BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 01 de Julio de 2007
 
 
   
>>EDiciones ANTERIORES
   
   
 
  ELECCIONES EN LA ARGENTINA
    Macri y Ríos demostraron con sus campañas que la política es posible
Macri y Ríos demostraron con sus campañas que la política es posible   Los recientes comicios alientan a pensar que los candidatos pueden establecer un vínculo sincero y comprometido con la sociedad, aporte inestimable para recuperar a la política del desencanto que pesa sobre ella.

    De partidos a frentes
De partidos a frentes   La estrategia de varias fuerzas de agruparse en bloques parece imponerse en la política argentina, tanto en el oficialismo como en la oposición. Pero ello no necesariamente supone un avance democrático.
  GUERRA DE MALVINAS
    El ataque que no fue
El ataque que no fue   Como todo conflicto bélico, el de Malvinas sigue brindando datos sobre decisiones y hechos que han permanecido en la penumbra por largo tiempo. Ahora se sabe que la Armada argentina planificó atacar al transatlántico británico
“Queen Elizabeth II”, algo que finalmente no se concretó.
    La sociedad argentina “incurrió en el autoengaño”
La sociedad argentina “incurrió en el autoengaño”   Colombo asegura que el funcionamiento “por señoreaje o hegemonía” del sistema democrático y la estatización de los partidos y su “mimetización sucesiva” para lograr gobernabilidad integran el escenario político del país, atravesado por conflictos
estructurales que la comunidad rechaza protagonizar.
    El secreto (nazi) de la montaña
El secreto (nazi) de la montaña   Es la colina más alta hecha por el hombre en Berlín. Hitler pensó instalar allí una academia militar bajo tierra. Oculta por años, ahora expertos quieren revelar sus misterios.
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006