Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Lunes 15 de Julio, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Trekking  
     
 
  San Martín de los Andes
  Caminatas y senderismo: Naturaleza al alcance de la mano
  El entorno de la ciudad combina espléndidos bosques, cerros, ríos, arroyos, lagos, lagunas, cascadas. Es un lugar ideal para vivir la naturaleza a pleno y disfrutar de una tranquila caminata
 
 
  San Martín de los Andes
  Mirador Bandurrias, Lagunas las Corinas, Villa Quila Quina y Mirador Arrayán
  Los alrededores de San Martín de Los Andes ofrecen muchas picadas para disfrutar de los paisajes de la zona. De duración y dificultad variable, le presentamos aquí algunas alternativas.
 
 
  San Martín de los Andes
  Parque Nacional Lanin
  San Martín de los Andes es la ciudad cabecera del espectacular Parque Nacional Lanín, un área intangible que se encuentra rodeada por una reserva nacional en la cual se ubican los asentamientos humanos y las actividades productivas de menor impacto sobre el ambiente. Con sus 412.000 hectáreas, el Parque Nacional Lanín es un magnífico lugar que ofrece una muy variada gama de opciones que combinan bosques, lagos, montañas, arroyos y diversidad de flora y fauna.
 
 
  San Martín de los Andes
  Paso Hua Hum, Río Hua Hum
  El río Hua Hum desagua eventualmente en el Océano Pacífico. Su curso a través de montañas lo hace ideal para la práctica del rafting. Una excursión inolvidable!
 
 
  San Martín de los Andes
  Termas de Queñi
  Las termas del Queñi, están ubicadas dentro del Parque Nacional Lanín y enclavadas en medio de la selva valdiviana, este lugar ofrece el agua termal como un tesoro para los turistas que buscan una experiencia distinta en sus vacaciones. Además, sobre el río Queñi se puede practicar la pesca deportiva.
 
 
  San Martín de los Andes
  Termas de Epulafquen
  Las Termas de Epulafquen --también conocidas como Termas de Lahuen Co (“aguas milagrosas” en idioma mapuche)-- surgen en medio del bosque nativo, en el corazón del Parque Nacional Lanín. Gozan de merecida fama como curativas pues las características de sus aguas y barros alivian el reuma y otras afecciones. Desde Junin de los Andes o San Martín de los Andes se puede llegar por vía terrestre o combinada terrestre-lacustre durante la época de nieve.
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar