BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 05 de Agosto de 2007
 
   
>>EDICIONES ANTERIORES
   
    El culto a la personalidad, un legado que aún hace temblar
El culto a la personalidad, un legado que aún hace temblar   Surgió durante el nazismo y tuvo su apogeo con el comunismo, especialmente durante la vigencia de la URSS. La veneración del líder más allá de toda racionalidad vino a menudo de la mano del terror. Pese a la caída de esos regímenes, algunos rasgos perduran.
  historia
    El “padre de los pueblos”
El “padre de los pueblos”   El estalinismo significó quizá el apogeo del culto a la personalidad, con acciones y un estilo que muchas veces alcanzaron lo grotesco.
    Imágenes y palabras
Imágenes y palabras   El cineasta sueco siempre desconfió de las palabras por su capacidad de engañar. Buscando la precisión, encontró en el cine la forma de transformarse en un gran prestidigitador, alguien que por amor a la verdad vive el engaño. En materia de misterios del alma, el artista lleva la delantera.
  ENTREVISTA: Jorge Batlle Ex presidente de Uruguay
    “Creo que Kirchner le está dejando
“Creo que Kirchner le está dejando   El ex mandatario uruguayo, de profundos lazos con la Argentina, no cree que la actual disputa por las papeleras altere la estrecha relación que históricamente unió su país con el nuestro. Analiza la herencia española, los nacionalismos y los desafíos del futuro.
  novedades editoriales
    Neuquén ante la protesta social
Neuquén ante la protesta social   La mutación económica y social  de las últimas décadas en el país impactaron de manera particular en Neuquén, sostiene un estudio.
   
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006