RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Jueves 04 de Junio de 2009  
   
 
 
21:05
Restos hallados no serían del AF-447

Lo confirmó la Fuerza Aérea Brasileña. Crece el misterio por el destino del avión de Air France desaparecido el lunes. También negaron que la mancha de combustibles observada en el océano corresponda al Airbus 330-200.


 
20:04
ELIMINATORIAS 2010: Diego confirmó a los titulares
El DT argentino adelantó a los once que el sábado enfrentan a Colombia. Se quejó por el estado del campo de juego en el Monumental y también criticó a Batista.
 
20:00
RÍO NEGRO: Aquarius en imágenes
Proveniente de Pasadena, California, llegaron ayer a Bariloche varias cajas con instrumentos y equipamiento destinado al cuarto satélite argentino de la serie SAC. |Ver video
 
19:38
VIDEONOTA: Solidaridad: María necesita medicamentos

Tiene leucemia y toma una medicación especial. Hace 4 meses que no la recibe del Centro Oncológico de Viedma. Estos últimos dos meses se la prestó la Clínica San Lucas.


 
19:29
CATASTROFE DEL VUELO AF-447: Para la empresa no hay "esperanza alguna" de hallar sobrevivientes
Representantes de Air France se reunieron con familiares de los pasajeros. Los empresarios creen que el avión "se desintegró en vuelo o al tomar contacto con el agua". Tendrá prioridad el rescate de los restos de la nave.
 
19:06
BLOGS ON LINE :: A CIENCIA CIERTA: Violencia y armas de fuego en Argentina

Las armas de fuego matan. No importa si las usan delincuentes, amas de casa, vecinos o niños, todas matan. Es por este motivo que se hace imprescindible aplicar políticas de control y de regulación efectivas sobre su utilización. |Por María Paula Cellone, especial para Red de Diarios en Periodismo Social|


 
18:39
¿Desde cuándo nos reímos?

Según un estudio científico la heredamos desde hace más de 10 millones de años. Aunque la risa humana es diferente de la de los simios, presentarían características ancestrales compartidas.


 
18:28
RÍO NEGRO: Vuelco sobre ruta 22 en Allen
Ocurrió a las 17.30 a la altura de uno de los accesos a la ciudad. Lo protagonizó una Kangoo color gris cuyo conductor sufrió lesiones, aparentemente leves.
 
18:11
Rematan desnudo de Bruni por casi 20 mil dólares

La imagen es una de 10 copias de Bruni capturada por la fotógrafa de modas estadounidense Pamela Hanson en 1994. La rematadora no proporcionó información sobre el postor ganador.


 
17:49
TENIS: Del Potro, el desafío de matar al padre
Aunque el juego de Federer lo complica no hay un determinismo tenístico que impida al argentino derrotar al suizo como ya hizo con el español Rafael Nadal o el británico Andy Murray.
 
17:37
Cristina anunció préstamo de 70 millones de dólares para General Motors

Los fondos saldrán del ANSES. Se destinarán a la ampliación de las operaciones y la fabricación de un nuevo modelo. Lo anunció en la planta que la automotríz, que esta semana entró en quiebra, tiene en Rosario.


 
17:02
Colombia definió su formación pero mantiene el misterio
El equipo colombiano enfrentará a la selección nacional este sábado por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010. Intentarán frenar los embates del tridente ofensivo y rescatar al menos un punto.
 
16:13
TENIS: Federer ante la oportunidad de su vida
"Okey, estoy nervioso. No sé por qué. No puedo dormir bien" admitió el suizo. Es que está a dos victorias de sumar 14 títulos de Grand Slam. Mañana jugará las semifinales ante el argentino Del Potro.
 
14:46
Cristina envió una carta a Obama

En la misiva lo invitó a "aunar esfuerzos para construir un multilateralismo más representativo". Fue en respuesta al mensaje que el presidente norteamericano le envió con motivo de los 199 años de la Revolución.


 
13:10
GRIPE A: Momentos de tensión en el hospital de Neuquén

Una mujer ingresó a la guardia del Castro Rendón con síntomas de gripe y como hace poco regresó del extranjero, el caso generó mucho nerviosismo en el lugar.


 
12:41
Nuevo pronunciamiento de la OEA por Malvinas

La Organización de Estados Americanos volvió a dar su "apoyo unánime" al reclamo argentino de soberanía sobre las islas. La resolución se adoptó en el plenario de cancilleres que se desarrolla en Honduras y que aporbó el ingreso de Cuba al sistema multiamericano.


 
12:19
Barcelona le mejorará el contrato a Messi

El club catalán colocará al delantero argentino entre los mejores pagos del mundo. La decisión se tomó ante las versiones de un interés del Madrid por incorporarlo.


 
12:15
Mañana se reúne el Comité de Crisis por la Influenza
El ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, anunció que mañana se reunirá en la jefatura de Gabinete el Comité de Crisis que analiza la situación generada por la aparición de casos de influenza A (H1N1), y dijo que depender&a
 
11:46
Blogs On Line: Blog Viejos las pelotas
Abuelos siguen preguntándose por qué sus nietos se drogan.
Ahora salieron a buscar la opinión de los chicos.
 
11:41
Suple Viajes!: San Martín de los Andes se prepara para el invierno

Un pueblo con un encanto único y con todas las alternativas en alojamiento y gastronomía. Un cerro Chapelco con 140 hectáreas esquiables y equipamiento de primer nivel. Un destino elegido por los más exigentes para estas vacaciones de invierno


 
11:34
Falleció el legendario protagonista de "Kung Fu"
El actor David Carradine fue encontrado muerto hoy a la madrugada en Bangkok. Protagonizó exitosos films como "Kill Bill" de Tarantino. Pero el papel más famoso fue el del monje shaolin chino estadounidense Kwai Chang Caine. Tenía 72 años.
 
11:12
Volkswagen fabricará pick up en Argentina

Los directivos de la empresa informaron hoy que el nombre del modelo será Amarok. El vehículo saldrá al mercado en la primera semana de diciembre próximo.


 
10:57
Pulso económico

Se registró una suba en el crudo a más de 67 dólares el barril. También en las bolsas europeas mientras se esperan las estadísticas del desempleo.


 
10:54
TENDENCIAS II: Las nuevas uniones familiares y el rol de la educación

Una investigación de la UNR analiza los cambios de las familias actuales: la tendencia de las parejas a la convivencia y el peso de la educación de la mujer en la formación de núcleos donde ambos trabajan y mantienen el hogar.


 
10:53
RÍO NEGRO: Gatti propone acuerdos con los sectores frutícolas

"Los conflictos no deben impedir el levantamiento de la cosecha”, dijo el jefe de Redes y candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica. Establece que la discusión salarial inicie el 15 de septiembre.


 
10:35
Un hombre murió en un accidente en 25 de Mayo

Un conocido vecino falleció esta madrugada al protagonizar un vuelco en la ruta 34, en el acceso a la ciudad. La víctima viajaba en una camioneta Toyota Hulix y luego de pasar por una curva, perdió el control del rodado.


 
10:33
Cristóbal López y Eurnekian podrían adquirir activos de Chevron
Los empresarios, muy allegados al kirchnerismo, negocian con el grupo norteamericano quedarse con los yacimientos que el mismo tiene en Santa Cruz. Esta semana comienza la etapa de evaluación.
 
10:20
Analizarían suspender las clases en el país

Si la Organización Mundial de la Salud eleva de cinco a seis el nivel de Pandemia por influenza A, el Comité de Emergencia nacional podría resolver la interrupción del ciclo lectivo.


 
09:46
Secretos para relajarse, cuidar la postura y prevenir dolores en el ambiente laboral

Atender permanentemente el teléfono y sostenerlo con la cabeza, más permanecer horas frente a una computadora, más vivir situaciones estresantes permanentemente: ¿el resultado? Los músculos y articulaciones se contracturan y se hacen sentir. La tendencia de la “Office Gym”, para relajarse en medio de la rutina diaria.


 
09:29
TENDENCIA I: Office Gym, Nueva Tendencia  

Una nueva tendencia para relajar cuerpo y mente en el ámbito laboral.


 
09:24
Opinión de los lectores: Denuncio al programa de Marcelo Tinelli

"Bailando Kids" viola la Convención sobre los Derechos de los Niños, con rango Constitucional- en cuanto no respeta el principio rector del " interés superior del menor" que debe primar por sobre el derecho al esparcimiento y diversión de los adultos. |Por Marta Gorsky desde General Roca|


 
09:24
La palabra "dólar" es una de las más buscadas en Google

En momentos de incertidumbre económico, este índice refleja el interés de los pequeños ahorristas por los movimientos del tipo de cambio.


 
09:11
David Attenborough obtuvo el premio Príncipe de Asturias

 El naturalista británico fue galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, según la decisión del jurado hecha pública en Oviedo, en el norte de España.


 
09:10
Fútbol: Estudiantes es el mejor argentino del ranking mundial

Se ubicó en el puesto número ocho de la tabla liderada por el Barcelona de España. Boca alcanzó el lugar once y River el ochenta.


 
09:05
Blogs on line :: Quimeras: Escarlatina, la primera epidemia de la capital neuquina

En tiempos de epidemias y pandemias, estuve hurgando en los archivos y descubrí que en 1908 se registró el primer brote endémico que fue de escarlatina. |Por Guillermo Elía|


 
08:44
Edición impresa: Un homenaje a José Bragato

El arreglador de Piazzolla llegó a Roca para el concierto en su honor. Lo harán el Cuarteto de Cuerdas y el pianista Daniel Goldstein. Hoy dará una charla y mañana será declarado "Visitante ilustre". |Por Eduardo Rouillet|


 
08:42
EN VIEDMA : El oficialismo instala y apura la reforma política

El radicalismo rionegrino buscará aprobar hoy un trámite legislativo simplificado. Propone discutir el piso del 22%, votación parroquial y elección de comisionados.


 
08:39
Catástrofe del aérea: Avión de Air France habría enviado alertas antes de desaparecer
Fueron emitidas cuando ingresaba a una formación nubosa. Un piloto de modelos Airbus dijo a un diario brasileño que la secuencia podría indicar que "los sistemas se fueron degradando en el aire". Intriga en los especialistas.
 
08:30
Neuquén: Protesta de trabajadores judiciales
Se concentran desde las 10 en la sede del Tribunal Superior de Justicia. Reclaman un aumento salarial del 30%.
 
08:22
Paran los estatales en Neuquén

Continúa el reclamo por aumento salarial con la primer jornada de huelga. Desde las 11 habrá una movilización por las calles céntricas. El jueves volverán a parar.


 
08:19
Neuquén: La UNC discute la creación de nuevas facultades

Desde las 9 se reanuda la Asamblea Universitaria que, desde fines del año pasado, debate reformas en el estatuto. Lo central de hoy y mañana serán los pase a facultad de las escuelas de Idiomas, Medicinia y Salud y Ambiente.


 
08:15
Cuba calificó la decisión como "de reivindicación para América Latina"

A través de un comunicado, Randy Alonso, el moderador de la transmisión de "Mesa Redonda" -el programa político de TV más importante de la isla-, sostuvo que "no ha pedido ni quiere regresar a la OEA". Pero consideró al día de ayer como "histórico".


 
08:08
Obama abogó por un nuevo comienzo con el mundo musulmán

El presidente estadounidense pidió hoy un ``nuevo comienzo entre Estados Unidos y los musulmanes'' y dijo que juntos podrían enfrentar la violencia extremista en todo el mundo e impulsar la larga búsqueda de la paz en Medio Oriente.


 
08:08
Catástrofe aérea: Un piloto dice haber visto un "destello de luz blanca"
"Observamos en la lejanía un fuerte e intenso destello de luz blanca que tomó una trayectoria vertical que se desvaneció en seis segundos", describió el piloto de la aerolínea española Air Comet. Fue el día que desapareció el vuelo de Air France. Se renueva la hipótesis de la explosión de una bomba.
 
07:56
TENSIÓN: Buque norcoreano violó la frontera marítima

El navío de la Armada entró este jueves en aguas territoriales surcoreanas, cruzando la disputada frontera marítima cuestionada por Pyongyang. El buque "violó brevemente" el límite norte entre las dos Coreas.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 De Angeli insultó a K y suma tensión a la campaña  (62)
2 Denuncio al programa de Marcelo Tinelli (16)
3 Procesaron a Menem, Cavallo y María Julia  (14)
4 Sapag dijo que "hay que trabajar para el 2011"  (11)
5 El neopopulismo  (7)

En intermitente amarilla en un semáforo, bajar la velocidad y cruzar con precaución.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA