NEUQUEN (AN).- Confiado, sintiéndose ganador y en familia, José Brillo emitió su voto a la mañana. "Con mucha fortaleza, con mucho optimismo y esforzándonos como lo hicimos desde hace un año y medio", así dijo sentirse al ingresar al cuarto oscuro.
Brillo llegó a la EPET 8 acompañado de su esposa e hijos. Se bajó del auto y sin apuro se dedicó a saludar personalmente cada uno de los periodistas que aguardaban su llegada y los votantes que entraban y salían del establecimiento. "Este es uno de mis mayores defectos", confesó mientras extendía su mano para saludar y daba besos a todos.
El candidato resaltó la tranquilidad con la que se estaba desarrollando el acto eleccionario y el respeto por la democracia. "Creo que la intendencia ha convocado a la gente, está instalada la elección fuertemente", comentó.
El candidato del MPN votó en la mesa 198, esperó quince minutos a que le tocará su turno para ingresar al cuarto oscuro. Ingresó a las 12.34 y tardó apenas un minuto en salir con el sobre en la mano.