RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 27 de Octubre de 2008  
   
 
 
22:08
NEUQUEN: Dos muertos en un accidente de tránsito

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 237 en la zona conocida como Collón cura chico. La colisión involucró a un automóvil y una camioneta. Hay cinco personas con heridas de distinta consideración.


 
21:34
RIO NEGRO: Comisario de la Policía provincial a cargo de la ex alcaidía
Luís Salinas asumirá temporalmente la dirección del Establecimiento de Ejecución Penal 2. La información fue confirmada por el secretario de Seguridad y Justicia, Marcial Peralta. El cambio de autoridades llega luego del crimen del interno Pablo Torres, hecho que tiene cuatro policías imputados.
 
19:48
RÍO NEGRO: Confirman cambios en la ex alcaidía de Roca

El subsecretario de Política Criminal de la provincia, Santiago Barrolaza, ratificó que los cambios se producirán aunque no dio nombres ni cargos. La decisión llega tras el crimen del interno Pablo Torres y por el que hay cuatro policías imputados.

  AUDIO: "El objetivo es oxigenar la situación adentro del penal", dijo el secretario de Política Criminal  

 
19:35
JUICIO POR LA ESCUELITA :: DERECHOS HUMANOS: Ex detenido dijo que escuchó a los Metz

Hasta ahora ningún otro testigo había mencionado este dato. "Pude escuchar como insultaban y se dirigían en forma agraviante hacia la mujer que estaba embarazada" recordó Sergio Méndez, detenido en junio de 1976.


 
18:56
RÍO NEGRO: Piden investigar a Sartor por enriquecimiento "desproporcionado"

La defensoría del Pueblo de Río Negro presentó el pedido ante la Legislatura provincial, hoy. Para la titular del organismo Ana Piccinini, existe un incremento que no sería proporcional al patrimonio del legislador y su familia.


 
18:51
Registro y Reválida de Guardavidas
La Municipalidad de General Roca recuerda que las piletas de natación públicas deben contar con guardavidas e informa a quienes deseen inscribirse como guardavidas que está abierto el registro. Para la reválida se debe rendir un examen el 07 de noviembre.
 
18:38
Roca libre de humo de tabaco: Una birome por tu cigarrillo
Con una inusual campaña, el Municipio de General Roca se hizo de 1000 cigarrillos de la mano de los jóvenes reunidos para celebrar la semana del estudiante. También 40 ciudadanos caminaron este fin de semana por la barda para colaborar con su limpieza.
 
18:28
Crean una comisión por los empleados de AFJP
Funcionará bajo la tutela del ministerio de Trabajo que dirige Carlos Tomada. Reprsentantes sindicales y de los fondos de pensión fueron convocados para mañana.
 
17:45
RÍO NEGRO: Paro en el hospital de Bariloche
Comienza mañana y se extenderá por 48 horas. Demandan mejores salarios y una respuesta del gobierno provincial a sus reclamos. Denuncian que la falta de personal genera sobrecarga en los trabajadores.
 
17:05
RÍO NEGRO: Controlan principio de incendio en una vivienda en Roca

El fuego afectó principalmente una habitación de tres metros cuadrados. No hubo víctimas y no se sabe si había moradores al momento en que se desataron las llamas. Hubo daños materiales aunque no fueron de importancia.


 
16:49
La bolsa porteña cae 4,5% y el dólar sube a 3,31
Luego del desplome del viernes de 7,6% el Merval registra fuertes bajas. En materia cambiaria la semana arrancó con un ajuste de dos centavos en la cotización de la divisa norteamericana.
 
15:33
Incendio en una vivienda en General Roca

Bomberos voluntarios concurrieron al lugar, ubicado en calle 103 del barrio 210 Viviendas. Por el momento no se reportó la dimensión de los daños ni la existencia de víctimas.


 
15:29
Confirman que Juan Castro no murió por la caída desde el balcón

El informe forense determinó que la causa de su muerte fue diagnosticada como "delirium fatal por cocaína", que afecta a personas con problemas de adicción de larga data. El periodista falleció en el 2004.


 
15:17
No habrá aumento para los jubilados
Lo confirmó el ministro del Interior Florencio Randazzo. "La ley de movilidad social los establece a partir de marzo y septiembre del año que viene", agregó.
 
15:12
NEUQUÉN: Se normalizan las operaciones en el Aeropuerto de Neuquén

Concretaron la reparación del autobomba por lo que la estación aérea recuperó su categoría. Los aviones de mayor tamaño podrán operar normalmente. La empresa LAN confirmó los vuelos previstos para esta tarde.


 
14:34
Temporal en Córdoba se cobró otra víctima
Es la madre de la niña que fue encontrada muerta en el río Cosquín. El sábado, una fuerte correntada la arrastró junto a su hija y su hermana que está fuera de peligro.
 
13:56
SUPLE SABORES: Paso a paso de una torta de mandarina

Esta semana el paso a paso para que puedas hacer una torta diferente usando mandarinas.


 
13:39
Dificultades en el aeropuerto de Neuquén

El sábado a la tarde se produjo la rotura de una automba que obligó a la reducción de la categoría de 6 a 4, lo que implica que los aviones tienen que ser menores que lo habitual. Según autoridades de la aeroestación, la empresa Lan no podría seguir operando momentaneamente.


 
13:07
Blogs argentinos candidatos para el mejor del mundo

Los organizadores de la quinta edición de los Deutsche Welle dieron a conocer los blogs finalistas para los premios conocidos como The BOBs. Se seleccionaron 8.500 propuestas de todo el mundo y quedaron 176 blogs distribuídos en 16 categorías.


 
12:28
Estatización de jubilaciones: Mañana debaten el proyecto sobre los cambios del sistema jubilatorio

El presidente de ANSes, Amado Boudou, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, explicarán el proyecto de eliminar las AFJP a las distintas comisiones de Diputados.


 
12:03
General Roca: Robaron 10 mil pesos de un supermercado
Un número no determinado de personas ingresó al local comercial, ubicado en calle San Juan, violentando una ventana y se llevó dinero en efectivo guardado en una caja de seguridad. La policía constató que, a pesar de que no sonó, la alarma se encontraba funcionando.
 
11:59
Jacobacci se quedó con el provincial de vóley
El torneo se realizó durante el fin de semana donde los varones de la Escuela Municipal lograron imponer ante el equipo de Viedma.
 
11:10
San Antonio Oeste: Preocupación por rotura de un caño maestro de gas
A raíz del hecho tuvo que cerrarse el paso a cien metros a la redonda del lugar del incidente. Operarios trabajan con precaución para disminuir la presión de gas y aguardan el arribo de personal especializado desde Viedma.
 
11:02
Sube el dólar en la apertura y el Merval baja

La moneda estadounidense cotiza hoy a 3,27 pesos para la compra y a 3,30 pesos para la venta en casas de cambio de la City porteña. La Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió con una caída del 1,52 %. El precio del petróleo volvió a caer y marcó su valor más bajo desde marzo de 2007.


 
10:58
Tras el asesinato de Torres: Evalúan cambios en la ex Alcaidía de Roca

La medida había sido solicitada por varios reclusos del penal a través del Observatorio de Derechos Humanos, luego de conocerse la muerte del interno que fue brutalmente golpeado después de un intento de fuga.


 
10:37
Viento con tormentas aisladas en la región
El pronóstico del tiempo anuncia un comienzo de semana con viento del este con tormentas aisladas para el Alto Valle y el Valle Medio. En la cordillera se espera el descenso de la temperatura debido al ingreso de aire frio.
  Desde el CeProPa, dependiente de la AIC, informa Fernando Frassetto sobre el clima en las próximas horas.  

 
10:00
Triple crimen de General Rodríguez: Se entregó Salerno, el ex socio de Ferrón

El empresario fue señalado como presunto instigador del crimen. La información fue confirmadas por Miguel Angel Pierri, representante de las viudas.


 
09:06
Lousteau: “es inevitable que haya recesión y más desempleo”

El ex ministro de Economía realizó declaraciones radiales este lunes en las que señaló que se van a sentir los efectos de la crisis mundial. También se refirió a la estatización de las AFJP  y propuso que el gobierno impulse una discusión profunda.


 
08:53
Masters Series de París: Mónaco juega ante Safin en Francia

El tandilense comienza hoy su participación en el cuadro principal del torneo parisino, el último de la temporada 2008, ante el ruso Marat Safin. Es el único argentino en el certámen.


 
08:17
Neuquén: Esta semana envían el presupuesto 2009 a la Legislatura

La fecha límite es el viernes. Las cuotas del pago de YPF y el incremento de las regalías estarán reflejados, así como también el crecimiento de la masa salarial, que llega a 2.900 millones.


 
07:55
General Roca: Indagarían a los cuatro policias por el crimen de Torres

Podrían ser trasladados hoy al edificio de tribunales para ser indagados por la muerte del joven de 28 años, ocurrida el martes pasado luego de sufrir una feroz golpiza en el interior de la ex Alcaidía.


 
07:51
Las bolsas del mundo operan con fuertes bajas

El euro cayó bajo los 1,24 dólares este lunes en Londres, por primera vez desde el 26 de abril de 2006, debido a los persistentes temores a una recesión y a movimientos de compra de dólares por parte de diversos fondos.


 
07:46
Neuquén|Derechos Humanos: Cierran la ronda de testigos en el juicio por "la Escuelita"

Entre hoy y mañana espías, víctimas y soldados completan la nómina original de testigos en el juicio oral y público a ocho ex militares. Piden que se visite el predio donde funcionó el centro.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Vuelco en Cutral Co dejó otra víctima
2 Sapag le contestó a ATE y calificó de demagógico el pedido docente
3 Hay una asociación de familias que educan en la casa
4 Siete jueces ya se excusaron de investigar el caso
5 Crónica de un saqueo
1 Hay una asociación de familias que educan en la casa  (64)
2 Sapag le contestó a ATE y calificó de demagógico el pedido docente  (41)
3 Crónica de un saqueo  (23)
4 Siete jueces ya se excusaron de investigar el caso  (14)
5 Ocupan lote destinado a un plan federal  (11)
NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA