BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 25 de Marzo de 2007
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  Elecciones en Río Negro
    Entre mucho estrés, consultores y fotos, se ingresa en la recta final
Entre mucho estrés, consultores y fotos, se ingresa en la recta final   A menos de 60 días de los comicios, la UCR y el Frente para la Victoria sólo piensan la política en su definición más esencial: lucha por el poder, un campo duro e inquietante que demanda más que lo esperado. Ideas -fuerza que sustentarán, consejos de expertos, planes y esgrimistas para ‘golpes bajos’, de ser necesarios...
  ENTREVISTA: JORGE GARCIA ORDALES
    “Una sociedad democrática necesita de la voz de los trabajadores”
 “Una sociedad democrática necesita de la voz de los trabajadores”   El experto en Derecho Laboral participó del “sindicalismo de base” en los ’70. Hoy, como asesor de gremios en América del Norte, critica la concentración de la riqueza mundial y alerta sobre la caída de antiguas formas de lucha –como la huelga– y el surgimiento de otras nuevas.
  50 AÑOS DE LA UNION EUROPEA
    Una integración exitosa, en crisis
 Una integración exitosa, en crisis   Europa, pionera y modelo de integración económica y política, celebra hoy medio siglo de éxito en desarrollo y pacificación sumando a países del Este. Sin embargo, el bloque enfrenta serias dudas sobre su identidad y su futuro.
  Lucha antiterrorista y derechos humanos
    “Operaciones selectivas” y los límites de la democracia
“Operaciones selectivas” y los límites de la democracia   El fiscal ante la Corte Suprema israelí, Aner Helman, diferenció las
“operaciones selectivas” antiterroristas en su país de situaciones como la de Guantánamo. Sabsay destacó el delgado límite entre “presión física” y tortura.
  PSICOLOGIA
    ¿En qué estaba pensando?
 ¿En qué estaba pensando?   Científicos estadounidenses indagan en una capacidad poco estudiada de la mente pero que ocupa gran parte de nuestro tiempo: divagar. 
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006