Home Viajes: Suplemento de Turismo  
www.rionegro.com.ar  
Lunes 20 de Mayo, 2024 Contactenos
Ciudades del Sur  
Actividades  
Regiones  
Mi ciudad  
En viaje  
 
 
 
     
  Actividad: Campamentismo  
     
 
  San Martín de los Andes
  Circuito Siete Lagos
  El Circuito de los Siete Lagos es el nombre con que se identifica el recorrido desde San Martín de los Andes a Villa La Angostura sobre la Ruta Nacional 234. Tiene reconocimiento internacional por su incomparable belleza. Cuenta con miradores naturales panorámicos, lagos, ríos y un sin fin de atractivos. Los lagos se pueden observar durante todo el recorrido sin realizar desvío alguno por caminos laterales. De norte a Sur se inician con el Lago Lácar, siguiendo por el Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi.
 
 
  San Martín de los Andes
  Mirador Bandurrias, Lagunas las Corinas, Villa Quila Quina y Mirador Arrayán
  Los alrededores de San Martín de Los Andes ofrecen muchas picadas para disfrutar de los paisajes de la zona. De duración y dificultad variable, le presentamos aquí algunas alternativas.
 
 
  San Martín de los Andes
  Paso Hua Hum, Río Hua Hum
  El río Hua Hum desagua eventualmente en el Océano Pacífico. Su curso a través de montañas lo hace ideal para la práctica del rafting. Una excursión inolvidable!
 
 
  San Martín de los Andes
  Lagos Lolog y Curruhue
  Los Lagos Lolog y Curruhue son lagos pequeños ubicados al norte de San Martín de Los Andes y cercanos al Lago Huechulafquen. El lago Lolog está próximo al  Volcan Lanin por lo que las excursiones en sus aguas son impactantes.
 
 
 
   
   
   
   
  Viajes, un suplemento de turismo de rionegro.com.ar