234 zigzaguea entre lagos de diverso tamaño, todos de gran belleza.


 
 
  Villa La Angostura
  Cabalgatas en torno a Villa La Angostura
  Las cabalgatas son una de las actividades preferidas para el verano por quienes desean conocer la montaña y hacer excursiones en un entorno casi agreste y totalmente natural.Incluso los paseos más tradicionales pueden llevarse a cabo de una forma diferente, accediendo a cascadas y miradores por senderos en el bosque donde los caballos son un medio de locomoción que hace excitante la excursión desde el principio al fin.
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar