Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Martes 23 de Abril, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
 
Caza en Villa Pehuenia
Enviar Viaje por e-mail Escuchar el texto de esta nota.
 
 
Ubicada en la margen Norte del Lago Aluminé Villa Pehuenia ofrece el punto de acceso a variadas actiividades, entre ellas caza deportiva.
 
 
Caza en Villa Pehuenia. Ubicada en la margen Norte del Lago Aluminé Villa Pehuenia ofrece el punto de acceso a variadas actiividades, entre ellas caza deportiva..

La caza deportiva está divida en caza mayor y menor, la mayor se refiere a la caza de jabalí y ciervo colorado, dependiendo de la temporada.

La caza menor es de codorniz, conejo, liebre, martineta,, pato, perdiz y zorro. Las especies que están prohibido cazar durante todo el año, por ser autóctonas, son: pudú, huemul, guanaco y puma. Por el contrario las especies exóticas (traídas de Europa), son las siguientes: ciervo colorado, ciervo dama, ciervo axís, jabalí, cabra íbex. 
Éstas especies fueron traídas y se expandieron rápidamente, ocupando la zona desde la localidad de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro) como límite sur, hasta la zona del lago Aluminé (Villa Pehuenia) como límite norte. 

 

 
  Envíenos su Comentario 
 
 
   
  + Información
  Región , Lagos y montaña
  Localidad: Villa Pehuenia
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar