Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Martes 23 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Descripción y consejos
Canopy
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
Una experiencia única que está ganando popularidad en la zona. Viajar sobre la copa de los árboles hace fluir la adrenalina y ofrece una visión distinta de la cordillera.
 
 
Canopy. Una experiencia única que está ganando popularidad en la zona. Viajar sobre la copa de los árboles hace fluir la adrenalina y ofrece una visión distinta de la cordillera..

 El canopy es un nuevo deporte de aventura que ofrece una experiencia ecológica única  que  consiste en no alterar el hábitat. Permite desde lo alto de los árboles, balanceándose o suspendido en medio de la nada, observar un paisaje totalmente diferente.

El equipo consiste en arneses, eslabones y poleas, con cuerdas que proporcionan la seguridad necesaria durante todo el recorrido. Las estructuras de madera construidas en las copas de los árboles son los mojones en este paseo por el nivel más alto del bosque. Las plataformas se encuentran unidas por cables de acero que son el sustento desde el que cuelgan los visitantes. Una vez sujeto a uno de estos cables, el participante se tira pudiendo recorrer importantes distancias sobre la copa de los árboles. Los  arnéses son  de máxima seguridad.

Para realizar este deporte se recomienda el acompañamiento de un guía.

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
  Región , Lagos y montaña
  Localidad: San Carlos de Bariloche
  Temporadas: Otoño, Primavera, Verano
  Actividades:
  Canopy
  Ofertas Turísticas:
  Turismo aventura
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar