RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Martes 24 de Junio de 2008  
  Edicion impresa pag. 12 y 13 » Regionales  
  La marcha es para defender "a un amigo"  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- El ex diputado del MPN y uno de los incondicionales de Jorge Sobisch, Oscar Gutiérrez, consideró que la convocatoria de la Justicia al ex gobernador "es un mamarracho" y argumentó que su presencia y la de otros militantes del partido provincial en la ex Legislatura será para "defender a un amigo" de los presuntos ataques que pudiera recibir desde el sector docente.

"La convocatoria no hace al objeto procesal. Sino a una intención de someterlo a Sobisch a un escarnio público", opinó el ex legislador.

"Si pueden sacar una foto con Sobisch esposado, esa sería la situación ideal para todos los medios", agregó.

Gutiérrez dijo que mantiene un contacto permanente con el ex gobernador: "No es una persona que esquive los compromisos. Ya ha demostrado que ante convocatorias de la Justicia, siempre las afrontó. Y no veo por qué esta vez será diferente", dijo al ser consultado sobre la presencia del ex gobernador en la audiencia de esta mañana.

Por otra parte, planteó dudas sobre el operativo policial montado para evitar algún tipo de encontronazo entre el sector que representa y los gremios opositores que también se movilizarán (ver aparte).

"¿Qué va a hacer la policía cuando 200 tipos se abalancen sobre Sobisch?", planteó.

Aseguró que "hay militantes de Quebracho que llegaron" a la provincia, y que "son los mismos que el año pasado escracharon un local" del ex gobernador, en Buenos Aires, en medio de su campaña para presidente.

"Nosotros marchamos para defender a Sobisch" finalizó.


  Sigue Nota Asociada "No vamos a entrar en provocaciones"
  Sigue Nota Asociada Denuncian atentado en local de ATEN
  Sigue Nota Asociada Tobares respaldó la decisión del Tribunal
  Sigue Nota Asociada Trescientos policías
Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
24/06/2008, 17:22:08
Kretina K
Cuando ayer escuché a Cacho con este comentario pensé. Como no trarmelo a Bs As conmigo? Casi me muero cuando leí que era Gutierrez y no Fernandez. No importa gente así es la que Yo preciso, leal como Cacho que no le importa si afanamos, o matamos. Está siempre a NUESTRO LADO. Me bancará aunque no tenga bigotes? Lo espero en mi gabinete Cacho xq Usted es como todos los mios, no es Fernandez el de la guía , pero es Gutierrez, me dá igual. Cómo va a perderse el sueño de haber gobernado el país? Aguanten los fieles como Cacho, lo espero KK
24/06/2008, 13:25:43
dejendedisparar
Por favor!! paren con la violencia!!!. Que quieren???seguir matando inocentes y culpables. Las palabras tienen valor y lo único que se hace es seguir agrediendo, agreden el sentido común, la inteligencia, el espíritu, la vida misma. Sres. llamados dirigentes dejen de diparar!!!. NQN se está transformando en una provincia INVIVIBLE!! y todos los políticos y dirigentes son los autores materiales.
24/06/2008, 12:04:10
saila
Padre....Sobisch quiso "diferenciar estilos".para obtener votos presidenciales...(se le fue la mano....costò una vida.)..ahora seguro se victimizarà " como pèrseguido politico"....intrentado tapar con ello todas sus tropelìas corruptas..
24/06/2008, 10:56:18
Pedro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con amigos así !!!!!!!!!!!! No se necesitan enemigos, me parece.
24/06/2008, 10:54:29
chino
señor gutierrez cuando uno se roba lo que usted junto a sobisch se robaron (tambien, lara, manganaro etc.) no se llama amigo se llama complice.
24/06/2008, 09:55:49
vero
señor padre le parese mucho menos la educacion de nuestros hijos?
24/06/2008, 09:47:01
VIVIANA
INESIMA, QUE NQN NO ES UN FEUDO, DECISELO A LOS SAPAG. Y ESPERO NO SEAS DOCENTE, ME ASUSTA MUCHO PENSAR QUE MIS HIJOS PUEDEN ESTAR EN TUS MANOS,, SOS MUY , O PARECES SER MUY INTOLERANTE EN TUS COMENTARIOS.
24/06/2008, 09:34:41
HIJO
creo que si sobisch no se presenta a declarar es que sabe que algo malo hizo,y los ciudadanos neuquino queremos que se haga justicia por el asesinato de un trabajador que reclamaba por un sueldo digno
24/06/2008, 08:35:21
Inésma
Cacho, su amigo nunca concurrió a las citaciones judiciales porque construyó un poder judicial"a su medida"justamente para evitar cualquier posible"recorrido por los pasillos de tribunales".A los ciudadanos comunes no nos interesa verlo esposado como un trofeo, nos interesa que NQN enderece el rumbo,se termine con la impunidad venga de donde venga,quien cometió un delito que se haga cargo, y nada más.En todo caso someterlo a JOS al escarnio público es una cuestión que el mismo debiera haber evitado,quien hace del poder un instrumento personal y comete errores, luego debe rendir cuenta de ellos.Lo que sucede que los funcionarios nunca asumen como"empleados del pueblo que les brinda su voto de confianza"sino como ganadores de una maratón.Y son muchos los que debieran poner las barbas en remojo...NQN es una provincia NO UN FEUDO MPN.
24/06/2008, 08:05:57
edu
este cacho no tiene cara! y la gente piensa que sera un juicio justo?, hasta ahora los militantes esperamos que pasa con el gobernador actual
24/06/2008, 07:51:58
Marco
Por favor, señor Gutierrez. El año pasado, para la multitudinaria marcha del 9 de abril nos quisieron hacer creer lo mismo: que militantes de Quebracho habían llegado a Nqn, que Escobar pasaba por los barrios insitando a la violencia y no sé qué otras mentiras. La reacción es popular, estos son los verdaderos autoconvocados, no los que eran arriados en traffics mpnistas
24/06/2008, 03:33:24
padre
Defender a un amigo, en este caso podría ser interpretado como me c... en la democracia. Pasaron 100 días de 100 rutas cortadas sin heridos, a no ser algún muerto por lo tercos que suelen ser los campesinos como ese hombre en Córdoba. En esos cienc días se juega mueho de uestro presente como sociedad organizada. Sobisch por mucho, mucho, mucho menos ordenó una represión descomunal que termina con un docente muerto a manos de un condenado por otros casos de apremios. Será dificil probar su irresponsabilidad asesina, pero defenderlo es no comulgar con los valores democráticos.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 No declara Sobisch, pero lo hará Poblete
2 En medio de un clima tenso, Sobisch declara en el juicio
3 Denuncian fraude al fisco por u$s 1.500 millones
4 Violento choque en medio de la niebla
5 Chocó contra una escuela y luego fue a pedir disculpas
1 No declara Sobisch, pero lo hará Poblete (88)
2 En medio de un clima tenso, Sobisch declara en el juicio (43)
3 "No plantaremos más soja" (34)
4 Adherentes contra el ISSN (12)
5 La marcha es para defender "a un amigo" (12)
NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA