Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Martes 23 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Cerca de El Bolsón
Villa Turismo
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
Un nuevo emprendimiento que apunta al turismo de cinco estrellas.
 
 
Villa Turismo. Un nuevo emprendimiento que apunta al turismo de cinco estrellas..

Villa Turismo, una zona residencial, cuyos habitantes y expertos en artesanías, viveros, etc. Poseen interesantes complejos de cabañas, ideales para una corta y pintoresca estadía.


Se trata de un nuevo emprendimiento hotelero dirigido a visitantes de alto poder adquisitivo y tiene como objetivo hacer punta en el turismo de cuatro o cinco estrellas en la localidad.

Una canasta con un desayuno montañés -jugo recién exprimido, yogur orgánico, pan negro con semillas, dulces caseros y cereales- estará incluido en la tarifa. Las comodidades de cuatro unidades, más una casa situada cerca de la piscina, todas completamente decoradas y equipadas que hace el total de 28 plazas.

Poco menos de 500 metros cuadrados cubiertos de construcción se distribuyen entre “Reina Mora”, “Mutisia”, “Amancay”, “Retamo” y “Los Notros”, tales los nombres con que bautizaron cada alojamiento.

El predio, de 2,5 hectáreas aproximadamente, se ubica a unos 250 metros del camino que sube hacia el refugio del cerro Piltriquitrón y a 1.000 metros de la ruta 40 sur. Está rodeado de cipreses, maitenes y radales. El sotobosque lugareño ha sido preservado al máximo.

 

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
  Región , Lagos y montaña
  Localidad: El Bolsón
  Actividades:
  Servicios turísticos
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar