RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Lunes 04 de Mayo de 2009  
   
 
 
20:55
ALLEN: Roban una aseguradora y se llevan 5 mil pesos

Ocurrió esta tarde en la zona céntrica de la ciudad. Participaron tres personas armadas. Maniataron al empleado de la firma y se llevaron dinero en efectivo.


 
20:08
GRIPE "A": El jueves reanudarán parcialmente las clases

Será un día antes de la fecha indicada para la reapertura. También se permitirá la puesta en marcha de restaurantes y otros espacios públicos. El Gobierno adelantó que el virus "está estabilizándose".


 
19:35
BARILOCHE: Elevan a juicio la causa por un accidente camino al Catedral

Lo resolvió el juez Lozada. El hecho ocurrió en 2005 cuando un colectivo con estudiantes volcó y ocasionó la muerte de un joven. El chofer del vehículo está imputado de homicidio y lesiones culposas.


 
19:02
NACIONALES: La recaudación impositiva cedió en abril
La cifra fue anticipada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La comparación anual mostró una mejora del 14%, que representa 23 mil millones de pesos. En marzo fue del 23%.
 
18:58
Piden perpetua para acusada de matar a un taxista en Viedma

Lo solicitó el fiscal en el juicio por el crimen de Rubén Andrade, ocurrido en julio del 2006. Para la defensa de la imputada no existen pruebas y pidió la absolución.


 
18:13
NEUQUÉN: Vecinos de Vista Hermosa ocuparon el municipio de Centenario
Se movilizaron para reclamar la ejecución del proyecto de cloacas para el barrio. La protesta se mantuvo durante toda la mañana y hasta pasadas las 14.
 
17:41
RIO NEGRO: Veinte empresas se presentaron a la licitación
Hoy se realizó la apertura de sobres. Se trata de las 1.187 casas que se construirán en la provincia. Respecto del cupo para Bariloche, el gobernador Miguel Saiz justificó que la ciudad tiene más viviendas que las publicadas.
 
17:37
Gripe A: la OMS llama a no bajar la guardia
"Los virus de la gripe son muy impredecibles, muy tramposos; no debemos confiarnos", advirtió Margaret Chan, jefa de la Organización Mundial de la Salud. México subió a 26 la cifra de muertos y 701 la de afectados. En Estados Unidos estiman en 286 los casos confirmados.
 
17:06
DATOS OFICIALES: Según el INDEC los salarios subieron un 0,59%

La cifra corresponde al mes de marzo. Mientras que en el primer trimestre de 2009 acumulan un crecimiento del 2,8%.


 
16:31
CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: Obama anuncia medidas contra la evasión fiscal

Planean recaudar 210.000 millones de dólares en 10 años. Se trata de una primera etapa que apunta a evitar los "paraísos fiscales" en el exterior y la generación de empleo fuera de su país.


 
15:38
MERCADOS: El dólar abre la semana en baja

La moneda estadounidense cotiza dos centavos por debajo del cierre registrado la semana pasada. En las casas de cambio se vende a 3,71 pesos. La bolsa porteña en alza.


 
15:27
DERECHOS HUMANOS: Rechazan el traslado de causas a Bahía Blanca

Organizaciones sociales marcharon este lunes al Juzgado Federal de Roca. Piden que 22 causas por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura se juzguen en la Región. Entregaron un petitorio al juez Muller.


 
15:09
Neuquén debate el proyecto de nueva ley de radiodifusión
El encuentro se realizará a partir de las 11,30 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. Participarán el titular del Comfer, Gabriel Mariotto, y el vicepresidente de Télam, Sergio Fernández Novoa.
 
14:30
De Narváez presentó un escrito en la causa por la efedrina
El diputado nacional fue citado como testigo por el juez federal Faggionato Márquez. En un celular registrado a su nombre aparecen tres llamados al conocido como "el rey de la efedrina".
 
13:51
Neuquén: Obrero grave tras caer de un andamio

Ocurrió esta mañana en una obra de la Ciudad Judicial. El hombre, de 46 años, cayó de un segundo piso hasta el subsuelo. Ingresó al hospital  con pérdida de masa encefálica, rotura de hígado y estallido de otros órganos. Su pronóstico es reservado.


 
13:06
Aseguran que el intento de robo a Florencia Kirchner fue "un hecho común"

Así lo calificó el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al intento de robo del automóvil de la hija de la presidenta.


 
12:41
Para Fernández "De Narváez y Macri son vagos"

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, criticó esta mañana a los principales candidatos de la oposición. Manifestó que Felipe Solá "es un traidor" y que el gobernador cordobés, Juan Schiaretti "decidió perder".


 
12:28
GRIPE PORCINA: Estiman en 1.003 los casos confirmados

La OMS no prevé subir el nivel de alerta. México continúa siendo el país más afectado con 590 personas infectadas, de las cuales 25 perdieron la vida, lo sigue Estados Unidos con 226 casos y un muerto. En total, son 20 las naciones con el virus.


 
12:02
Nalbandian perdió en su debut en Estoril

Cayó ante el tenista chileno Paul Capdeville por 6-2 y 6-2 y quedó afuera del abierto de Portugal. En Roma también tuvo una rápida despedida.


 
12:01
Crisis financiera internacional: Chrysler suspenderá casi toda su producción
La empresa automotriz quiere abandonar el procedimiento de insolvencia, que solicitó la semana pasada para reducir su deuda millonaria y sanear sus cuentas, mientras que algunas plantas serán cerradas por completo.
 
10:34
Derechos Humanos: Justicia bahiense rechaza recurso de Astiz

El destituído capitán de fragata había solicitado no ser extraditado a Francia, por los asesinatos de las monjas francesas Leonnie Duquet y Alice Domon.


 
10:33
|BLOGS ON LINE: QUIMERAS|: Domingo de lluvia

El cielo se refleja en el asfalto o es al revés. Da igual. Todo es gris. Llueve en la calle y en mi ventana después de meses sin agua. Sin adictivas tardes de lluvia.|Por Guillermo Elia|


 
10:27
|BLOGS ON LINE: COMPRATE UN TELE|: Mars Volta prepara Octahedron y ya hay filtraciones

Los seguidores de la banda tendrán que esperar hasta el 22 de junio, fecha en que será lanzado al mundo a través de Mercury Records. En EE.UU saldrá a la luz el 23 del mismo mes bajo el sello Warner Bros. Records.|Por Andrés Stefani|


 
10:05
NEUQUÉN: Investigan incendio del edificio de la comisión vecinal de Melipal

Especialistas de bomberos realizarán esta mañana el segundo peritaje para determinar si el incendio de ayer fue intencional o no. La pérdida mayor producto de las llamas son los archivos con la historia del barrio neuquino.


 
09:56
Gripe porcina: Casos de gripe en España se elevan a 54
El número de casos de gripe porcina confirmados en España, el país de Europa más afectado, subió este lunes a 54, frente a los 44 anunciados el domingo, anunció el ministerio de Sanidad. Los 10 nuevos casos fueron detectados en Andalucía (sur) y en
 
09:12
3 de mayo||Día mundial de la libertad de prensa: Sin prensa libre no hay democracia

En diciembre de 1993, los estados miembros de la UNESCO decidieron que el 3 de mayo se proclamara el Día Mundial de la Libertad de Prensa para rendir homenaje a quienes se sacrifican y muchas veces mueren por garantizar el derecho social a informar y estar informados sin condicionamientos ni límites.


 
09:02
Al menos treinta muertos al desbarrancar un micro en India

Ocurrió en el estado de Cachemira, cuando el ómnibus cayó 25 metros al lecho de un río. Estiman que podría aumentar el número de víctimas fatales.


 
08:19
Rutas trágicas: Un muerto y un herido grave en choque de camiones en Buenos Aires

El impacto se produjo a la altura del kilómetro 114 de esa vía, que quedó interrumpida al tránsito en ese tramo. Ambulancias trasladaron al cadáver y al herido grave a un hospital de la zona.


 
08:07
Edición impresa: Declara hoy Munir Menem

El hermano del ex presidente y embajador argentino en Siria en 1989, tendrá que presentarse hoy ante la Justicia federal como sospechoso de la desviación de la investigación contra la AMIA.


 
07:54
Buenos Aires: Espectacular show de Oasis en River

Los británicos se presentaron anoche ante más de 45 mil personas. No faltaron las fotos épicas del segmento en que Noel tocó "Wonderwall", una de las mejores canciones de los '90.


 
07:48
Crisis económica mundial: Anuncian que Europa enfrenta una profunda recesión

La UE informó que sufrirán una contracción del 4% en este año, una cifra muy superior a los pronósticos previamente calculados.


 
07:37
Gripe Porcina: Llegaron los argentinos varados en México

Más de doscientos ciudadanos regresaron esta madrugada en un vuelo especial. Fueron recibidos por sus familiares que los aguardaban en el aeropuerto, tras someterse a controles, aunque ninguno presentó síntomas gripales durante el viaje.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 José Brillo ganó con comodidad una elección que despertó poco interés  (70)
2 Sin prensa libre no hay democracia  (60)
3 Marcelo Tinelli vuelve a las fuentes  (21)
4 Oscar Albrieu: "Estoy consustanciado con el proyecto de Kirchner"  (20)
5 Tasaron en $ 32,6 millones la ex Cerámica Zanon  (14)
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA