MENDOZA.- El vicepresidente Julio Cobos admitió anoche que pensó en recurrir a la Justicia para rechazar la acusación en su contra realizada por la presidenta Cristina Fernández, declaraciones que calificó de "preocupantes" y "ofensivas".
"Pensé en hacer algo, una denuncia en la Justicia para que presenten las pruebas, pero estamos todos judicializados. No tengo una actitud destituyente", afirmó Cobos a la prensa.
En tanto, sugirió que el radicalismo, al igual que un sector de los senadores justicialistas, "estarían dispuestos" a avalar el pago de la deuda por medio de "una ley" pero no por decreto, y reclamó al Gobierno "discutir con la dirigencia política armoniosamente".
Se irá "junto a ella"
Luego afirmó que se irá en 2011 "junto" a la jefa del Estado, al salir al cruce de las afirmaciones de Cristina Fernández de Kirchner, acerca de que quiere llegar al gobierno antes de 2011.
"Queremos ayudar a la Presidenta a que termine su mandato, nos iremos juntos con la presidenta de la Nación", afirmó Cobo, al formular declaraciones en su casa de Mendoza.
Por otro lado, advirtió que "si hay una conspiración (como denunció la Presidenta) es en contra de Cobos". (DyN)