RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Martes 21 de Julio de 2009  
   
 
Incendio en una vivienda de Roca

El siniestro se desató en horas de la mañana en la parte posterior de una casa ubicada en calle Kenedy. Sólo se registraron daños materiales.

 
La vida en la plataforma de YPF que busca petróleo en el océano Atlántico

"Río Negro" recorrió las instalaciones, a 40 kilómetros de la costa chubutense. En el mar está buena parte de las expectativas de hallazgos de hidrocarburos. (Por Fernando Castro)

 
La OMS estimó que hay 700 muertos por gripe A

Esta organización además destacó que la suma de infectados en el mundo superó las 120.000 personas.
 

 
Frío antártico llega con fuertes vientos a la región

Una masa de aire gélido avanza sobre toda la Patagonia y el país. Podría llegar a nevar hasta en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán. (por Enzo Campetella)

 
Cayó una leve nevada y la helada genera complicaciones
Aunque en la base del cerro Catedral sólo se acumuló un centímetro de nieve, las bajas temperaturas generaron una capa de hielo que complica la circulación en las calles de la ciudad.
 
Béttiga: “ATEN y la UCR local incitan desarrollo de la toma”

El intendente de Senillosa manifestó al diario Río Negro que estos dos organismos están fomentando a que las familias se sumen a la ocupación de los terrenos.  

 
Adolescentes con alto riesgo de embarazo

Varones y mujeres, de entre 12 y 19 años, conocen los métodos anticonceptivos pero saben poco sobre su correcto uso. Algunos siguen creyendo que las mujeres no pueden quedar embarazadas durante la primera vez. Estos índices describen algunas de las investigaciones reunidas por el Observatorio de Género y Pobreza.

 
Cataratas del Iguazú, entre las finalistas a nuevas Siete Maravillas
Junto a 27 oaisajes del mundo se ubican en la fase final de esta encuesta mundial. Se puede votyar por internet o por teléfono. Los resultados se conocerán en el 2011.
 
Río Negro también posterga el inicio de clases

Las clases comenzarán el 3 de agosto. Lo resolvieron los ministros de Educación, César Barbeito, y de Salud, Cristina Uría. Docentes y no docentes comenzarán a trabajar el lunes 27.

 
Del choripán al incendio
ROCA (AR).- El festejo por el Día del Amigo terminó de la peor manera para un grupo de adolescentes, quienes tuvieron que llamar a los bomberos para apagar el incendio que provocaron en un galpón, cuando intentaban hacer un asado.Ocurrió ayer pasadas las 12:30 en calle Mitre al 1.400. a po
 
Para gobierno hay 165 muertos, pero las provincias reportan 185
El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, dio ayer algunos datos sobre el avance de la Gripe A. Dijo que de acuerdo a la última información que manejan, "estaríamos en el orden de los 163, 165 muertos, y en lo sucesivo se van a ir agregando otros pacientes fallecidos con la presencia del v
 
Disminuyen consultas en general aunque faltan confirmaciones
Es coincidente en Río Negro la disminución en las consultas por problemas respiratorios luego del pico de demanda registrado a principios de mes, que puso en jaque a los servicios de salud, tanto públicos como privados.En Allen el descenso en las atenciones por esta causa supera el 70 por
 
Frenan inversión en vacuna contra HIV
JOHANNESBURGO (DPA) - El gasto global en investigación para desarrollar una vacuna contra el VIH se desplomó un 10 por ciento en 2008, tras los decepcionantes resultados de varios ensayos clínicos, informó ayer un grupo investigador, coincidiendo con el anuncio de ensayos con dos nuevas vacunas e
 
La vida en la plataforma de YPF que busca petróleo en el océano Atlántico
"Río Negro" recorrió las instalaciones, a 40 kilómetros de la costa chubutense. En el mar está buena parte de las expectativas de hallazgos de hidrocarburos.
 
Murió al caer de una moto
CHOELE CHOEL (AVM).- Dos jóvenes cayeron de la moto en que viajaban y como consecuencia de ello, el acompañante -de 15 años- falleció. El hecho ocurrió cerca de las 20 del domingo en el camino vecinal que se dirige a la Colonia Paso Piedras de esta localidad. De acuerdo a la versión policial, el
 
Crecen las dudas sobre el siniestro en Villa La Angostura
La comuna angosturense, seriamente afectada por las llamas, declaró la emergencia administrativa y reubicó sus oficinas en otras dependencias. La reconstrucción costará 150.000 pesos.
 
El ballenato logró regresar al mar
PUERTO SAN ANTONIO ESTE (ASA).- El ejemplar juvenil de ballena franca que el domingo al mediodía fue hallado varado por la prefectura pudo reintegrarse a su medio en óptimas condiciones.La información fue aportada ayer por la mañana por efectivos de esa fuerza, que pudieron constatar que e
 
Frío antártico llega con fuertes vientos a la región
Una masa de aire gélido avanza sobre toda la Patagonia y el país. Podría llegar a nevar hasta en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán.
 
Más empresas adhieren al Pacto Global
El Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue lanzado días atrás en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén. Treinta empresarios neuquinos adhirieron a la propuesta, que promueve la responsabilidad social empresaria. Se comprometieron al "mejoramiento sus
 
Principio de incendio en el hospital de Jacobacci
El foco se produjo en las áreas de maternidad y neonatología. No hubo heridos.
 
Vuelco mortal en Chaco
RESISTENCIA (DyN).- Al menos tres personas murieron y nueve resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente que se produjo ayer cuando volcó una camioneta en cercanías de la ciudad chaqueña de Charata.El accidente ocurrió poco después de las 5 en la ruta 89, a unos 5 kilómetr
 
Grave tras un accidente en el centro de Roca
Mientras manejaba su Renault 12, Luis Vidal -de 40 años- fue chocado desde atrás por otro automóvil. Como consecuencia, el conductor golpeó severamente su cabeza. Está internado.
 
Neuquén y Río Negro aún no definen qué harán con las clases
El gobierno neuquino prolongó la licencia preventiva a embarazadas y grupos de riesgo mientras analiza el tema de las clases, cuestión que hoy decidiría en Viedma su par rionegrino.
 
Auto municipal sin matafuego
ALLEN (AA).- Un vehículo que pertenece al municipio allense sufrió un incendio en la mañana de ayer. A pesar de tratarse de un auto oficial, no contaba con el matafuego de seguridad.Todo sucedió cuando un empleado municipal se trasladaba hacia un barrio de la comuna. Como consecuencia del
 
Lesiones leves cerca de Cervantes
ROCA (AR).- Dos personas de 35 y 19 años tuvieron que ser derivadas a un centro médico, luego de que la moto en la que circulaban por la Ruta 22 fuera impactada por otro vehículo.El accidente se produjo en el kilómetro 1165, en inmediaciones a la localidad de Cervantes.Personal de l
 
OSCAR ECHEVARRÍA, PRESIDENTE DEL CODEMA: "El responsable del residuo es Indupa y nunca dejará de serlo"
A las puertas de la auditoría ambiental que definirá si fue correcta la confinación de residuos tóxicos en Cinco Saltos, hablamos con el titular del Consejo de Ecología y Medio Ambiente de Río Negro.
 
 
     
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Frío antártico llega con fuertes vientos a la región
2 Neuquén y Río Negro aún no definen qué harán con las clases
3 Sapag y Saiz se sumaron al multitudinario festejo petrolero
4 Habrá temperaturas máximas bajo cero
5 Se pagará sólo parte de la factura de gas
1 Diputado rechazó cobrar el aguinaldo en un pago (24)
2 Intendentes repudian agresión a funcionaria nacional (24)
3 El pago a CN Sapag (18)
4 Rentas extraordinarias (16)
5 Sapag y Saiz se sumaron al multitudinario festejo petrolero (16)
NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA