RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Viernes 03 de Abril de 2009  
   
 
 
22:00
CIPOLLETTI: Matan a balazos a un hombre luego del desfile por Malvinas
El cuerpo de la víctima fue encontrado por un transeúnte cerca de las 21hs. Presentaba golpes, magullones y dos orificios de bala de alto calibre.
 
20:44
CONFLICTO EDUCATIVO: ATEN rechaza la propuesta del Gobierno

El plenario de secretarios generales resolvió no aceptar el incremento salarial de 150 pesos. Cuestionaron que se trata de una suma no remunerativa ni bonificable. Continúa el paro.


 
19:53
Voló el Merval, bajó el dólar y subieron los bonos
El principal indicador de la bolsa porteña subió 5,5%. La divisa norteamericana cedió dos centavos a $3,72 mientras que los títulos públicos subieron un 5,6%. La reunión del G-20 predispuso a los operadores a dejar la compra, según especialistas.
 
19:41
CONFLICTO DOCENTE: Unter vota si sigue el paro

El Congreso gremial analiza en Choele Choel si continúa con la huelga y si profundiza los cortes de ruta.


 
19:31
NACIONALES: Lanata deja su diario
A un año de la fundación de Crítica de la Argentina, el periodista se aleja de su último emprendimiento. Se desempeñaba como director del periódico. Distintos medios afirman que se desvincularía por diferencias con el grupo accionario mayoritario.
 
19:17
Murió el nene chileno que recibió un corazón artificial

Felipe, de 11 años, esperaba un transplante desde hace 93 días. No se pudo recuperar de las fallas en otros órganos que generó la espera. Padecía una miocardiopatía dilatada y una insuficiencia cardíaca irreversible.


 
18:22
ELECCIONES EN JUNIO: Reutemann: "A todo o nada"

El senador santafesino confirmó su candidatura para las próximas legislativas. Adelantó que el presidente del bloque oficialista en Diputados, Agustín Rossi, debería presentarse para que "la sociedad decida".


 
18:04
RÍO NEGRO: Un joven murió atropellado cerca de Chimpay
Lo encontraron esta madrugada en el kilómetro 1045 de la ruta 250. Tenía 19 años. Despliegan operativo policial para encontrar al conductor que se dio a la fuga.
 
17:54
Violencia en el fútbol: Procesaron al "Colo" Luna por el crimen de Acro

El procesamiento dictado por el juez de instrucción Luis Rodríguez incluye la prisión preventiva, lo que significa que Luna, recientemente extraditado desde Italia, seguirá preso a la espera del juicio oral y público.


 
17:52
Toma de rehenes deja 13 muertos en Estados Unidos
Ocurrió en el estado de Nueva York, en la localidad de Binghampton, en un centro de asistencia para inmigrantes. Habrían hallado el cadáver del atacante que estaba armado con un rifle de alto poder.
 
17:37
TENIS: Del Potro va por el pase a la final

Viene de vencer a 'Rafa' Nadal (número 1 del mundo) y se enfrenta esta tarde con el escocés Andy Murray. El partido se juega desde las 20. En tanto el serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Roger Federer y es el primer finalista en Miami.


 
16:22
RÍO NEGRO: Comienza el Festival de Cinta Corta en Allen

Desde hoy a las 20 y durante dos días más se proyectarán cortometrajes latinoamericanos, en el Anfiteatro de la ciudad. La entrada es libre y gratuita. El domingo será el estreno de Camaleón, un film enteramente rodado por cineastas de y en la región; mirá un adelanto.


 
15:30
NEUQUÉN: Se cumplen mañana dos años del crimen de Fuentealba

La Comisión "Carlos Presente" realizará una serie de actividades. Comenzarán a las 11 con un acto en Senillosa. Por la tarde habrá marcha y festival artístico en Neuquén.


 
15:16
NEUQUÉN: Lanzan paro de 72 horas contra el aumento decretado en Salud
La medida comenzará el lunes y afectará la atención ambulatoria del hospital Castro Rendón. Para la Asociación de Profesionales el decreto "no sólo es una barbaridad sino que es inconstitucional". El ministro Daniel Vincent comprometió una reunión con los médicos.
 
12:39
Madonna no podrá adoptar a una niña en Malawi

La cantante había realizado una petición para adoptar a una pequeña pero hoy se conoció que el juez rechazó la solicitud. Ahora la artista puede apelar la decisión ante la Corte Suprema.


 
12:21
Conflicto docente-Día 40: Comenzó el congreso de Unter en Choele Choel

Pasadas las 12 del mediodía arrancaron las deliberaciones del gremio docente. Roca, Cipolletti y Bariloche van con mandato de seguir con el paro. Entre las más importantes, sólo Viedma se pronunció por suspender la medida. 


 
12:07
ALTERNATIV@S: Conocé la cartelera de cines de la región

Para que elijas que ver este fin de semana visitá nuestra cartelera, mirá los trailers de las películas y planificá tu fin de semana. Además, toda la info ciudad por ciudad.


 
11:05
Salud: Especialistas aseguran que la epidemia de dengue “es la más importante” que se haya registrado

Médicos del Hospital Muñiz advirtieron sobre la expansión de la enfermedad y remarcaron que no hubo una fuerte concientización" de parte del Estado para prevenir a la población. Son mas de cinco mil los casos en todo el país.


 
10:54
CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL : La desocupación en España llegará al 17%

Según el Banco central de ese país, el PBI retrocederá un 3% en 2009 y un 1% en 2010, mientras que el desempleo seguirá creciendo durante el próximo año hasta llegar al 19,4 por ciento.


 
10:41
El dólar baja un centavo

La moneda estadounidense se cotizaba a $ 3,73 para la venta en las principales casas de cambio y bancos porteños. El Euro subió cuatro centavos.


 
10:36
CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL : Fuerte crecimiento del desempleo en EE UU

El dato, dado a conocer por la Casa Blanca, corresponde al mes de marzo y significa la destrucción de 663.000 empleos.


 
09:35
Neuquén: Roban y golpean a un vendedor ambulante
Ocurrió en la madrugada cuando dos delincuentes le pidieron dinero al trabajador y ante su negativa recibió un culatazo en la cabeza. Los asaltantes se dieron a la fuga con $325 y un celular.
 
09:35
Suple Sabores!: Super tarta de manzana

"Río Negro" ya te contó que en Cinco Saltos se realizó la Megatarta para que sea incluida en el libro Guiness de records y que se transforme en una marca registrada de esa localidad. Ahora "Sabores" te muestra en imágenes todo el proceso de armado y realización de la tarta más larga del mundo.


 
09:16
Edición impresa||Debates: Entre el lenguaje del apostolado y el imperativo de la modernización

En la recuperación democrática fueron los radicales -y en especial Alfonsín- quienes mejor interpelaron a la sociedad. Sus ideas. |ESPECIAL ON LINE|


 
09:15
Crisis económica mundial: Bolsas se toman un respiro tras cumbre del G-20

Los principales mercados europeas abrieron el viernes en leve baja, tras la euforia del jueves por las decisiones del Grupo de los 20. En Asia se registraron subas moderadas.


 
08:15
Edición impresa: Reunión clave para frenar despidos en el petróleo

Mientras suman más de 250 los telegramas enviados en la zona de Cutral Co y Huincul, sindicatos y empresas de servicios se juntan hoy, a partir de las 10 en Buenos Aires para buscar una salida a la crisis.


 
08:09
Tragedia de Cromañón: Chabán declarará hoy por tercera vez en el juicio

Está previsto que el ex gerenciador del boliche de Once se presente ante el Tribunal Oral 24 a las 9.30. El imputado tiene previsto objetar las declaraciones de los testigos que fueron interrogados en los últimos tres meses.


 
08:03
Edición impresa: ATEN resuelve hoy si levanta el paro

En el transcurso del día se conocerá si los maestros neuquinos aceptan o rechazan la propuesta realizada por parte del gobierno. La oferta es de 150 pesos no remunerativos y no bonificables.


 
07:49
OTAN celebra su aniversario en una cumbre dividida

Afganistán y la relación con Rusia en el eje de los debates. En el seno de la organización del no hay acuerdo sobre quién deberá ser el nuevo secretario general, ni sobre la estrategia a seguir en el futuro.


 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
La prioridad de quien viene por la derecha es ABSOLUTA a menos que haya indicación en contrario,  paso a nivel, rotonda o el vehículo esté doblando.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA