BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 08 de Abril de 2007
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  ENTREVISTA: REYNALDO SIETECASE
    “Un pibe que mata es fracaso del Estado, de la sociedad y la familia”
“Un pibe que mata es fracaso del Estado, de la sociedad y la familia”   Contar la violencia desde la literatura, como forma de mostrar la crisis social argentina, es lo que se propuso el escritor Reynaldo Sietecase en su libro “Pendejos”, integrado por diez historias de crímenes violentos, todos protagonizados por chicos menores.
  EL EFECTO INVERNADERO
    Cómo vivir en un mundo caliente
Cómo vivir en un mundo caliente   Aunque se ha debatido mucho sobre cómo atacar las causas del calentamiento global, poco se dice sobre cómo enfrentar sus consecuencias actuales, que estarán presentes por décadas.
  FINANCIAMIENTO DE LAS CAMPAÑAS EN EE. UU.
    El dinero ¿hace a la democracia?
El dinero ¿hace a la democracia?   Antes que las encuestas, un índice más material parece definir la suerte de los precandidatos presidenciales: su capacidad de recaudar fondos para una campaña que se cree costará  u$s 1.000 millones, la más cara de la historia.
  Postales
    Cuba, tierra de cowboys
Cuba, tierra de cowboys   Más conocida por sus playas, los habanos y el ron, Cuba es también tierra de vaqueros, con rodeos a los que se invita a Estados Unidos.
  LA PRESIDENCIA
    El fenómeno K, bajo la intensa lupa de las ciencias sociales
El fenómeno K, bajo la intensa lupa de las ciencias sociales   La sólida cuota de poder acumulada a cuatro años de asumir la presidencia determina que historiadores, politólogos y sociólogos reflexionen el periplo de Kirchner desde distintas ópticas, especialmente en lo que respecta a su estilo de hacer política.
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006