Cerca de El Bolsón
Villa Turismo
 
  Un nuevo emprendimiento que apunta al turismo de cinco estrellas.
 
 

Villa Turismo, una zona residencial, cuyos habitantes y expertos en artesanías, viveros, etc. Poseen interesantes complejos de cabañas, ideales para una corta y pintoresca estadía.


Se trata de un nuevo emprendimiento hotelero dirigido a visitantes de alto poder adquisitivo y tiene como objetivo hacer punta en el turismo de cuatro o cinco estrellas en la localidad.

Una canasta con un desayuno montañés -jugo recién exprimido, yogur orgánico, pan negro con semillas, dulces caseros y cereales- estará incluido en la tarifa. Las comodidades de cuatro unidades, más una casa situada cerca de la piscina, todas completamente decoradas y equipadas que hace el total de 28 plazas.

Poco menos de 500 metros cuadrados cubiertos de construcción se distribuyen entre “Reina Mora”, “Mutisia”, “Amancay”, “Retamo” y “Los Notros”, tales los nombres con que bautizaron cada alojamiento.

El predio, de 2,5 hectáreas aproximadamente, se ubica a unos 250 metros del camino que sube hacia el refugio del cerro Piltriquitrón y a 1.000 metros de la ruta 40 sur. Está rodeado de cipreses, maitenes y radales. El sotobosque lugareño ha sido preservado al máximo.